“Excelente servicio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º46 de 1.264 hoteles en Roma
Santiago, Chile
“Excelente servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está bien ubicado, cercano al coliseo. La fachada del antiguo edificio que alberga al hotel puede asustarte a la llegada pero no te preocupes que en su interior está todo remodelado. Ojo que se indica 3er piso, pero en realidad es en el cuarto (para llegar al primer piso tienes que subir escaleras).
El desayuno es excelente y abundante con productos de buena calidad. Te lo sirven en la habitación a la hora que definas.
La calidad de servicio de este hotel es excelente. Mauro habla español, es muy amable y te ofrece variadas recomendaciones para que tu estancia en Roma resulte perfecta. La chica que sirve el desayuno es extremadamente amable también. Ambos ofrecen un servicio orientado al cliente y personalizado.
El punto negativo del hotel es el nivel de ruido entre habitaciones que francamente era altísimo. Se escuchaba desde las habitaciones ubicadas a los costados y del piso superior. Además de las permanentes descargas de agua de otro pisos, que se activan muy ruidosas cuando utilizas el lavamanos o la ducha. Si no tienes dificultades para dormir con ruido este hotel es plenamente recomendable. En cambio si buscas un lugar tranquilo y silencioso es mejor que busques otra opción.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Natalia y muchas gracias para el comentario.

Lo sentimos mucho que Ustedes tenían problemas con varios ruidos, pensábamos que ya lo sabían que Roma es una ciudad llena de gente y carros, antes de llegar. Para los ruido de las otras habitaciones, era suficiente que cominucarlonos para hacer algo...

En todo caso, estamos en el tercer piso, porque en Italia, subendo una escalera, se sube al primero piso, mas, en toda manera, gracias para recuerdarlo a todos. Agregamos tambien que no tenemos una enseña fuera por la calle y la mejor manera para busquar indicacciones es nuestro sitio internet oficial, o por YouTube con un video que se llama "how to reach hotel de monti from termini".

Pues, nuestro horario de registro es solamente de la 1pm hasta las 6pm, sin ninguna posibilidad de hacer check-in mas tardivos.

Lo sentimos muchissimo para el voto asi bajo, esperamos que la proxima vez, sabrán mejor donde están yendo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel es pequeño y muy bien ubicado, en una zona segura, muy bueno el desayuno, muy comodo, y sobre todo muy buena atencion y predisposicion de todos!! Hemos quedado muy contentos y estamos muy agradecidos!! Lo recomendamos con seguridad!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Estimada Sandra,

muchissimas gracias para el comentario!

Estamos siempre contentos de explicar con nuestras mapas, como visitar la Ciudad Eterna en la mejor manera!

Recuerdamos pero que estamos al tercer piso de un edificio sin el elevador y que no tenemos una enseña fuero, entonces, sobre nuestro sito internet hay direcciones y tambien un video sobre YouTube llamado "how to reach hotel de monti from termini".

Nuestro horario de check-in es solamente de las 13 à las 18 y no puedemos hacer registros con diferentes horarios.

Hasta la proxima!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy buena ubicación y atención de su personal, el cual siempre se mostraba muy atento y servicial a la hora de aconsejar sobre cualquier consulta que se les realizaba.

Lo peor, sin lugar a dudas fue la "poca insonorizacion " de las habitaciones, ya que se escuchaba todo, tanto en la recepción, el pasillo de acceso a las habitaciones, o los vecinos de arriba, que por lo visto alguno debía de ser un elefante, por la forma en la que se escuchaban las pisadas desde primera hora de la mañana y hasta última hora de la noche...

El desayuno "justo", pero puede mejorar tanto en cantidad como en calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Buenos dias y muchissimas gracias por el comentario.

Estando en el centro histórico de Roma, es un poquito normal que en el dia hay un poco de ruido...pero, en todas nuestras habitaciones, hay el aire acondicionado y tenendo las bentanas cerradas, no se escucha nada...

Nuestro desayuno es pensado para ser regional y local con productos frescos de la provincia de Roma, sin imitaciones de desayunos internacionales.

Un saludo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la mayoria de los lugares de interes. El edificio es muy viejo y no da muy buena impresion a primera vista pero las habitaciones estan totalmente nuevas, impecables y muy comodas. Los chicos de la recepcion son muy amables y nos dieron excelentes consejos. El desayuno es excelente y la chica lo sirve en la habitacion a la hora acordada puntualmente. En general el hotel es muy bueno, volveriamos a alojarnos, sin duda.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alessandro Z, Direttore generale en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimados Antonio y Janeth,

es un placer de leer este comentario de Ustedes!!

Quieremos recuerad a todos que estamos en el tercer piso de un edificio mucho antiguo que no tiene elevador. Nuestro Hotel no tiene una sina fuera y por esso la mejor manera para buscar-nos, seria de ir sobre nuestro sito internet para recojer todas las indicaciones para encuentrar-nos en la manera mas rapida.

Los enviamos nuestros mejores saludos y hasta la proxima!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Hotel perfecto muy bonito en el centro barato. Y perfecto para descansar. El chico de recepción fue encantador con nosotros y la chica que se encargaba del desayuno superior amable, muy recomendable sobre todo por el precio quedamos encantados con el trato en general y las instalaciones. Un saludo y a seguir así.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alessandro Z, Direttore vendite en Hotel De Monti, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchissimas gracias para el comentario!!!

Per deja-nos recordar à todos que estamos en el tercero piso de un edificio sin elevador y que no tenemos una enseña fuera. Por esso nuestro sito internet es la mejor solucion para tomar informacion sobre como llegare aqui!

Hasta la proxima!

¿Has estado en Hotel De Monti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel De Monti

Dirección: Via Panisperna 95, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º46 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 567 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel De Monti 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel De Monti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel De Monti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.