Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado, limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gioberti

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Gioberti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gioberti
4.0 de 5 Hotel   |   Via Gioberti 20, 00185 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º636 de 1.263 hoteles en Roma
algeciras
1 opinión
“Muy bien situado, limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Como todos sabemos es un 2-3 estrellas d españa. partiendo de esa base, sin sorpresas.muy limpio, habitaciones amplias, ducha muy estrecha pero con agua a temperatura constante. creo que hay habitaciones con bañera, pero de nivel superior y coste... de relacion calidad.precio excelente. nos salió unos 500 euros 6 noches. lo peor a destacar es el desayuno, tipo continental, en el q solo hay unos bollitos, durisimos no, lo siguiente, y croissants, poquisimas cosas para echar a la bolleria y zumo de naranja por supuesto de bote (parecido a 1 bote d lejia), no espereis nada de cocina ni a la carta; y la cafeteria solo abierta durante el desayuno, el resto del dia no conteis con poder pedir nada. A todo esto se le une la antipatia del personal de recepcion, q deja mucho q desear..... aunke es igual al resto de los romanos, q son todos unos impresentables, y mal educados. Por lo demas, pues eso, es un hotel solo para dormir y desayunar, no para pasar el dia y disfrutar de sus instalaciones, pasable.Ahora, como situacion, uno de los mejores, termini se ve desde las ventanas.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

319 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    41
    128
    105
    28
    17
Ver opiniones para
54
117
17
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

No sé ni por donde empezar... calidad pésima para un cuatro estrellas, el único requisito que cumple de la categoría es el precio, por lo demás, pequeño, incòmodo, sucio, personal desagradable, incompetente...
La habitación reservada se suponía que estaba sujeta a una oferta durante tres de los cuatro días del estancia. No sólo no nos aplicaron la oferta sino que encima querían cobrarnos 36 euros más por noche de loque habíamos reservado. La habitación diminuta, sin luz, sucia, la alfombra era de la época de la primera cucaracha, y en el baño se podía rascar el cerco amarillo marrronáceo en cada rincón, daba asco hasta caminar con botas de montaña, por miedo a que pillar cualquier enfermedad rara. La segunda noche a las once y pico cuando estábamos durmiendo, se nos coló otra pareja en el cuarto, con el consiguiente susto, le habían dado la misma llave para el mismo cuarto. El responsable de recepción se hizo el loco y no dijo nada al manager... Cuando por la mañana acudimos a quejarnos y pedir explicaciones nadie sabía nada, tras revisar las cámaras y comprobar que nuestra tarjeta ya no funcionaba con el código porque otra la había anulado, aceptaron que ese señor se había equivocado y lo único que recibimos fueron las disculpas poco creíbles del manager del hotel. Desde ese momento el recepcionista de por las tardes nos trató como tratas a la mota de polvo más molesta que te puedas echar en cara y todo porque la bronca que debíó de recibir no le hizo mucha gracia y la pagó con nosotros. Lo que se suele decir, encima de burros, apaleados... El desayuno del hotel era pésimo, ponían el mismo tipo de croissant en cuatro bandejas para que creyeras que eran cuatro diferentes. No había ni agua para desayunar. Su variedad de desayuno se reduce a leche entera supergrasa (una jarrita para todo el salón, que es pequeño pero no tanto como para no consumjir una jarrita) un dispensador del sabrosísimo zumo tipo TAng superácido, un tipo e croissants dos de mermelada y Nutella. Un tipo de bollos de pan y unos embutidos de mucha confianza, dado que ya no eran moldeables y blanditos sin o que estaban más secos que la mojama. Pero lo mejor del servicio el camarero que recogía las mesas y tiraba las migas al suelo... vamos le faltaba agacharse y ponernoslas en el cuenco a los demás... que suciedad, cuanta falta de higiene ... y así un día tras otro durante 4 interminables días.

Lo dicho, para pagar eso y que os traten así, no lo dudéis pagad un dos estrellas o un albergue y estará mucho más limpio y os tratarán mucho mejor

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

BIZKAIA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

- Teniendo en cuenta la mala hotelería de Italia en general, se puede decir que el hotel está bien. Es un 4* de allí, aquí ese hotel sería un 3*. Es un edificio antiguo, como la gran mayoría de hoteles de esa ciudad.
- Habitaciones justas de espacio, lo justo para estar allí 4 o 5 noches. El baño nedcesitaría una reforma. Tanto la habitación como el baño estaban siempre limpios.
- Ubicación: perfectamente ubicado en lo que se refiere al transporte. Justo enfrente está Termini, x lo que es muy cómodo cuando el primer día se llega con maleta y sin conocer el lugar. Al principio la zona puede asustar un poco xq se ve que es una zona de inmigrantes y hay de todo, pero es seguro. Y lo bueno q tiene es q desde el hotel se puede ir andando a todas partes excdepto al Vaticano.

  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
catalunya
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Contratamos el Hotel Gioberti porque estaba cerca de la Estación Termini y de las paradas de transporte público. El hotel en sí no vale el precio que pagamos. Aquí en España no le hubieran dado más de 2 estrellas y eso siendo muy generosos.

Tiene de bueno:

- Aislamiento acústico de la habitación que era super silenciosa.
- Aire acondicionado genial.
- Cambio de toallas y reposición de amenities de baño diarios. El baño sí que lo limpiaban.
- Paradas de transporte público prácticamente al lado.

Tiene de malo:

- La zona se ha degradado mucho.
- La habitación no la habían limpiado desde que renovaron el hotel. La capa de polvo hacía pelusillas. Tampoco la limpiaron mientras estuvimos nosotros.
- El desayuno es mortalmente aburrido.

Pese a que la estancia no fué desagradable, ni lo recomendaría, ni volvería.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

La situación del hotel (a unos 200 mts. de Termini) es estupenda, tanto para desplazarte con metro, tren, autobús o para ir andando.
Las habitaciones son muy amplias, cómodas y limpias. Correcto el desayuno tipo buffet, así como el personal del hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gioberti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gioberti

Dirección: Via Gioberti 20, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°242 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gioberti 4*
Número de habitaciones: 79
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gioberti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gioberti En Roma
Hotel Gioberti Booking
Gioberti Roma
Gioberti Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gioberti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.