“Sí pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º545 de 1.264 hoteles en Roma
El Casar, España
“Sí pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal en lo que a instalaciones se refiere (excepto gimnasio que no tiene) el personal muy atento y cercano (en especial gracias a uno de sus maleteros, Quimo... Lleva años allí y siempre te recibe con una sonrisa) La limpieza es buena y la cama es amplia y durita... La habitación permite abrir parcialmente una ventana. Ahora bien... La ubicación es bastante mala, no tiene nada al lado ni supermercados, ni restaurantes, ni nada, está enmedio de ninguna parte. Eso sí, tiene un autobús que te deja en el centro de Roma con varias frecuencias al día (conviene reservar la plaza el dia de antes). Da gusto que te hablen en tu propio idioma tanto en recepción como room-service etc... La carta del restaurante es amplia y su cocina muy buena. El desayuno es muy variado.

• Se alojó el mayo de 2013
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Senor EduSuarez,

gracias muchisimas por su comentario sobre su Experiencia al Melià Roma Aurelia Antica.
Es un placer para nosostros saber que usted haya agradecido la profesionalidad de nuestro staff , asì como la calidad de nuestra cocina al Restaurante Sughereta, donde se pueden gustar especialidades de la tradicion italiana y de la cocina moderna.

El Melià Roma Aurelia Antica no està en el centro de la ciudad, pero nuestra ubicacion es ideal para alcanzar tanto el centro historico ciudadano come el aeropuerto de Fiumicino, y tenemos un servicio de shuttle con 10 carreteras al dìa hasta el Vaticano y vuelta hasta el hotel.

Nos gustarìa tenerla otra vez come huesped, por favor nos contacte para cualquiera informacion.
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Trato muy amable por parte del personal. La piscina se agradece despues de un intenso dia por Roma. La cena bien. Carta escueta pero concisa. Tiene un pequeño bus para bajar a la capital pero como no te andes rapido te quedas sin plazas. Es un hotel tranquilo y con las habitaciones buenas. El minibar eramuyhcompleto.La verdad es quees un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Senor Jose Angel,

Gracias por su comentario sobre la estancia en nuestro Melià Roma Aurelia Antica!

Nos satisface muchisimo saber que haya tenido una Experiencia muy feliz con nosotros, apreciando los productos del restaurante Sughereta, y el nuestro Pool Bar Formentera con piscina.

Estamos muy contentos de leer que haya amado tambien el trato de nuestro personal y la tranquilidad del hotel.

Serìa un gran placer tenerla otra vez como huesped en nuestro hotel.
Atentamente

Melià Roma Aurelia Antica
Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Lo califique con 4* en virtud de su estructura y comodidades, y especialmente la atención de sus empleados. Wi-Fi no esta incluido, hay que pagar 12 Euros por una hora de servicio, la televisión de la habitación no tiene la programacion, ni siquiera local, en la habitacion no hay agua, hay que pagarla, supongo que los Melia en Europa son asi, por que en otros hoteles de otras cadenas, que viste no hay estas observaciones, símbolo de pichirrez, aun cuando costo de la habitacion no es poco

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Senor Preciado,

muchas gracias por haber eligido nuestro Melià Roma Aurelia Antica y gracias por las palabras tan bonitas que ha dedicado a la amabilidad de nuestro equipo, la comodidad de nuestras habitaciones y de la estructura.

El servicio de internet en nuestro hotele tiene precios diferentes segun la modalidad con la cual se quiere navegar en internet (tiempo, velocidad de la linea, ...) . Por favor nos contacte directamente para aclarar todas las informaciones sobre este asunto.

Gracias por sus sugerencias, porque nos permiten la mejora de nuestro servicio y de seguir conversando con nuestros huespedes sobre los detalles de sus estancias.

Serìa un gran placer tenerla otra vez como huesped en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Habitación grande (cama de matrimonio 2 metros). Variedad de tipos de desayuno a elegir (buffet 17 €, americano 10 € y el italiano 7,5 €). Si eres socio de tarjeta MAS (se hace en el hotel en el momento) te hacen 2x1 en los desayunos. El desayuno buffet es muy caro para la variedad y calidad. Atención del personal muy buena y educada. Tienen un autobus/shuttle que va desde el hotel hasta el Vaticano y tarda 20-25 minutos (cuesta 2 € trayecto o 3 € i/v). Un taxi desde el centro al hotel son unos 15-17 euros durante el día y por la noche 20 € como mucho.
Lo negativo del hotel es que Internet es muy caro (no es gratis) y que las bañeras son muy altas y peligrosas de poderte caer. Conozco este hotel desde el año 2.004 y deberían mejorar/renovar las habitaciones, ya que están igual que desde ese año.
Tiene una terraza para cenar en plan informal o tomar una copa/cerveza que esta muy bien.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Senor Alfonso,

gracias por haber dedicado su valioso tiempo en escribir notas sobre su estancia en Roma.

Gracias por haber descrito los precios y las caracteristicas de nuestros servicios. Añadimos solo que ser socio de Melia Hotels International permite disfrutar de varias ventajas desde el momento de la reserva, durante toda la estancia y le permite tener importantes oportunidades para elegir nuestros hoteles en todo el mundo.

Por favor, nos contacte para conocer mas sobre el programa Melià Rewards, y sobre todo para darnos la oportunidad de explicar algunos puntos descritos en su comentario. Desde hace unos dìas hemos rebajado los precios de Internet para encontrar las necesidades de todos nuestros huespedes, y siempre hacemos algunos trabajos en el hotel para conservarlo en la mejor manera posible. Todos los consejos, de todas formas, son muy importantes para nostrotros y le damos gracias por esto.

Usted nos elige desde hace muchos anos, serìa un gran honor para nosotros tenerle como huesped en futuro, aquì en Melià Aurelia Antica y invitarle otra vez a gustar nuestras especialidades en terraza, o en verano ojalà, para gustar una cerveza en nuesto encantador pool bar

Atentamente

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Excelente Hotel con todos los servicios de un gran centro de convenciones. Las habitaciones impecables y excelentes vistas del atardecer. El hotel se ecnuentra lejos del centro pero tiene un servicio de buses que llevan a los huespedes al mismo parqueadero del vaticano, con salidas permanentes, lo cual facilita la visita de la ciudad y de sus monumentos históricos. El restaurante es de lo mejor, desayuno buffete con gran variedad de productos y en la noche el restaurante a la carta es excelente ya precios razonables para la categoría de hotel. Viaje en el mes de diciembre con mi madre e hija y fue una experiencia excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Senor Andres,

Gracias muchisimas por haber describido Su experiencia en Melià Roma Aurelia Antica con palabras tan bonitas!

Es motivo de orgullo para toda nuestro staff leer que Ustedes han agradecido nuestro hotel, el restaurante y el servicio de transporte con el centro de Roma.

Gracias por haber visitado Roma y gracias por habernos elegidos.

Un cordial Saludo

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°213 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.