“Muy buena ubicación. ” 3 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º29 de 1.267 hoteles en Roma
“Muy buena ubicación. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena ubicación y atención de su personal, el cual siempre se mostraba muy atento y servicial a la hora de aconsejar sobre cualquier consulta que se les realizaba.

Lo peor, sin lugar a dudas fue la "poca insonorizacion " de las habitaciones, ya que se escuchaba todo, tanto en la recepción, el pasillo de acceso a las habitaciones, o los vecinos de arriba, que por lo visto alguno debía de ser un elefante, por la forma en la que se escuchaban las pisadas desde primera hora de la mañana y hasta última hora de la noche...

El desayuno "justo", pero puede mejorar tanto en cantidad como en calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, hace 5 días
Buenos dias y muchissimas gracias por el comentario.

Estando en el centro histórico de Roma, es un poquito normal que en el dia hay un poco de ruido...pero, en todas nuestras habitaciones, hay el aire acondicionado y tenendo las bentanas cerradas, no se escucha nada...

Nuestro desayuno es pensado para ser regional y local con productos frescos de la provincia de Roma, sin imitaciones de desayunos internacionales.

Un saludo

393 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la mayoria de los lugares de interes. El edificio es muy viejo y no da muy buena impresion a primera vista pero las habitaciones estan totalmente nuevas, impecables y muy comodas. Los chicos de la recepcion son muy amables y nos dieron excelentes consejos. El desayuno es excelente y la chica lo sirve en la habitacion a la hora acordada puntualmente. En general el hotel es muy bueno, volveriamos a alojarnos, sin duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimados Antonio y Janeth,

es un placer de leer este comentario de Ustedes!!

Quieremos recuerad a todos que estamos en el tercer piso de un edificio mucho antiguo que no tiene elevador. Nuestro Hotel no tiene una sina fuera y por esso la mejor manera para buscar-nos, seria de ir sobre nuestro sito internet para recojer todas las indicaciones para encuentrar-nos en la manera mas rapida.

Los enviamos nuestros mejores saludos y hasta la proxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel perfecto muy bonito en el centro barato. Y perfecto para descansar. El chico de recepción fue encantador con nosotros y la chica que se encargaba del desayuno superior amable, muy recomendable sobre todo por el precio quedamos encantados con el trato en general y las instalaciones. Un saludo y a seguir así.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alessandro Z, Direttore vendite en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchissimas gracias para el comentario!!!

Per deja-nos recordar à todos que estamos en el tercero piso de un edificio sin elevador y que no tenemos una enseña fuera. Por esso nuestro sito internet es la mejor solucion para tomar informacion sobre como llegare aqui!

Hasta la proxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por las opiniones del tripadvisor y dimos en el clavo nos toco la habitación 34 y era perfecta ,los consejos de Mauro y la amabilidad de Andrada hicieron nuestro viaje espectacular sin duda volveríamos.
No nos vamos a hacer pesados explicando lo que otros viajeros ya han descrito perfectamente así q arrivederci hotel de Monti

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Muchissimas gracias para el comentario!!!

Recuerdamos solamente que somos al tercero piso de un edificio sin elevador y no tenendo una sina fuera de l'Hotel, nuestro sito internet es el mejor lugare para trovar indicacciones y las mejores ofertas especiales.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Limpio, coqueto, centrico y super bien de precio,,cuesta conseguir habitacion siempre, pero con tiempo es un chollo,,si quieres calidad precio alli, este es tu hotel sin duda, a pie de cualquier parte de la ciudad y con todos los transportes a la puertas del mismo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Muchissimas gracias para el comentario!

Recuerdamos, obstante, que nuestras habitaciones son al tercero piso de un antiguo edificio sin elevador y que no tenemos un signo de el Hotel fuera y seria mejor ir sobre nuestro sito internet donde hay mejores indicaciones.

¿Has estado en Hotel De Monti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Monti

Dirección: Via Panisperna 95, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º29 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 796 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Monti 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Monti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel De Monti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.