Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un trato maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel De Monti

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel De Monti a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel De Monti
2.0 de 5 Hotel   |   Via Panisperna 95, 00184 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º33 de 1.264 hoteles en Roma
Granada, España
1 opinión
“un trato maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos hace poco en este hotelito mi novia y yo porque nos lo recomendó un amigo de Granada y la verdad que nos encantó.

El trato del personal fue genial y el sitio aunque no muy grande, la verdad que es muy bonito y nos gustó mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Además, el dueño habla varios idiomas así que no tendréis problemas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alessandro Z, Proprietario en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Muchissimas gracias por su commentario. La sola cosa que voy a contestar es que el edificio no tien ascensor pero esperamos siempre tratar todos en la mejora manera con los consejos de nuestra recepcion, la limpieza de las habitaciones y el desayuno con productos locales.

Hasta la proxima
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

406 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    89
    13
    6
    1
Ver opiniones para
26
296
13
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel De Monti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Monti

Dirección: Via Panisperna 95, 00184 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 795 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Monti 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de EasyToBook, Booking.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Monti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel De Monti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.