“Bello Boutique” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º177 de 1.267 hoteles en Roma
“Bello Boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Buenísimo Hotel con muy buena ubicación , habitación confortable, muy amables en su atención, sencillo pero completo. Ideal para recorrer Roma, ya que esta cerca de todo y al frente tienes las paradas de bus que te llevan hasta el Vaticano en forma directa y rápida. Buen precio en relación a lo que es el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación vista al frente
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Alessio S, Direttore en Hotel Boutique Nazionale, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada cliente,

Muchas gracias por las hermosas palabras y por el maravilloso juicio que nos dio. Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de hacer inolvidable su estancia en Roma y le esperamos con los brazos abiertos si quere volver. Recuerde siempre de mantener un ojo en nuestro sitio web oficial para las tarifas y las promociones siempre nuevas y baratas. Hasta pronto!

82 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel pequeño, en el primer piso del edificio. La decoración es muy correcta, y está nuevo y limpio. Ubicado cerca de la Fontana di Trevi y el Coliseo...y en el barrio de Monti que está lleno de restaurantes y bares ideales.
No tienen parking, pero hay uno privado muy cerca y a precio economico.
El desayuno es muy básico y el hotel puede ser un poco ruidoso al estar situado en una calle principal. Pero en general, es una muy buena elección para Roma.

Lo mejor es la amabilidad y hospitalidad del personal del hotel, que hace que realmente merezca la pena alojarse en este hotel y te sientes como en casa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alessio S, Direttore en Hotel Boutique Nazionale, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada cliente,

Antes de todo muchas gracias por sus maravillosas palabras sobre nosotros y el nuestro hotel. Estamos felices que haya encontrado nuestro hotel muy céntrico y que le haya gustado la decoración, la limpieza y el trato del personal de recepción. Y le agradecemos también sus consejos para mejorar todavía más la estancia de nuestros huéspedes.

Y muchas gracias por subrayar el hecho que, aunque no tenemos parking, hay uno privado muy cerca donde se puede dejar el coche o la moto todo el tiempo que se necesita a precios no muy caros para el centro de Roma. Y para quienes no quieren pagar el parking privado, en Piazza della Repubblica, a 7 minutos a pié, se puede dejar aparcado el coche por 24 horas pagando solo € 8,00 al parquímetro.

Estamos orgullosos de que con nosotros se haya sentido como en casa, y si quiere elegirnos como su casa en Roma, no se olvide de controlar nuestro sitio Internet oficial para encontrar ofertas especiales y promociones muy convenientes.

Muchas gracias una vez más y hasta la próxima!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos quedamos en nuestra segunda estancia en Roma en este fantastico hotel, es un hotel pequeño (ocupa una planta de un edificio) y por ello creo que tiene las estrellas que tiene pero que no os engañen, esta todo nuevo es limpio y muy tranquilo.
Con una ubicación estupenda, desayuno sencillo pero completo es este hotel un sitio ideal para pasar unos dias en la ciudad eterna.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Boutique Nazionale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Nazionale

Dirección: Via Nazionale 66, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º177 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Nazionale 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Nazionale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Nazionale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.