“Del Collina al Giotto Flavia” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Collina Suites a tu lista de perfiles guardados
Collina Suites
3.0 de 5 Pensión   |   Via Collina 24, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.517 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
“Del Collina al Giotto Flavia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nosotros habíamos reservado para el hotel Collina, cuyo check-in se hace en el hotel Giotto Flavia, a unos 20 metros. No sabemos por qué nos dijeron que nuestra habitación estaba allí, en el hotel Giotto y no en el Collina. Nuestra estancia fue muy grata de todas formas, quedamos satisfechos del hotel, pero no entendemos por qué nos mandaron al otro.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Escribo desde mi tercer noche en Collina Suites! realmente no queria dejar de recomendar este hotel! Cumplio con nuestras espectativas y mucho mas.... La atencion fue muy buena desde que llegamos , dos horas antes del check inn, como ya estaba la habitacion lista pudimos entrar. Importante> el check inn se hace a la vuelta del hotel en Giotto Flavia Hotel, ahi mismo es donde se desayuna. Volviendo a la habitacion, EXELENTE! mejor que en las fotos, muy limpia, nos tendieron la cama y cambiaron las toallas todos los dias. En el banio secador de pelo, shampoo, jabon y gorra para el cabello. Caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, caloventor, espejo cuerpo entero... Ademas muy bien decorada. Durante la estadia te manejas con las llaves completas, ya que el hotel no cuenta con recepcion en la misma direccion, sino a la vuelta. Mapas a disposicion y muy buenas recomendaciones.
Desayuno... increible! Continental con maquina expendedora de cafe, te, capuchino, etc... maquinas de jugo... Facturas, Pan, Fiambres, Queso, Queso para untar, dulces, manteca, miel, cereales, yogurt.... uff... de todo.. y lo mas importante uno puede repetir y servirse de todo! permanentemente estan reponiendo. Nos brindaron agua caliente para el mate!
Sinceramente una opcion increible en roma...
Ubicacion> a ocho cuadras de Termini, nos manejamos todo el tiempo a pie! Calle tranquila!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Collina Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Collina Suites

Dirección: Via Collina 24, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Ocupa el puesto n.º1.517 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Collina Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Collina Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Collina Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.