“Sin lugar a dudas el mejor B&B me hicieron sentir como parte de la familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domus Quiritum B&B

Añadiste el Domus Quiritum B&B a tu lista de perfiles guardados
Domus Quiritum B&B
Via Duilio, 7 | Zona Vaticano, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
EcoLíderesNivel bronce
Villa La Angostura, Argentina
“Sin lugar a dudas el mejor B&B me hicieron sentir como parte de la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Domus Quiritum es un hermoso B&B atendido por Lucilla y Alessio que ponen el valor agregado en una cálida atención, ya desde los mails que intercambiamos al momento de la reserva me di cuenta que seria una experiencia única y así fue!!! chicos muchísimas gracias por su calidez !!
La ubicación es buenísima, muy cerca de todos lados caminando y sobretodo del Vaticano que era mi objetivo principal, a unas pocas cuadras de la estación Lepanto del metro lo que facilita la llegada, si tener en cuenta no llevar equipaje muy pesado como fue mi caso que no hay escalera mecánica en la estación y a no ser por un verdadero caballero todavía estaba subiendo la valija.
No se pierdan el Capuchino que prepara Lucilla es excelente y las tortas del desayuno no tienen igual!! realmente caseras!!
La zona es super segura y hay varios restaurantes en los alrededores , hasta los vecinos del edificio son muy simpáticos y amables!! Liv también es un amor aunque solo la vi un día.
Obviamente en mi próxima visita a Roma sera mi elegido ( espero hacer la reserva con tiempo así tengo lugar!!!) lo recomiendo 100% y sera una alegría volver a verlos ya sea por la Patagonia o en Roma.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
DomusQuiritum, Proprietario en Domus Quiritum B&B, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Querido F,

gracias, gracias, gracias! Eres muy amable con nosotros :) sin duda nos volveremos a encontrar, sobre todo porque terminamos la duche leche (demasiado bien). Esperamos a Roma, pero esperamos para nosotros en su hermoso país: estamos preparando nuestro viaje :)

saludos
Lucilla&Alessio

Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Mi hermano y yo fuimos a pasar 5 noches a este hotel en abril. La ubicación es muy buena, a 10 minutos del Vaticano, Castillo de Sant Angelo, Plaza Cavour y a escasos minutos también de calles muy transitadas como Cola di Rienzo. El hotel está ubicado en una planta de un piso, tiene 3 habitaciones y la entrada que es dónde se desayuna. A nosotros nos atendió entre semana una chica llamada Livia (habla bien español) y el fin de semana Lucilla (habla un poco español). Las dos chicas son muy simpáticas, nos ofrecieron un mapa y nos recomendaron sitios para visitar y para comer. Cualquier duda te la resuelven muy amablemente. La habitación era muy luminosa y grande, al igual que el baño. El colchón era perfecto, dormimos de maravilla. El desayuno es típico italiano, con su buen capuchino y dulces. Recomiendo este hotel porque da una atención personalizada y como digo el personal es muy amable. Nos dio mucha pena irnos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
DomusQuiritum, Proprietario en Domus Quiritum B&B, respondió a esta opinión, 2 junio 2013
Querido S & L

muchas gracias por tu comentario! fue un verdadero placer dar la bienvenida a dos hermanos como ustedes, amantes de Roma con todos sus detalles! Has sido muy paciente con mi español :)

Además estábamos emocionados de acoger a un artista (escritor) en la cámara del artista ... espero traerle buena!

Estamos a la espera de una nueva ronda en la historia de los romanos ...
Tenga cuidado,
Lucilla y Livia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuve en a finales de Octubre visitando por primera vez Romame quedé en Domus Quiritum y mi decisión no pudo ser mejor. Estuve sola pero me sentí muy tranquila, las habitaciones son grandes, muy limpias y lindas, después de un día conociendo la bella ciudad es maravilloso llegar a un lugar en el que duermes como en tu casa. Desde el momento en que contacté el B&B recibí la mejor atención por parte de Alessio y Emiliano, quienes me dieron sugerencias y me guiaron antes y durante mi visita haciéndola más placentera. Nunca me sentí sola gracias a su amable trato, guía y familiar desayuno. El hotel está cerca del vaticano y muy cerca de todo lo que te interesa conocer en el centro histórico, a dos cuadras de la estación de metro de Lepanto. Sin duda volveré y lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes solo 4 habitaciones dobles, vale la penta reservar con tiempo si vas en grupo.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Una maravillosa ciudad y una maravillosa estadia en B&B! Un lugar calido para sentirse como en casa, lejos de casa. Desde la limpieza, el buen gusto, el confort, el trato gentil de Emiliano que siempre estuvo a nuestra disposicion para sugerirnos lugares, paseos, restaurantes. Un parrafo aparte merece el paseo organizado por nuestro anfitrion Emiliano en el que recorrimos Roma en bicicleta, una manera divertida y diferente de conocer la ciudad eterna. Altamente recomendable. Seguramente volveremos a Roma y por supuesto a Domus Quiritum.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Domus Quiritum B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Quiritum B&B

Dirección: Via Duilio, 7 | Zona Vaticano, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 2.892 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Domus Quiritum B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Domus Quiritum B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.