“Buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º501 de 1.267 hoteles en Roma
Madrid
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo peor, la ubicación. El servicio de autobús al centro ciudad es bueno y compensa la mala ubicación, aunque creo que debería ser gratuito. No es de los mejorers Meliás en los que he estado, aunque también es verdad que el precio era bastante asequible y más o menos ha respondido a las expectativas. En general creo que es una opción segura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huesped,

gracias por el comentario sobre su estancia al Melià Roma Aurelia Antica.

Es muy importante para nosotros leer sus opiniones sobre el hotel porque nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y estar siempre a la altura de las expectativas, con el perfecto balance entre calidad y precios ofrecidos que es sempre de nivel excelente en nuestro hotel.

Estamos siempre a su completa disposicion y a la espera de darle nuevamente la bienvenida en Roma.

Atentamente

750 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Rome
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de pasar 3 noches allí y ninguna queja. La relación calidad-precio es bastante buena.
Lo único malo es la ubicación del hotel, aunque el servicio de autobus suple en parte el problema, eso sí, debería ser gratuito

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Senor Evaristo,

Estamos encantados de que Ustedes disfrutaran su estancia aquì en Melià Roma Aurelia Antica.

Le agradecemos su tiempo y su amable opinión, en particular sobre la relacion excelente entre la calidad de nuestros ervicios y precios. Quedamos a su disposición para cualquier informacion. Gracias de antemano para contactarnos directamente

Un cordial Saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Estuve hospedada con mi marido desde el 12.9 al 18.9 y realmente quedamos muy conformes
buenas habitaciones, buen desayuno, el personal muy profesional.-Realmente volveria porque quedamos muy satisfechos!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimada Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios y por informar a los demás usuarios de nuestras habitaciones, del desayuno y del trato profesional de nuestros colegas.

Nos alegra muchisimo saber que ha disfrutado de su estancia y el haber encontrado todo a la altura de sus expectativas. Esperamos de darle de nuevo la bienvenida en Roma, por favor nos contacte directamente para cualquier peticion.

Reciba un cordial saludo

Ensenada, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Excelente hotel, buen servicio! Habitaciones muy amplias y limpias. La atención del personal muy atento y bilingüe. Un poco alejado del centro, pero tienen un shuttle que te lleva cerca del centro de Roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimada Senora Karla,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Somos muy feliz de saber que su estancia en la Ciudad Eterna fue placentera y que todos los servicios del hotel fueron a la altura de sus expectativas, sobre todo la atencion de nuestro personal y la limpieza de los espacios.

Esperamos de darle de nuevo la bienvenida en Melià Roma Aurelia Antica, por favor nos contacte directamente para cualquier informacion.

Reciba un cordial saludo

Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Este fin de semana he estado en un congreso en Roma y hemos estado en el Hotel Mela Antica alli he podido comprobar que en las seis plantas del establecimiento no existe una sola habitación en la que haya un servicio de ducha sin tener que meterte en ena bañera de unos 30 cms de altura. Entendereis mi decepción como persona con minusvalia ante tal situación.
Tienen una habitación la 605 que me adjudicaron con una considerable amplitud en la que puede entrar una silla de ruedas y organizar una competición pero no tiene posibilidad de ducharse por lo que he expuesto anteriormente. La Decepción alcanza al hecho de tratarse de un hotel supuestamente español y espero que en los diferentes hoteles en nuestro pais tengan solucionado este problema.

Consejo sobre las habitaciones: Si padeces una minusvalia no te molestes en pedir una habitación adecuada a tu problemática, te dira...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Senor Fernando,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios puesto que es nuestra intención mejorar siempre y poder así llevar a cabo las acciones de mejora oportunas.

Lamentamos muchisimos que haya agradecido solo parcialmente nuestra habitacion para huespedes con minusvalìas y nos disculpamos por las molestias padecidas.
Subrayamos que nuestras habitaciones de esta tipologia tienen muchos servicio dedicados y normalmente satisfacen las necesidades de los huespedes.

Le agradezco sinceramente sus comentarios. Un cordial saludo

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°201 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Venere, Booking.com, Orbitz, Priceline, Melia, Tingo, Expedia, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.