“Como mínimo, curioso” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º549 de 1.268 hoteles en Roma
Catalunya
“Como mínimo, curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Lo que dice el titular. Y aúnque hace tiempo que fuí, creo que merecía un comentario. Me lo aconsejaron unos amigos, a los que les gustó. Fuímos y la primera impresión fue rara. Un edificio con cero encanto, en una zona del Trastévere con cero encanto. Pero al lado mismo, cruzando la calle, de las plazoletas y calles más típicas del barrio.
El hotel tiene habitaciones inmensas, como apartamentos, y la que nos tocó tenía vistas a unas oficinas. Todo un poco demodé.
Pienso que el servicio de recepción podría haber sido un pelín más amable. Aparte de eso, sí recomendable, si no se tienen aspiraciones de ir a un gran hotel de lujo.

• Se alojó el febrero de 2007, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2010

Pase 3 noches en este hotel. Esta el la bonita zona del trastevere, perfecta para perderse un rato a caminar por el barrio.
La primera impresion cuando nos dejo le taxi por la noche fue la "menudo barrio chungo", pero nada mas que eso , con la luz del sol, se nos paso esa impresion.
El hotel esta muy bien,, las habitaciones limpias un poco de diseño. Con le personal no tuvimos problemas y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
El desayuno sencillo, pero mas que suficiente , tipo buffet.
La ubicacion no es la mejor, pues hay que caminar un rato para llegar al centro, pero ese paseo resulta gratificante para observar las calles de Roma. En un par de minutos , llegas ya a la Piazza Navonna.
Por la zona hay muchos restaurantes y bares donde ir a cenar o tomar algo.
Si volviera a Roma, volveria a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
ariannaroscioli, general manager en Worldhotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 18 enero 2010
Estimado cliente, en primer lugar, querriamos darLe las gracias por su comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Me alegra saber que tuvo una agradable estancia con nosotros. Apreciamos infinitamente que los clientes utilicen su tiempo para elogiar el hotel e informar que todo estuvo correcto y no tuvieron ningún problema durante su estancia. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Roma. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo
Arianna Roscioli
General Manager
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

El hotel tiene una absoluta falta de mantenimiento ,paredes de las habitaciones sucias ,parece un apartamento abandonado hace años ,con las marcas de cuadros que colgaron de la pared alguna vez ,el primer dia se rompio la persiana(la arreglaron ese dia),el baño es viejisimo,las camas estan dentro de un habitaculo cerrado como un armario y con un colchon tan viejo que se te clavan todos los muelles,no se corresponde con la imagen que dan ,ni con el precio ,155 euros al dia,el wifi hay que pagarlo.La limpieza diaria de la habitacion es buena.En la reserva pedi 1 cama grande ,me dieron una con dos camitas,piso alto y me daban el primero.No volvere

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El hotel no está mal, la ubicación es mejorable y encontramos una buena oferta por internet. Pero es inaceptable que en pleno siglo XXI y en una capital europea como Roma, un hotel pueda dejar a sus clientes sin agua para ducharse o lavarse los dientes durante un dia entero. Hicimos una reclamación pero no quisieron ofrezernos ninguna compensación.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
ariannaroscioli, manager en Worldhotel Ripa Roma, respondió a esta opinión, 15 julio 2009
Sentimos mucho la molestia del tener estar sin agua todo el dia, pero lastimadamente no podiamos hacer nada ya que el problema no dependia de nosotros, sino de la sociedad de entrego de agua que por problemas internos (de ellos) ha tenido que dejar de erogar agua durante ese dia a toda la zona.
Esperamos poder tener otra ocasiòn para hacer de Su estancia en nuestro Hotel unos dias especiales.
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2009

Pase 3 dias en el hotel con mi esposa. El hotel queda un poco lejos del centro de Roma a pesar de tener facil aceso a medios de transporte. El cuarto no era muy acojedor, la cama de muy mala calidad, dos camitas individuales unidas para hacer una cama grande.
El baño igual tampoco muy acojedor, le falta mantenimiento. Otro detalle el televisor era de 13 pulgadas.
Cosas positivas : atencion del personal exelente, espacio del restaurant muy moderno y exelente desayuno.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Worldhotel Ripa Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Worldhotel Ripa Roma

Dirección: Via Orti di Trastevere 3, 00153 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°226 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Worldhotel Ripa Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Worldhotel Ripa Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ripa Roma
Ripa Hotel Roma Italia
Ripa Hotel Rome
Hotel Ripa Rome
Rome Hotel Ripa

Si es el propietario o director del Worldhotel Ripa Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.