“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º30 de 1.267 hoteles en Roma
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel ubicación excelente muy cerca de la estación principal de trenes autobuses y metro , termini. Muy cerca caminando de las principales atracciones en roma. Desayuno excelente con productos locales , te lo llevan directamente a la habitación. Limpieza diaria. 100% recomendado

• Se alojó el diciembre de 2012

388 personas han opinado sobre este hotel

Weston, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Acabamos de llegar de Europa,vivo en Florida U.S.A,pasamos cuatro excelentes noches en la mejor relacion precio valor en lo que a Hoteles en Roma se refiere.Habitaciones impecablemente decoradas y aseadas,el tamano perfecto,zona tranquila para descansar y a la vez estas a un paso de todo caminando(monumentos,basilicas,etc),desayuno a tu habitacion a la hora que decidas llevado por una simpatica y amable muchacha,pero lo mejor de todo fue la atencion personalizada y amable que nos dio Mauro,cuando llegamos,luego de dejarnos en nuestra habitacion nos dio una especie de charla inductoria con mapa en mano de lo que puedes hacer y visitar en Roma,donde comer,las mejores horas para visitar cualquier monumento,etc...Los tres pisos que debes subir por escalera se convierten en un paseo despues de recibir tanto beneficio...Si quieres ir a Roma y no quieres pasar un chasco con un Hotel de bonitas fotos pero de pesimo servicio,te recomiendo este Hotel y asumo plenamente la responsabilidad de lo que digo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Estuvimos 4 noches en el hotel y todo fue perfecto. Nos costó un poco encontrarlo, dado que esta en un edificio del siglo XVI y no les dejan poner un cartel, pero una vez situados no tuvimos ningún otro problema. El trato recibido fue excelente, Mauro nos dio consejos sobre todo lo que teniamos que saber y hacer en Roma. La situación del hotel es perfecta porque está en una zona muy segura y a 5min de los monumentos más importantes. El desayuno estaba muy bueno y era muy completo. Esperamos volver algún dia. Ciao!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Hola chicos y muchissimas gracias para este comentario!

El barrio De Monti es uno de los mas centrales de Roma y la numeracion de las calles es la antigua romana, mas es una parte de Roma toda historica!!!!

Serian suficientes 1 mes para visitar todo aqui, mas nosotros expiquamos siempre como hacer para visitar las cosas mas importantes (y algunas vezes aun mas!!!) de la Ciudad Eterna!!!

Vos salutan las palomas romanas!!!
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Estuvimos hace poco en este hotelito mi novia y yo porque nos lo recomendó un amigo de Granada y la verdad que nos encantó.

El trato del personal fue genial y el sitio aunque no muy grande, la verdad que es muy bonito y nos gustó mucho.

Se lo recomiendo a todo el mundo. Además, el dueño habla varios idiomas así que no tendréis problemas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alessandro Z, Proprietario en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2011
Muchissimas gracias por su commentario. La sola cosa que voy a contestar es que el edificio no tien ascensor pero esperamos siempre tratar todos en la mejora manera con los consejos de nuestra recepcion, la limpieza de las habitaciones y el desayuno con productos locales.

Hasta la proxima

¿Has estado en Hotel De Monti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Monti

Dirección: Via Panisperna 95, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º30 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 443 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Monti 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Venere, Priceline, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Monti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel De Monti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.