“Fenomenal por su proximidad a la estación Termini” 5 de 5 estrellas

Hotel Gioberti
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gioberti 20, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º630 de 1.267 hoteles en Roma
Cáceres
“Fenomenal por su proximidad a la estación Termini”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

Lo mejor de todo como he dicho su situación, a tan solo 1 minuto de la estación hecho que provoca que estes super cerca de coger un autobus, un tren o el metro que te va a dejar muy proximo de los monumentos, sin necesidad de cansarte tanto y ahorrar energía para las colas de los monumentos. Bueno en las fechas que he estado tan poco ha habido mucha cola y eso que coincidimos con la maratón de Roma, que la corrió mi primo y quedó muy bien.
Ah¡, el buffe por la mañana es a basa de croasan y tostadas, zumos y café, pero bueno está bien, no es muy variado pero repones fuerzas.
Los empleados muy amables y el servicio de limpieza muy bueno, el colchón un poco durillo pero las sábanas super blanquisimas, si no quereis ruido elegis si podeis, habitaciones que no den al exterior, yo estuve con mi prima en la 218 y muy bien.
Un saludo de Maco, Paco, Pilo y Esther de Cáceres.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El colchón un poco durillo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
  • Húngaro primero
Galicia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Mi novia y yo estuvimos en ese Hotel durante el puente de la Constitución, a principios de diciembre y lo cierto es que nos gustó mucho. Nos habían advertido de la relación calidad/precio de los hoteles en Roma pero con el Gioberti quedamos muy satisfechos.
El Hotel está muy bien comunicado ya que cruzando la calle se encuentra la estación de Termini. Las habitaciones son limpias y espaciosas, no tienen moqueta y el servicio de limpieza es muy bueno. El personal de recepción es atento y amable y el desayuno está compuesto por un buffet con bollería, embutidos, zumos, cereales...muy completo. Totalmente recomendable.

• Me gustó — La habitación en sí y la ubicación del Hotel
  • No me gustó — Un poco ruidoso si la habitación da a la calle
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2007

El hotel es bastante correcto para el nivel de Italia, pasaría por un 3* , y al estar recien reformado y por su precio es una opción muy correcta para visitar la ciudad. Está a un paso de la estación de Termini ( ideal porque de ella salen las 2 lineas de Metro para poder moverte ).
La zona de madrugada es un poco peligrosa por la gente que hay alrededor de la estación pero no tuve problemas incluso saliendo a las 4:00. Cerca hay un supermercado , Macdonalds y pizzeria, además de las tiendas de la estación.
Conclusión: Por su precio y situación es muy buena opción. Hablan castellano en recepción.

• Me gustó — Transporte Publico
  • No me gustó — Ruido por la noche
  • Se alojó el diciembre de 2005, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Mi experiencia en este hotel fue muy placentera, la habitación era espaciosa así como el baño, contaba con servibar el cual tenía precios bastante accesibles, incluso más económicos que en los alrededores del hotel.
Todo muy limpio y en buenas condiciones.
La atención en el hotel fue buena por parte del personal, nada fuera de lo común.
El desayuno que era tipo buffet consistía en pan, carnes frías, queso, cereal, leche, jugo, café y fruta en almíbar, suficiente para empezar el día.
Lo mejor de este hotel es su hubicación sin duda alguna, ya que viéndolo de frente a la izquierda se encuentra la estación de trenes (Termini), metro y autobuses; y a la derecha se encuentra en la esquina un restaurante (Pastarito-Pizzarito) que les recomiendo ampliamente, se come rico a buen precio y el servicio es rápido y atento.
Dentro de la terminal, en la parte subterránea se encuentra un supermercado, en el que encuentran casi de todo a precios accesibles, mucho más económico que en las tiendas de los alrededores.
Enfrente de la terminal también hay un McDonalls y varios lugarcitos con comida rápida.

• Me gustó — Su ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Muy buena ubicación a un paso de la estación Termini, lo cual nos permitió movernos con todo tipo de medios de transporte tanto dentro de Roma como hacia otras ciudades.
Muy buena atención del personal, habitación espaciosa, desayuno buffet dentro de la media, si volvemos a Roma volveríamos a este hotel.

• Me gustó — Ubicación
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Gioberti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gioberti

Dirección: Via Gioberti 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°244 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gioberti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gioberti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gioberti En Roma
Hotel Gioberti Booking
Gioberti Roma
Gioberti Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Gioberti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.