“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Murcia, Murcia, Spain
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mi hermano y yo fuimos a pasar 5 noches a este hotel en abril. La ubicación es muy buena, a 10 minutos del Vaticano, Castillo de Sant Angelo, Plaza Cavour y a escasos minutos también de calles muy transitadas como Cola di Rienzo. El hotel está ubicado en una planta de un piso, tiene 3 habitaciones y la entrada que es dónde se desayuna. A nosotros nos atendió entre semana una chica llamada Livia (habla bien español) y el fin de semana Lucilla (habla un poco español). Las dos chicas son muy simpáticas, nos ofrecieron un mapa y nos recomendaron sitios para visitar y para comer. Cualquier duda te la resuelven muy amablemente. La habitación era muy luminosa y grande, al igual que el baño. El colchón era perfecto, dormimos de maravilla. El desayuno es típico italiano, con su buen capuchino y dulces. Recomiendo este hotel porque da una atención personalizada y como digo el personal es muy amable. Nos dio mucha pena irnos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
DomusQuiritum, Proprietario en Domus Quiritum B&B, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Querido S & L

muchas gracias por tu comentario! fue un verdadero placer dar la bienvenida a dos hermanos como ustedes, amantes de Roma con todos sus detalles! Has sido muy paciente con mi español :)

Además estábamos emocionados de acoger a un artista (escritor) en la cámara del artista ... espero traerle buena!

Estamos a la espera de una nueva ronda en la historia de los romanos ...
Tenga cuidado,
Lucilla y Livia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuve en a finales de Octubre visitando por primera vez Romame quedé en Domus Quiritum y mi decisión no pudo ser mejor. Estuve sola pero me sentí muy tranquila, las habitaciones son grandes, muy limpias y lindas, después de un día conociendo la bella ciudad es maravilloso llegar a un lugar en el que duermes como en tu casa. Desde el momento en que contacté el B&B recibí la mejor atención por parte de Alessio y Emiliano, quienes me dieron sugerencias y me guiaron antes y durante mi visita haciéndola más placentera. Nunca me sentí sola gracias a su amable trato, guía y familiar desayuno. El hotel está cerca del vaticano y muy cerca de todo lo que te interesa conocer en el centro histórico, a dos cuadras de la estación de metro de Lepanto. Sin duda volveré y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes solo 4 habitaciones dobles, vale la penta reservar con tiempo si vas en grupo.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Una maravillosa ciudad y una maravillosa estadia en B&B! Un lugar calido para sentirse como en casa, lejos de casa. Desde la limpieza, el buen gusto, el confort, el trato gentil de Emiliano que siempre estuvo a nuestra disposicion para sugerirnos lugares, paseos, restaurantes. Un parrafo aparte merece el paseo organizado por nuestro anfitrion Emiliano en el que recorrimos Roma en bicicleta, una manera divertida y diferente de conocer la ciudad eterna. Altamente recomendable. Seguramente volveremos a Roma y por supuesto a Domus Quiritum.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Domus Quiritum B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Quiritum B&B

Dirección: Via Duilio, 7 | Zona Vaticano, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 3.092 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 152 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Quiritum B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Domus Quiritum B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.