“Buen hotel, en una situación mejorable” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 15€ / DÍA!
Ocupa el puesto n.º541 de 1.263 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“Buen hotel, en una situación mejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con habitaciones amplias y cómodas. La recepción fue muy ágil y sin ningún tipo de problema, siempre atentos a cualquier petición que pudimos hacer. La ubicación del hotel no es la mejor, lo cual se suple con un autobús que proporciona el hotel que lleva al centro o con el autobús urbano que para en la misma puerta del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huesped,

gracias por compartir su comentario en Triapdvisor y por elegir al Melià Roma Aurelia Antica

Nos alegra enormemente leer sus palabras y saber que usted y su familia disfrutaron de las atenciones de nuestro personal de recepcion y que el hotel y nuestros servicios de lanzadera alcanzaran sus expectativas.

Esperaramos darle la bienvenida muy pronto en su proxima estancia en la Ciudad Eterna.
Estamos a su entera disposicion

Atentamente

• Chino (simplificado) primero
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente Hotel ubicado en Aurelia, con shuttle que cobraba 3 euros por viaje (ida y vuelta 6 euros) y en 20 minutos te dejaba en el Vaticano, siempre partió puntual. La habitación muy linda, siempre limpia y organizada. No tengo ninguna queja del Hotel, nos atendieron amablemente y nos recibieron con una champaña por ser nuestra luna de miel. El desayuno costoso, pero bueno en todos los hoteles es así, el cornetto con café que en la calle costaba 1 euro, allí costaba 7 euros, el desayuno internacional costaba 16 euros. Queda de tu parte decidir si quieres esperar a comer al llegar al Vaticano por que cerca del hotel no hay nada.
La tiendita de souvenirs estaba muy variada, las salitas de espera agogedoras y el wifi no era muy estable en todo el hotel, además la clave te la daban solo por 24 horas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Senora Karry,

Le agradecemos su tiempo y su amable comentario

Estamos encantados de que Ustedes disfrutaran su estancia aquì en Melià Roma Aurelia Antica y que hayan amado nuestro regalo de llegada. Tenemos una atencion particular para todos los huespedes que llegan aquì durante la luna de mie y nos gusta saber que todo fue excelente durante su estancia con nosotros, sobre todo la atencion de nuestros colegas.

Estamos a la espera de darle de nuevo la bienvenida en la Ciudad Eterna.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buenas salas. Habitación normal. Buen desayuno. Buffet lunch correcto. No utilicé el Spa.
Tienda de recuerdos bien surtida; no demasiado cara. Piscina fuera de servicio (octubre).
Para turismo, el Hotel está pesimamente ubicado. Suerte del Bus privado del Hotel, de pago(3€ ida y vuelta) ,directo centro ciudad justo al lado del Vaticano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huesped,

gracias por compartir su comentario con los demas lectores de Tripadvisor

Agradecemos que haya valorado aquellos puntos que considera positivos, como por ejemplo la habitacion y el buffet de desayuno, y lamentamos que no hay podido disfrutar nuestra piscina, pues el area esta abierta durante los meses de Junio, Julio, Agosto, hasta mitad Septiembre.

El hotel se encuetra en la zona Aurelia: el turista que quiere visitar los lugares mas imporantes de Roma puede utilizar nostro valioso servicio de shuttle (20 minutos para ir a Vaticano).

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Meliã Roma Aurelia Antica.

Un cordial Saludo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo peor, la ubicación. El servicio de autobús al centro ciudad es bueno y compensa la mala ubicación, aunque creo que debería ser gratuito. No es de los mejorers Meliás en los que he estado, aunque también es verdad que el precio era bastante asequible y más o menos ha respondido a las expectativas. En general creo que es una opción segura.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Huesped,

gracias por el comentario sobre su estancia al Melià Roma Aurelia Antica.

Es muy importante para nosotros leer sus opiniones sobre el hotel porque nos ayudan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y estar siempre a la altura de las expectativas, con el perfecto balance entre calidad y precios ofrecidos que es sempre de nivel excelente en nuestro hotel.

Estamos siempre a su completa disposicion y a la espera de darle nuevamente la bienvenida en Roma.

Atentamente

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabamos de pasar 3 noches allí y ninguna queja. La relación calidad-precio es bastante buena.
Lo único malo es la ubicación del hotel, aunque el servicio de autobus suple en parte el problema, eso sí, debería ser gratuito

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Senor Evaristo,

Estamos encantados de que Ustedes disfrutaran su estancia aquì en Melià Roma Aurelia Antica.

Le agradecemos su tiempo y su amable opinión, en particular sobre la relacion excelente entre la calidad de nuestros ervicios y precios. Quedamos a su disposición para cualquier informacion. Gracias de antemano para contactarnos directamente

Un cordial Saludo

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°207 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.