“alejado” 2 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 15€ / DÍA!
Ocupa el puesto n.º532 de 1.264 hoteles en Roma
“alejado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

el hotel esta muy alejado del centro y el bus no te deja en la puerta hay q caminar bastante y cuando anochece esta muy oscuro desde la parada hasta el hotel, y no hay wifi gratis, es muy caro, me parece que para un hotel de esa categoria con sala de convenciones y todo que no haya wifi gratis, la verdad que no volveria a ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Huesped,

gracias por compartir su comentario con los demas usuarios de Tripadvisor.

Nuestro reto es que todos los huespedes puedan disfrutar de experiencias de calidad en nuestro Melià Roma Aurelia Antica, y por supuesto lamentamos mucho que su percepcion de la estancia en Roma fue negativamente afetada por la distancia entre el hotel y el centro ciudadano.

Sin embargo, queremos aclarar con quien lee nuestra conversacion que nuestro servicio de lanzadera conecta el hotel al Vaticano con diez servicios de ida y vuelta a partir de las 8.30 hasta las 22.15. El bus se queda a unos metros de la puerta de ingreso del lobby, adentro de nuestro perimetro interno, que està cercado y optimamente iluminado.

Aclaramos tambien que tenemos varias posibilidades de utilizar el servicio de wifi con precios diferentes (algunos muy baratos) segun los deseos del cliente.

Espero nos de otra oportunidad para demostrarle nuestra atencion al cliente.

Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Habitaciones amplias y cómodas, con estupendas instalaciones. Se encuentra en las afueras de la ciudad, pero está bien comunicado gracias a que el hotel ofrece transporte propio para desplazarse al centro. Ambiente muy tranquilo y sin ruidos gracias a su ubicación lejos del tráfico de la ciudad.

Si buscas tranquilidad, éste es tu hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor y por su confianza al elegir el Melià Roma Aurelia Antica para alojarse en la Ciudad Eterna.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en Roma, quedamos a su entera disposición, por favor nos contacte directamente para cualquier informacion.

Un cordial Saludo

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con habitaciones amplias y cómodas. La recepción fue muy ágil y sin ningún tipo de problema, siempre atentos a cualquier petición que pudimos hacer. La ubicación del hotel no es la mejor, lo cual se suple con un autobús que proporciona el hotel que lleva al centro o con el autobús urbano que para en la misma puerta del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped,

gracias por compartir su comentario en Triapdvisor y por elegir al Melià Roma Aurelia Antica

Nos alegra enormemente leer sus palabras y saber que usted y su familia disfrutaron de las atenciones de nuestro personal de recepcion y que el hotel y nuestros servicios de lanzadera alcanzaran sus expectativas.

Esperaramos darle la bienvenida muy pronto en su proxima estancia en la Ciudad Eterna.
Estamos a su entera disposicion

Atentamente

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente Hotel ubicado en Aurelia, con shuttle que cobraba 3 euros por viaje (ida y vuelta 6 euros) y en 20 minutos te dejaba en el Vaticano, siempre partió puntual. La habitación muy linda, siempre limpia y organizada. No tengo ninguna queja del Hotel, nos atendieron amablemente y nos recibieron con una champaña por ser nuestra luna de miel. El desayuno costoso, pero bueno en todos los hoteles es así, el cornetto con café que en la calle costaba 1 euro, allí costaba 7 euros, el desayuno internacional costaba 16 euros. Queda de tu parte decidir si quieres esperar a comer al llegar al Vaticano por que cerca del hotel no hay nada.
La tiendita de souvenirs estaba muy variada, las salitas de espera agogedoras y el wifi no era muy estable en todo el hotel, además la clave te la daban solo por 24 horas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimada Senora Karry,

Le agradecemos su tiempo y su amable comentario

Estamos encantados de que Ustedes disfrutaran su estancia aquì en Melià Roma Aurelia Antica y que hayan amado nuestro regalo de llegada. Tenemos una atencion particular para todos los huespedes que llegan aquì durante la luna de mie y nos gusta saber que todo fue excelente durante su estancia con nosotros, sobre todo la atencion de nuestros colegas.

Estamos a la espera de darle de nuevo la bienvenida en la Ciudad Eterna.

Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buenas salas. Habitación normal. Buen desayuno. Buffet lunch correcto. No utilicé el Spa.
Tienda de recuerdos bien surtida; no demasiado cara. Piscina fuera de servicio (octubre).
Para turismo, el Hotel está pesimamente ubicado. Suerte del Bus privado del Hotel, de pago(3€ ida y vuelta) ,directo centro ciudad justo al lado del Vaticano.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Huesped,

gracias por compartir su comentario con los demas lectores de Tripadvisor

Agradecemos que haya valorado aquellos puntos que considera positivos, como por ejemplo la habitacion y el buffet de desayuno, y lamentamos que no hay podido disfrutar nuestra piscina, pues el area esta abierta durante los meses de Junio, Julio, Agosto, hasta mitad Septiembre.

El hotel se encuetra en la zona Aurelia: el turista que quiere visitar los lugares mas imporantes de Roma puede utilizar nostro valioso servicio de shuttle (20 minutos para ir a Vaticano).

Muchas gracias por dedicarnos su valioso tiempo, esperamos volver recibirle en Meliã Roma Aurelia Antica.

Un cordial Saludo

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°76 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°209 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.