“CORRECTO, SIN MAS” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º626 de 1.264 hoteles en Roma
Gijón, España
“CORRECTO, SIN MAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Ubicado junto a la estación, se trata de un hotel correcto, pero sin grandes lujos ni nada por el estilo. Trato bueno, desayuno abundante y limpieza aceptable. La zona un tanto insegura por el ambiente que siempre hay cerca de una estación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel Gioberti es un cuatro estrellas a la italiana, es decir, un tres estrellas de aquí. Lo mejor es que está muy bien ubicado, muy cerca de la estación Termini, la central de ferrocarriles de Roma, y muy bien comunicado con las principales atracciones turísticas de la ciudad eterna. Habrá gente a la que le preocupe su proximidad con la estación, no por el ruido, que no lo hay, sino porque en muchas ciudades es sinónimo de lugar peligroso por los robos. En ello, Termini no es una excepción, ni más ni menos que cualquier lugar en que se dan grandes aglomeraciones. Sinceramente, no percibí mal ambiente. En los alrededores hay un gran surtido de bares y restaurantes, por lo que no es imprescindible desayunar en el hotel. El servicio es correcto y las instalaciones suficientes si lo que buscas, como yo, es un lugar en que descansar después de haber pateado la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Nos alojamos en este hotel a finales de julio, sinceramente no tengo ninguna queja, sus habitaciones eran muy correctas y un detalle que no nos pasó desapercibido del servicio de limpieza fue el olor a ambientador que nos dejaban todas las mañanas en nuestro cuarto, me parece un gran detalle.
Respecto a los desayunos no son nada del otro mundo, pero todo lo que servían estaba muy rico. El servicio de recepción fue muy amable con nosotras en todo momento, de hecho nos proporcionaron ayuda en cuestión de qué línea de autobus o medio de trasporte debíamos coger, también nos guardaron las maletas, el día que dejamos nuestra habitación, hasta que cogiéramos nuestro avión.
El mayor fallo que encuentro es la situación, Términi, por un lado está muy bien comunicado con autobuses, pero está muy alejado de lo que es el centro turístico y el ambiente de noche no es demasiado bueno, cuando regresábamos llegamos a sentir miedo...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

La habitación correcta. Sin ninguna pretensión. Pero la bañera sucia, con manchas de humedad negra en cada una de sus esquinas. Había que cerrar los ojos para no salir corriendo. Con cortina igualmente sucia.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que no tienen bañera. Sólo ducha minúscula. Una persona un poco gruesa imposible du...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

el hotel es comodo, esta muy cerca de la termini, lo que hace que puedas manejarte caminando desde y hacia cualquier . la atencion es buena, las habitaciones limpias, el baño muy lindo, lo recomiendo,

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Gioberti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gioberti

Dirección: Via Gioberti 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°241 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gioberti 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gioberti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gioberti En Roma
Gioberti Roma
Hotel Gioberti Booking
Gioberti Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Gioberti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.