“un buen 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palladium Palace

Añadiste el Hotel Palladium Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palladium Palace
4.0 de 5 Hotel   |   36 via Gioberti | 75 via principe amedeo, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º673 de 1.267 hoteles en Roma
MADRID
“un buen 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2008

Este hotel esta a 3manzanas de Termini, y a escasos 70 metros de la Sta. Mª la Maggiore, nosotros desde la habitacion veiamos la plaza y la torre... por lo que a situacion perfecta, ya que tienes la estacion central al lado, Via Cavour a escasos metros, y bajando por ella llegas al Coliseo y Foro Romano, no hace falta qcojas el metro (10 min. andando y chaassss aparece).

La habitación muy bien, dos camas dobles unidas, con minibar (con cargo),tv, secador, caja de serguridad, ducha de hidromasaje... perfecta para relajarte despues de un lago dia de visitas... y reformado, de echo estaban reformando tb la fachada.

En los alrededores tienes un monton de cafeterias, restaurantes, trattorias para cenar, y pizzerias, para poderte subir la autentica pizza y calzonne a la habitacion... En general, Roma es mas caro qMadrid, en tema de comidas, bebidas, etc...
A la hora de mirar los menus de los restaurantes fijaros, xq en muchos no viene incluido el pan, la bebida y el postre, y son unos 14 €.. osea qsumale el resto... en cambio los cafes, tartas y dulces no nos parecieron caros, dos capuccionos y dos tartaletas 5,50 €..

En la 6planta esta el restaurante, con terraza con vistas, bastante bien, diferentes zumos, cafes, bolleria, embutido, huevos revueltos, beicon, de todo... cosa a tener tb en cuenta ya qen la mayoria de los hotels son desayuno continental (cafe,zumo y bollo), piensa qtodo lo qcomas lo qmaras en la misma mañana...

Me costo mucho decidirme por un hotel en Roma, ya que tenia varias compañeras de trabajo que han estado varias veces, y ya me habian puesto sobre aviso sobre los hoteles, de 3 estrellas, suelen ser de 2 y de 4 estrellas, a no ser qescojas uno en condiciones, te puedes encontrar con uno de 3.

Espero volver pronto, Roma tiene infinidad de monumentos, plazas, museos x visitar y simplemente andar por sus callejuelas o por la exquisita Via Condetti, viendo los escaparates de Gucci, Dior o Prada, xa llegar a la Piazza de Spagna, es....

No dudaria en volver al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

350 personas han opinado sobre este hotel

Paris
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2008

Visitamos TripAdvisor antes de reservar y nos pareció que el hotel estaba limpisimo, con abundante agua caliente, bien situado, y con un buen desayuno bufé. En el aspecto negativo, no anunciaron que toda la fachada estaba cubierta por andamiajes, lo que significa que ni entraba luz ni había vistas en aquel momento ni compensación alguna. El sistema de calefacción no se podía regular de ninguna forma, de hecho en nuestra habitación la temperatura alcanzaba los 30 grados centígrados, hasta que por fin abrimos la ventana de par en par para que saliera el aire caliente. Otra cliente dijo durante el desayuno que tenía el mismo problema pero que no se podía hacer nada al respecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ventura, Ca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

El hotel era realmente bonito y muy limpio. Muy cerca de la estación de trenes y una fantástica iglesia bajando la calle. El personal se portaba de maravilla ayudándonos a encontrar cosas que hacer. Cuando se trata de Greyline tours mi consejo es que llaméis vosotros mismos al transporte que os lleva de excursión pues pedimos al personal del mostrador principal que se encargara de nuestra excursión a Pompeya y estuvimos esperando en el vestíbulo una hora hasta que el autobús viniera a recogernos y al final nunca llegó. El personal se sintió mal por el error pero no nos devolvieron el dinero ni nuestra familia fue a Pompeya. La próxima vez que visitemos Roma quizás logremos verla, por tanto, a pesar de que el personal sea muy atento, es mejor que vosotros mismos llaméis a las excursiones. El desayuno era fantástico y aunque escaso la variedad era buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2008

El hotel pallace esta muy bien situado, entre la termini y santa maria la mayor, pero el entorno es cutre, da un poco de reparo pero andubimos a todas horas por aqui y por alla hasta de madrugada y no nos paso nada, las habitaciones estan muy bien, guapas, teniamos hasta el techo decorado y con una lampara muy bonita, lo unico q nos toco habitacion en el 1er piso y la unica ventana no se podia abrir porq daba directamente a la calle, el baño grandisimo y muy guapo, teniamos jacuzzi pero no funcionaba, la areas comunes muy pequeñas, muy buen desayuno y variado, los empleados muy atentos. nos gusto mucho, ademas barato, las estrellas que tiene muybien puestas. hicimos la reserva y pagamos en una web, en observaciones pedimos cuna para bebe y tenian todos los datos y todo sin ningun problema. perfecto!

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — areas comunes muy pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Palladium Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palladium Palace

Dirección: 36 via Gioberti | 75 via principe amedeo, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°254 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 508 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palladium Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Venere, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palladium Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Palace Roma
Grand Palladium Palace Bavaro
Hotel Palladium Imbassai
Hotel Palladium Palace En Roma
Palladium Palace Rome

Si es el propietario o director del Hotel Palladium Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.