“Excelente ubicación con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Le Clarisse al Pantheon

Añadiste el Hotel Le Clarisse al Pantheon a tu lista de perfiles guardados
Hotel Le Clarisse al Pantheon
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Via dell'Arco della Ciambella, 19, 00168 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º233 de 1.267 hoteles en Roma
“Excelente ubicación con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hotel está muy bien situado, se puede ir andando a todas partes. La habitación estaba genial, con zona de sofas para descansar, camas con colchones impecables y un baño perfectamente equipado y limpio.
El personal del hotel (que hablaba español perfectamente) fue muy amable. El desayuno estuvo bien, tanto para nosotros como para los niños.
Eso sí, la calle es un poco ruidosa y, aunque no le pasó nada a nuestro equipaje, la "consigna" es el pasillo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

228 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Es dificil de encontrar porque comparte el acceso con otro edificio, pero la ubicación es de lo mejor, cerca del Panteon, la Piazza Navona, el monumento a Vittorio Emanuelle, y de paradas de autobuses para ir a cualquier lugar.
Es en un primer piso, con ascensor, la habitación nuestra era muy grande y comoda, con vista a la calle.
El desayuno era correcto, suficiente.
En la esquina hay un par de lugares para comer bien y barato.
El personal fue muy amable y nos asesoró en todo lo que le pedimos.
Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Maria Rita B, Responsabile reception en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Querido Cliente,
Gracias por elegir Hotel Le Clarisse al Pantheon durante su reciente visita a Roma, y gracias tambièn por haber tomado el tiempo para compartir con otros viajadores sus experiencias como huésped de nuestro Hotel.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra ubicaciòn, y que le gustó el servicio y la asistencia de nuestro personal.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Una vez más, muchas gracias y querimos darle la bienvenida de vuelta pronto en Roma.
Cordialmente
Berlín, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

ROMA de por si es una hermosa ciudad, y mucho mejor aun es cuando pasas unas vacaciones explendidas con un buen servicio y en el "lugar indicado", estuvimos (mi esposo y yo) en este lindo hotel, muy acojedor, tipico del lugar y con una atencion en recepcion buenisima llena de tips que ayudan de verdad al viajero y facilitan la estadia en el lugar :)... estamos muy contentos de haber elegido una vez mas este hotel, se los recomendamos!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Hola !

Antes que nada, gracias por el comentario. Y como ya vió, tenemos muchos tips, y siempre más, para hacer que nuestros huéspedes aprovechen su tiempo (y dinero) al máximo!!
El verano está que "quema" y Roma muestra su otra "cara" a los visitantes. Muestras al aire libre, conciertos, restaurantes que "invaden" las veredas, en pocas palabras, Roma se muestra más viva que nunca !

Regresen, los esperamos !!! Hasta pronto !
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Hotel pequeño, con excelente ubicación, habitaciones cómodas, modernas y buenos baños. Personal amable y siempre dispuesto a ayudar. Volvería a sus instalaciones sin dudarlo. El buffet del desayuno podría tener mayores opciones pero no está mal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Maria Rita B, RRPP en Hotel Le Clarisse al Pantheon, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado huésped

Gracias por el tiempo que nos dedica. Estamos muy contentos con que hayan pasado momentos agradables en el hotel, y esperamos que nos vuelvan a honrar con su presencia. Gracias por el consejo acerca del desayuno, seguramente para su próxima visita, éste será más variado.
Saludos desde Roma !

¿Has estado en Hotel Le Clarisse al Pantheon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Clarisse al Pantheon

Dirección: Via dell'Arco della Ciambella, 19, 00168 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º233 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Clarisse al Pantheon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, EasyToBook, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Clarisse al Pantheon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Le Clarisse al Pantheon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.