“Estancia estupenda.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º544 de 1.263 hoteles en Roma
Sevilla, España
“Estancia estupenda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El trato de los todos los trabajadores muy bueno y cordial. Atentos y atentas en todo momento.
Siempre una sonrisa y la amabilidad por delante.

El traslado a Roma, ya que el hotel está algo alejado del centro, es muy cómodo y fiable, saliendo y regresando con su horario determinado. Todo muy bien. No hace falta hacer uso del autobús público que pasa y para cerca del hotel. El autobús de l hotel nos recogía y nos dejaba en la misma puerta del hotel hasta la terminal de Gianicolo, muy cerca del Vaticano.

Las habitaciones en muy buenas condiciones. Los desayunos muy buenos y variados.

El trato ha sido exquisito, recomendable para todos. Hemos salido encantados.

Un cordial saludo. Hasta la próxima, si se puede.

José Martos, Sevilla (España)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Jose,

gracias muchisimas por sus palabras tan bonitas! Estamos muy orgullosos de leer su comentario y saber que haya agradecido su estancia con nosostros al Melià Roma Aurelia Antica.

El trato del personal y la calidad de nuestros servicios son los elementos basicos con los que queremos regalar una experiencia inolvidable a nuestros huespedes. Estamos muy contentos sobre todo de leer que haya subrayado la eficiencia y regolaridad de nuestro servicio de traslado, muy comodo para ir al Vaticano.

Gracias por habernos eligido, y gracias otra vez por haber descrito tan calurosamente su estancia aqui.
Nosotros estamos sempre a su disposicion y queremos que usted vuelva otra vez en la ciudad Eterna, naturalmente al Melià Roma Aurelia Antica

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Una de las cosas que podría mejorar es es aspecto y mantenimiento (paredes con humedades, moqueta descolorida). Es una lástima que cierre la piscina a las 19'00 hs cuando uno podría relajarse después de un caluroso día de visita por Roma.
El desayuno es muy bueno y el precio del pool bar bastante ajustado ya que Roma es muy caro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimada Senora Xisca,

gracias por su comentario y sus sugerencias.
Todos los consejos de nuestros huespedes nos ayudan a mejorar el servicios y por esto hemos leido sus palabras con atencion.

Nuestra piscina està abierta desde las 10.00 hasta las 19.00, pero el huesped tiene la posibilidad de relajarse gracias a nuestro eventos que organizamos todas las tardes en el nuevo pool bar Formentera, y que terminan a la media noche. Organizamos el evento de cine con peliculas vintage, aperitivos, barbecue buffet, dj set con musica electronica, y mucho mas.

Seguramente estamos completando algunos trabajos de mantenimiento en la estructura, para ponernos siempre a niveles de excelencia, porque nuestro objectivo es de ofrecer una gran experiencia a nuestros huespedes.

Serìa un gran placer para nosotros volver a saludarle otra vez aqui en Roma, al Melià Roma Aurelia Antica. Por favor, nos contacte para cualquiera informacion.

Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

realice un tour con pullmantur, en el unici hotel que no fui bien tratada es en este, pileta cierra 19hs, lejisimo del centro, servicio de bus (PAGO ) que brinda el hotel pesimo, se rpmpe u mandan otro casi sin que se vea la identificacion, servicio de wifi malo, servicio de bar inaceptable, pedi hielo en el bar , no me dieron y si lo llevaban a la habitacion tenia que pagar 7 euros

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Senora Graciela,

gracias por haber escrito sus opiniones sobre la experiencia al Melià Aurelia Antica.
No nos gusta saber que usted no haya agradecido nuestros servicios y pedimos disculpa por no haber solucionado sus problemas y aclarar sus dudas durante su estancia aqui.

La piscina del hotel està abierta desde las 10.00 hasta las 19.00 pero el pool bar Formentera sigue siendo abierto hasta la media noche, con eventos y actividades come el cine, el aperitivo italiano, el barbecue...

El hotel tiene tambien un servicio de shutte de 10 carreteras que desde el hotel llegan al Vaticano con el coste minimo de 3,00 euros (ida y vuelta) por persona, el mismo precio con el cual se paga el billete de los medios de transporte publicos. Anadimos que nuestro servicio es el de la mas frecuencia entre los hoteles de la zona. Cuando hay un problema tecnico al bus estamos muy prontos para substituirlo con otro bus de la misma capacidad (54 personas).

El servicio de wifi funciona en todo el hotel y en las areas comunes del jardin y piscina, pero nos pedimos disculpa se en algunos momento de su estancia no funcionò correctamente. Los companeros de la recepcion siempre estan a disposicion para solucionar problemas como esto.

Senora Graciela, gracias de nuevo por sus comentarios. Todas las sugerencias de nuestros huespedes son importantes para nosotros porque nos permiten intervenir en esos puntos y servicios que necesitan mejorar

Por favor nos contacte, Dejamos a su disposicion.

Front Office Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

El Casar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El hotel está fenomenal en lo que a instalaciones se refiere (excepto gimnasio que no tiene) el personal muy atento y cercano (en especial gracias a uno de sus maleteros, Quimo... Lleva años allí y siempre te recibe con una sonrisa) La limpieza es buena y la cama es amplia y durita... La habitación permite abrir parcialmente una ventana. Ahora bien... La ubicación es bastante mala, no tiene nada al lado ni supermercados, ni restaurantes, ni nada, está enmedio de ninguna parte. Eso sí, tiene un autobús que te deja en el centro de Roma con varias frecuencias al día (conviene reservar la plaza el dia de antes). Da gusto que te hablen en tu propio idioma tanto en recepción como room-service etc... La carta del restaurante es amplia y su cocina muy buena. El desayuno es muy variado.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Senor EduSuarez,

gracias muchisimas por su comentario sobre su Experiencia al Melià Roma Aurelia Antica.
Es un placer para nosostros saber que usted haya agradecido la profesionalidad de nuestro staff , asì como la calidad de nuestra cocina al Restaurante Sughereta, donde se pueden gustar especialidades de la tradicion italiana y de la cocina moderna.

El Melià Roma Aurelia Antica no està en el centro de la ciudad, pero nuestra ubicacion es ideal para alcanzar tanto el centro historico ciudadano come el aeropuerto de Fiumicino, y tenemos un servicio de shuttle con 10 carreteras al dìa hasta el Vaticano y vuelta hasta el hotel.

Nos gustarìa tenerla otra vez come huesped, por favor nos contacte para cualquiera informacion.

avilés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Trato muy amable por parte del personal. La piscina se agradece despues de un intenso dia por Roma. La cena bien. Carta escueta pero concisa. Tiene un pequeño bus para bajar a la capital pero como no te andes rapido te quedas sin plazas. Es un hotel tranquilo y con las habitaciones buenas. El minibar eramuyhcompleto.La verdad es quees un hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado Senor Jose Angel,

Gracias por su comentario sobre la estancia en nuestro Melià Roma Aurelia Antica!

Nos satisface muchisimo saber que haya tenido una Experiencia muy feliz con nosotros, apreciando los productos del restaurante Sughereta, y el nuestro Pool Bar Formentera con piscina.

Estamos muy contentos de leer que haya amado tambien el trato de nuestro personal y la tranquilidad del hotel.

Serìa un gran placer tenerla otra vez como huesped en nuestro hotel.
Atentamente

Melià Roma Aurelia Antica

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°58 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°207 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Venere, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.