Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Este hotel es fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AtaHotel Villa Pamphili

Guardar Guardado
Añadiste el AtaHotel Villa Pamphili a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AtaHotel Villa Pamphili
4.0 de 5 Hotel   |   Via Della Nocetta 105 | (Vicino al Parco Villa Doria Pamphili), 00164 Roma, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º460 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Este hotel es fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuve en Roma en el mes de septiembre y quiero dejar mi opinión sobre este fabuloso hotel. El personal encantador, en especial Gianluca, que en todo momento nos atendió exquisitamente. Las habitaciones limpias, la cama perfecta, además te dan dos almohadas (dura y blanda) para que puedas elegir. El hotel olía siempre muy bien. La piscina impresionante, también dispone de un spa muy acogedor. Recomiendo este hotel sobre todo en verano, que después de tanto caminar, te recompensa el descando en un lugar muy tranquilo y el relax que puede darte la piscina o el spa. El desayuno muy bueno. El unico inconveniente el que está alejado del centro, pero dispone de un autobus que sale cada hora y te deja en el vaticano, si te organizas bien, es más que suficiente

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

799 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    226
    351
    141
    58
    23
Ver opiniones para
189
186
24
136
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barquisimeto, Venezuela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

es un hotel muy completo con un personal de lo mejor , atento y responsable , todas las necesidades son cumplidas a cabalidad , hasta las urgentes. Fueron atentos con mi hijo menor , de una forma increible , el personal que labora es de una gentileza extrema. regresaria feliz.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

chek-in genial con un recepcionista de lo mejor que nos hemos encontrado en este hotel (el señor roberto,el de gafas).
habitacion y cuarto de baño demasiado antiguo para ser una junior suite.
tuvimos que cambiar de habitacion porque iba fatal el aire acondicionado,olia a quemado cada vez que entrabas a la habitacion y luego nos dimos cuenta que era porque estaban los conductos del aire acondicionado en el techo y se podian ver al no tenerlos tapados.
el tecnico del aire de lo mas amable nos ofrecio otras dos habitaciones y nos quedamos con una de ellas.
el spa no tuvimos oportunidad de poder disfrutar de el,y es incomprensible que no puedan entrar los peques a el,aunque sea minimo tener un horario para que tengan acceso,yo he estado en muchos hoteles con spa que podian entrar los peques,aunque explicare lo que nos paso con los dos de recepcion a causa del spa.
por la tarde que llegabamos de dar una vuelta por roma, el peque de 8 años me comenta si podemos ir al spa y se lo vamos a preguntar a recepcion,que pena que ya no estaba roberto (el de las gafas),y se lo tuvimos que preguntar a antonio,su respuesta contundente y delante del peque,menos mal que no se entero pero yo si,y eso fue lo que me hizo cabrear y mucho,la respuesta de este personaje fue:que si teniamos la piscina para que queria entrar en el spa,respuesta fuera de lugar,inesperada, que un recepcionista te pueda dar una respuesta de estas,no la quise liar porque acababamos de llegar,y encima regozijandose con el otro (roberto el que no tenia gafas),pero no me lo podia creer,lo que me faltaba despues del chasco que nos habiamos llevado con la habitacion,ahora la respuesta desmesurada y desproporcionada de este individuo.
para el colmo la piscina no tuvimos mucho tiempo para poder disfrutar de ella ya que estuvo dos dias cerrada porque tenian problemas con el agua,aun no entiendo porque nos hacian poner gorro en la piscina exterior.
lo mejor del hotel las personas mas nobles y sencillas,que son las del servicio de habitaciones que tenian siempre una sonrisa para nuestros peques cada vez que nos veian por el pasillo y las del desayuno,todas superatentas con nosotros y nuestros peques.
el desayuno todo buenisimo y con mucha variedad,el capucchino el mejor de toda italia.
en conclusion tendrian que cambiar la imagen de las habitaciones y sobre todo y sin dudarlo cambiar a estos dos individuos que estan de cara a los posibles clientes que llegan al hotel y tener que encontrarte con este par de personajes de tebeo,no volveremos,lo sentimos y gracias a todas las chicas del servicio de habitaciones y del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy anticuado,deberian de cambiar la imagen de las habitaciones y de algunos de sus empl...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ponce, Puerto Rico
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Habitaciones basicas con buen aire acondiconado. Excelente piscina. El restaurant es bueno, peronsolo por un dia. Siempre es lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for pool view
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en AtaHotel Villa Pamphili? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AtaHotel Villa Pamphili

Dirección: Via Della Nocetta 105 | (Vicino al Parco Villa Doria Pamphili), 00164 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Roma
N.°188 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AtaHotel Villa Pamphili 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AtaHotel Villa Pamphili con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Roma Atahotel Villa Pamphili Hotel
Atahotel Villa Pamphili Hotel
Atahotel Villa Pamphili Roma
Atahotel Pamphili Villa
Hotel Villa Pamphili Roma
Villa Pamphili Hotel Roma
Atahotel Hotel Rome
Atahotel Hotel Pamphili

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AtaHotel Villa Pamphili, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.