“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º693 de 1.269 hoteles en Roma
Ensenada, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente hotel, buen servicio! Habitaciones muy amplias y limpias. La atención del personal muy atento y bilingüe. Un poco alejado del centro, pero tienen un shuttle que te lleva cerca del centro de Roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Senora Karla,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Somos muy feliz de saber que su estancia en la Ciudad Eterna fue placentera y que todos los servicios del hotel fueron a la altura de sus expectativas, sobre todo la atencion de nuestro personal y la limpieza de los espacios.

Esperamos de darle de nuevo la bienvenida en Melià Roma Aurelia Antica, por favor nos contacte directamente para cualquier informacion.

Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este fin de semana he estado en un congreso en Roma y hemos estado en el Hotel Mela Antica alli he podido comprobar que en las seis plantas del establecimiento no existe una sola habitación en la que haya un servicio de ducha sin tener que meterte en ena bañera de unos 30 cms de altura. Entendereis mi decepción como persona con minusvalia ante tal situación.
Tienen una habitación la 605 que me adjudicaron con una considerable amplitud en la que puede entrar una silla de ruedas y organizar una competición pero no tiene posibilidad de ducharse por lo que he expuesto anteriormente. La Decepción alcanza al hecho de tratarse de un hotel supuestamente español y espero que en los diferentes hoteles en nuestro pais tengan solucionado este problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si padeces una minusvalia no te molestes en pedir una habitación adecuada a tu problemática, te dira...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Senor Fernando,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios puesto que es nuestra intención mejorar siempre y poder así llevar a cabo las acciones de mejora oportunas.

Lamentamos muchisimos que haya agradecido solo parcialmente nuestra habitacion para huespedes con minusvalìas y nos disculpamos por las molestias padecidas.
Subrayamos que nuestras habitaciones de esta tipologia tienen muchos servicio dedicados y normalmente satisfacen las necesidades de los huespedes.

Le agradezco sinceramente sus comentarios. Un cordial saludo

Castañeda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos pasado 4 noches y hemos dormido genial. Habia piscina pero el agua estaba ya fria, una pena no poderla disfrutar... aunque tenia muy buena pinta. Las habitaciones tipicas buenas de melia. El camarero del bar muy simpatico nos preparo unos cocteles riquisimos. Hay disponible un bus de ida y vuelta x 3€ pero si dispones de la roma pass tienes la parada de bus al lado q pasa cada poco y en 15 min estas en el metro para ir a cualquier parte gratis. Ademas en la zona de la parada de metro ay numerosas pizzerias riquisimas para cenar ademas de un macdonals y supermercado y gelaterias. En resumen nos a gustado mucho

• Se alojó el septiembre de 2013
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y por compartirlos con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y el haber describido los detalles de nuestros servicios, sobre todos los del bar donde hay una oferta muy rica de cocteles preparados por nuestros valiosos companeros.

Estaremos encantados de que nos vuelva a elegir la próxima vez que visite la Ciudad Eterna. Por favor nos contacte para cualquier informacion.

Un cordial Saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Por motivos laborales, llevo varios años alojándome en este hotel de la compañía Melià.

Al revés que otros establecimientos de la misma cadena, donde se ha visto una mejora y una evolución positiva, el hotel Melià Roma Aurelia Antica no ha hecho nada más que empeorar.

La localización no supone un problema para mí, ya que no me desplazo a la ciudad por motivos turísticos, pero puedo entender que nadie se vea atraído por la distancia que existe entre el núcleo histórico y el hotel. Antiguamente no era necesario abonar nada por el uso de la conexión en autobús pero, a día de hoy, se debe pagar un cargo de tres euros.

Lo que sí supone un problema grave es la falta de mantenimiento en las habitaciones, así como en muchas de las salas comunes.. Las bañeras y zonas de aseo suelen estar llenas de manchas de moho o humedades, y son múltiples las paredes, puertas y ventanas que presentan desperfectos y no llegan a ser reparados.

La atención por parte del personal de la recepción es correcto, siempre dispuestos a proveer información sobre la ciudad y los escasos servicios del hotel. Sin embargo, es vergonzoso el trato por parte del personal encargado del desayuno. Igualmente señalar el hecho de que, en ocasiones, me he encontrado alimentos (productos lácteos y embutido principalmente) con misteriosas manchas. Cuando señalé esto en una ocasión a una de las encargadas, se me respondió con un bufido y una mala cara.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Senor Jonsson,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por escribir sus impresiones acerca de su estancia en el Melià Roma Aurelia Antica. Su comentario nos ayuda a conocer los aspectos de nuestro servicio donde podemos mejorar para estar siempre al nivel de excelencia de Melià Hotels Internationals.
Sentimos muchisimo que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.

Estamos llevando a cabo desde hace semanas unos trabajos de renovación tanto en habitaciones como en area comunes, que seguramente mejoraràn la experiencia de nuestros huespedes en hotel.

La calidad de nuestros alimentos y bebidas es un objectivo imprescindible para nosostros, y respetamos con extrama seriedad todos los procedimientos que aseguran la salubridad de nuestra comida. Muchos comentarios en Tripadvisor elogian nuestros servicios de restauracion.

Pero pedimos disculpa por el trato no profesional de algunos de nuestros colegas del departamento de desayuno. Tomaremos las acciones oportunas para evitar que hechos tan desafortunados vuelvan a repetirse.

Sería una satisfación el no perderla como huesped y poder tenerla entre nosotros una vez más para que nos dé la oportunidad de ofrecer un servicio a la altura de sus expectativas.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Soy cliente habitual de Melia.
en este caso quede algo decepcionado por la calidad general del hotel. habitaciones poco cuidadas y mantenimiento muy justo.
Lo siento pero creo que no volvere a este hotel en mi proximo viaje a Roma.

• Se alojó el agosto de 2013
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimando Senor Alberto,

gracias por su comentario.

Lo sentimos que no haya agradecido en pleno su estancia con nosotros, aquì en el Melià Roma Aurelia Antica. Le informamos que estamos completando algunos trabajos de mejoramento en las areas comunes del hotel para asegurar siempre estancias de calidad y un nivel en linea con el estandar de nuesta compania.

Por favor nos contacte, serìa muy imporante para nosostros hablar directamente con usted.
Gracias de antemano

Un cordial saludo

Front Office Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Capannelle

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°273 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.