“Muy contento. No es un palacio” 4 de 5 estrellas

Worldhotel Ripa Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º586 de 1.265 hoteles en Roma
Bilbao
“Muy contento. No es un palacio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Roma para los alojamientos es caro o más caro que lo que estamos acostumbrados. Con eso dicho por 73 euros la noche en junio no es una mala elección.
Se encuentra a 10 minutos del centro andando y el tranvia pasa al lado. Muy tranquilo y con habitaciones espaciosas (con habitación y sala separados-por lo menos la nuestra). Tiene un moviliario ochentero que pide una reforma pero para los que no somos principes es válido

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este es un hotel que aunque parece moderno tiene esa moqueta y mobiliaro setentero que tanto le gustaria a Alaska y Mario, pero estamos en el 2013.
Lo beuno es que esta a 100 metros de la linea 8 de tranvia que te deja en plaza venecia en 10 mn y que esta en el Trastevere, donde hay gran variedad de lugares para comer a buen precio. Las fotos engañan, como dicen por ahi.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Tossa de Mar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos el fin de semana del 19 de Octubre 2013, Primero de todo no os fieis de las fotos, el hotel no está totalmente reformado y aun tiene muchas habitaciones viejas, recomendaría al hotel que pusiese fotos de las habitaciones antiguas. Eso es un engaño.
A parte tuvimos una experiencia mala con recepción, un comentario que nos dijo la recepcionista fue "estáis de vacaciones no?? pues tranquilos", creo que no es un comentario que ha de hacer un recepcionista a su huésped, porque aún lo calienta más, sabiendo además que perdimos una noche de hotel, sin posible devolución a causa de la vaga de controladores aéreos, ya se que no es culpa del hotel, pero no se le ocurre a la recepcionista decirnos "aun gracias que tengo habitación libre", por supuesto la misma que pagamos el día anterior y no pudimos utilizar!!!!
Además estuvimos dos noches y no pudimos dormir a causa de un continuo ruido, avisamos pero nos comentaron a las 23.00h de la noche que si queríamos cambiar de habitación, pero como comprenderán con dos niños muertos de sueño no nos cambiamos.
En definitiva no volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que tiene es que está bien situado. El desayuno bollería industrial y zumo malo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Ubicación: Buena, a 100 metros de la Viale di Trastevere, en dónde hay tranvía hacia Piaza Venecia y autobuses que te llevan hacia casi cualquier lado de Roma. Desde Piaza Venecia hay autobuses que van a todos lados y la verdad es que está muy bien la comunicación una vez que le pierdes "el miedo" a viajar y moverte en autobús o tranvía (Si van varios días recomiendo la Roma Pass que puedes viajar gratis en transporte público todas las veces que quieras y aunque muchos no pagan, cuando suben a controlar parecen el swat y no hay forma de que se escapen si no tienen el boleto jajajaja).

De noche la zona de Trastevere es muy linda pero para llegar al hotel caminando hay 100 metros que están muy oscuros y que es "tierra de nadie", no pasa nada, pero no son muy agradables de caminar.

Para comer en la zona hay un montón de restaurantes que son uno mejor que el otro y realmente faltan días para probarlos todos, los precios son muy variados pero hay opciones muy pero muy baratas y no por eso malas.

El hotel: El hotel es un hotel muy moderno y de diseño.

La recepción del personal es muy amable, casi todos con los que hemos hablado hablaban español o se hacián entender muy bien y estaban muy predispuestos a ayudarte en lo que necesites.

La zona de desayuno es muy grande, limpia y cómoda y tiene una muy buena variedad de cosas para comer como yoghurt, frutas, café, te, chorizo, bacon con huevo, una buena variedad de fiambres (evitar el salame que es muy malo) croissant, ect. por lo que puedo decir que el desayuno es muy bueno.

Habitación: La habitación que hemos tenido (suite junior) tenía unos 35m2 y es muy amplia y cómoda, tenía tv, una buena cama, caja fuerte con contraseña, escritorio, nevera y un muy buen baño aunque para lo moderno del hotel el baño podría estar mejor. También había un balcón que no tenía ningún tipo de utilidad ya que no tenía ni mesa ni sillas para sentarse y la vista era a un edificio a medio construir que era la verdad bastante feo pero la verdad es que si vas a Roma y te quedas en el hotel no mereces estar ahi! jajajajaja.

En resumen una muy buena opción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

el engaño fue por parte del hotel las fotos en la agencia de viajes halcon de alcira valencia.
tener mucho cuidado en esta agencia , os cuento mi caso, fuimos y le pedimos un viaje a Roma,
la chica nos recomendo Hotel Ripa de roma , nos enseño las fotos del hotel y de la habitacion,
nos convencio ya que la habitacion estaba bastante bien, nos busco el vuelo desde valencia
con la compañia IBERIA, bueno nos gusto la oferta,ya que no fue barata, pagamos y nos dio la reserva, le pregunte a que hora deviamos de estar en el aeropuerto y nos dijo que estuvieramos una hora antes del despegue, bueno asi lo hicimos, el vuelo salia alas 07:55 y llegamos 06:45 al mostrador y el dependiente nos dijo que ya no podiamos desembarcar, y le pregunte por que ,su contestacion fue que teniamos que haber estado dos horas antes del despegue ya que es internacional,no os recomiendo el susto que nos metio en el cuerpo,le explique lo que me dijo la chica de halcon viajes, y el me dijo que el fallo era de la chica de halcon que le pusiera una reclamacion le dije que por favor hablara con su jefe, y por fin nos dejaron desembarcar, y la sorpresa fue que el avion no era IBERIA y pagamos mas por el avion nos metieron en un vooling
nos engaño la de la agencia de halcon viajes,

llegamos para rematar al hotel, bueno por fuera era el mismo, pero cuando nos dieron la habitacion ya fue el colmo nos dieron una habitacion que no correspondia ala que elegimos en la agencia, era pequeña una cama y un sofa cama y eramos matrimonio y un hijo de 16 años,
baje a direccion y le dije que esa habitacion no era la mia y me dijo que si, que la agencia nos eligio esa habitacion, y nos tuvimos que conformar, cuando volvimos fui y le explique lo que nos paso con el avion ,hotel y la hora de llegada al aeropuerto, me dijo que volviera otro dia que no me podia atender, no me quiere visitar...... por eso os voy a dar la direccion y para que no os pase lo mismo que ami , estoy muy descontento.......
VIAJES HALCON BENITO PEREZ GALDOS 3 ALCIRA VALENCIA

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Worldhotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Worldhotel Ripa Roma

Dirección: Via Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°224 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Worldhotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Worldhotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa Roma
Ripa Hotel Roma Italia
Ripa Hotel Rome
Hotel Ripa Rome
Rome Hotel Ripa

Si es el propietario o director del Worldhotel Ripa Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.