“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º530 de 1.265 hoteles en Roma
Bogotá, Colombia
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Excelente Hotel con todos los servicios de un gran centro de convenciones. Las habitaciones impecables y excelentes vistas del atardecer. El hotel se ecnuentra lejos del centro pero tiene un servicio de buses que llevan a los huespedes al mismo parqueadero del vaticano, con salidas permanentes, lo cual facilita la visita de la ciudad y de sus monumentos históricos. El restaurante es de lo mejor, desayuno buffete con gran variedad de productos y en la noche el restaurante a la carta es excelente ya precios razonables para la categoría de hotel. Viaje en el mes de diciembre con mi madre e hija y fue una experiencia excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Senor Andres,

Gracias muchisimas por haber describido Su experiencia en Melià Roma Aurelia Antica con palabras tan bonitas!

Es motivo de orgullo para toda nuestro staff leer que Ustedes han agradecido nuestro hotel, el restaurante y el servicio de transporte con el centro de Roma.

Gracias por haber visitado Roma y gracias por habernos elegidos.

Un cordial Saludo

Francesco Marzola
Front Office Manager

662 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Excelente la ubicacion...a pasos de la estacion del tren.. y muy bueno el servicio de todo el personal. La habitacion super amplia y confortable. Excelente el desayuno, muy variado y hermoso el lugar donde se lo toma. Lo unico que se puede marcar como negativo es el horario de uso de la piscina. Volveria una y mil veces

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimada Señora,

muchas gracias por haber eligido nuestro Luxury Urban Resort.

Nos satisface saber que haya tenido una placentera estancia con nosotros, apreciando el servicio y la profesionalidad de nuestro equipo.

Esperando tener pronto la oportunidad de recibirle nuevamente, le saludo.

Atentamente,

Maria Ansalone
Guest Experience Manager
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

El Hotel es muy bueno. Las habitaciones son amplias, bien equipadas, muy limpias. El desayuno es muy bueno así como el restaurante. Como defectos serios se puede señalar el acceso a internet que es un robo, (Euros 9 la hora), considerando que por distancia a Roma se es cautivo de los servicios del Hotel. El segundo aspecto negativo es la ubicación del Hotel, (a 20 minutos de Vaticano), que el Hotel ha buscado solucionar con un bus (3 Euros ida y vuelta) y servicios bastante frecuentes. Se puede llegar, además, en bus de línea haciendo combinaciones o en taxi. El personal tiene buena disposición.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Sr Uruguay,

Para nosotros es un placer saber que haya estado bien, y que haya podido apreciar la calidad de nuestros restaurantes, la limpieza y el confort de nuestras habitaciones.

Sentimos mucho que haya tenido problemas con internet, pero me permito de subrayar que estamos preveendo a bajar los precios , para ponernos en linea con los standard de la compania y garantizar siempre lo mejor a nuestros huespedes.

Espero que haya sido de su agrado nuestro servicio de autobus para el centro de Roma y que venga de nuevo al Melia Roma Aurelia Antica para que una vez mas pueda sentirse mimado por nuestro personal.

Hasta pronto
Francesco Marzola
Front Office Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El personal muy grosero, todo lo cobraban cosa que en America no pasa, ademas de que nos cobraron el wifi cuando ya habiamos pagado al pricipio de la estancia. La comida y desayunos malimisimos y de pilon super lejos de la ciudad. 0 recomendable no vuelvo!!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Volví a este hotel despues de haber estado alojada en él hace unos años, en aquel momento me encantó, pero ahora deja que desear.
El tema de que el transpote a la ciudad (teniendo en cuenta que esta bastante alejado) ahora sea de pago me parece poco acertado.
Los servicios del hotel se ven envejecidos, necesitan una reforma para mantener la categoría que pretende.
En personal correcto pero sin mas.
Solo lo tendría en cuenta si se consigue una muy buena oferta, y teniendo en cuenta que hay que pagar el transporte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°208 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelsClick, Agoda, Venere, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.