“Buena relacion precio/calidad en Roma” 4 de 5 estrellas

Borgo Papareschi
1.0 de 5 Hotel rústico   |   Via Amedeo Avogadro, 85, 00100 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º102 de 748 alojamientos especiales en Roma
Bogotá, Colombia
“Buena relacion precio/calidad en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Agradable complejo de aparta-suites, con muy buenas habitaciones, completas. Recepcion no es 24 horas. Facil coger autobus cerca. Se consigue restaurantes, mercados y el tren queda cerca. Limpio y ordenado. Bien para le precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Borgo_Papareschi, Responsabile reception en Borgo Papareschi, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido huèsped,
Gracias por sus palabras gentiles. Nos gusta saber que no has tenido problemas para moverse en nuestra ciudad y para ir y volver a Borgo Papareschi.
Siempre tratamos de dejar un buen recuerdo de nosotros y de Roma misma, ofreciendo una buena relacion calidad-precio y un buen servicio de limpieza.
Gracias tambien para su revisiòn.
Las esperamos otra vez en Borgo Papareschi.
Saludos desde todo lo staff.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Apartamento amplio, menaje muy justo, no dispone de microondas, aire acondicionado muy ruidoso e insuficiente. A más de media hora del centro en autobús. Lástima lo abandonado y sucio del alrededor del complejo

• Se alojó el agosto de 2013
Casali_Papareschi, Responsabile reception en Borgo Papareschi, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Querido huesped Le agradecemos por su comentario, los pensamientos de nuestros visitantes son siempre muy preciosos para nostros. Con respecto a los apartamentos, anteriormente estaban proporcionados tambien de microondas, pero debido a los numerosos accidentes, nos vimos obligados quitarlas. Hoy, sin embargo, todos los apartamentos cuentan con hornos electricos, asi que se mantenga la comodidad pero en la seguridad de quien permenece. Iremos a poner aun mas atencion en el mantenimiento, lo que mas importa para nosotros es que nuestros huespedes se llevan satisfechos de lo que ofrecemos, por esta razon solemos arreglar tan pronto se solicita, incluso durante la permanencia. Es noto como el esplendor de Roma, y como que es una gran metropoli, lleve consigo tambien mucho trafico, que hace que sea mas largo el recorrido de los poco kilometros que nos separan del centro historico. Por lo que concierne el alrededor, ya està en fase de actuacion un proyecto comunal para la realizacion de un parque publico equipado. Asì que esperamos de ver Usted muy pronto en los Casali Papareschi para gozar solo del encanto que nos pertenece.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Cómodos y amplios estudios, con buena locomoción para trasladarse al centro histórico de Roma, excelente atención de la recepción, muy bien equipados para pasar unos días excepcionales en una ciudad hermosa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Casali_Papareschi, Responsabile reception en Borgo Papareschi, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Querido huespede,
muchisimas gracias de parte de todo el equipo por sus palabras tan ambles. Nos alegra mucho saber que ustedes hayan pasado tan bien sus estancia aqui.
Esperemos verlos muy pronto aqui en Roma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos gustó mucho el departamento, muy cómodo, amplio y moderno. Además, la cochera es gratuita, detalle muy importante para una ciudad como Roma, donde no hay facilidades para estacionar. Si bien no está ubicado en el centro, en veinte minutos se llega con el ómnibus 170 a Piazza Venezia.La atención del personal fue excelente

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Casali_Papareschi, Responsabile reception en Borgo Papareschi, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Gentil cliente, gracias por su cortés comentario. Todo el personal os agradece por Vuestras cordiales palabras de apreciamento. Nos hace muy feliz saber que el departamento ha sido comodo y funcional para vivir la ciudad al maximo. Para su proxima vez en Casali Papareschi le recordamos que también se puede coger el tranvia que deja en pleno centro! Esperamos de poder ospidarve otra vez en nuestra estructura .

Saludos
Lo Staff
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

muy buen alojamiento. Instalaciones muy cuidadas y limpias. tranquilidad absoluta por las noches. Empleados eficientes y amables. Perfecto, ni una pega. Y con una relacion calidad precio, dificil de encontrar en Roma. gracias por todo. fernando

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Casali_Papareschi, Responsabile reception en Borgo Papareschi, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Todo lo staff les da muchisimas gracias por sus palabras de agradecimiento!
Estamos muy contentos de que han pasado bien su estancia en nuestros Casali.
En nuestro trabajo la satisfaccion de los huespedes es todo!
Esperamos verles pronto!

¿Has estado en Borgo Papareschi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Borgo Papareschi

Dirección: Via Amedeo Avogadro, 85, 00100 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 748 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 114 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Borgo Papareschi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Lastminute, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Borgo Papareschi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Borgo Papareschi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.