“mal comunicado” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º545 de 1.267 hoteles en Roma
La Plata, Argentina
“mal comunicado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel tiene dos deficiencias bastante importantes. La primera no cuenta con un servicio de wifi gratuito. Un hotel europeo, siglo XXI y que no ofrezcan internet es algo difícil de entender. Por otro lado el hotel se encuentra muy alejado de la zona céntrica (mas de 1 hora y combinando 2 transportes públicos).Si bien es cierto que ofrece un sistema de lanzaderas que te lleva hasta el Vaticano (no al centro de Roma) el último servicio regresa al hotel a las 20:30 hs lo cual es muy temprano si uno esta en Roma de vacaciones. Esto lo convierte en un hotel muy poco recomendable en cuanto a sus comodidades y servicios. No volvería a alojarme ahi. Por último este es el hotel que utiliza la agencia Pullmantour para la estadía en Roma de su programa Leyendas de Europa

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huesped,

gracias por compartir su comentario en Tripadvisor!

Lamentamos mucho que la estancia no fue a la altura de su expectativas: nuestro reto es ofrecer siempre una experienca inolvidable y un servicio de gran calidad a todos nuestros huespedes.

La lanzadera lleva hasta el Vaticano, que sì es centro de Roma, con diez servicios de ida y vuelta al dìa. Desde el primer de marzo el servicio acaba a las 22.15.

Tenemos varias posibilidades de utilizar el servicio de wifi con precios diferentes (algunos muy baratos) segun los deseos del huesped.

Esperando volver a recibirle, reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
a coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en este hotel a los dos meses de su inauguracion y sólo puedo hablar cosas positivas del mismo ya que las habitaciones son amplias el baño espectacular el desayuno típico Meliá y todo el personal muy amable, atento y casi tosía hablan español. La situación puedo decir que es perfecta, al lado del Vaticano y todos los días iba al centro caminando, cerca del traste veré con muy buen ambiente y muy tranquilo. Un pequeño spa piscina exterior y un jardín muy acogedor. Resumiendo que volvería y recomendaría este hotel para visitar Roma.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huesped,

gracias por este excelente comentario de su experiencia al Melià Roma Aurelia Antica.

Estamos verdaderamente orgullosos de leer sus palabras sobre nuestro hotel y sobre todo en relacion al trato y a la actitud de nuestro personal.

Esperamos de corazon de darle otra vez la bienvenida en Roma, ojala en verano, cuando abrimos nuestra estupenda piscina con el Pool Bar Formentera!

Estamos siempre a su disposicion para cualquier recuesta, y no olvide de contactarnos directamente a traves de nuestros correos electronicos o a traves de melia.com

Reciba un cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

el hotel esta muy alejado del centro y el bus no te deja en la puerta hay q caminar bastante y cuando anochece esta muy oscuro desde la parada hasta el hotel, y no hay wifi gratis, es muy caro, me parece que para un hotel de esa categoria con sala de convenciones y todo que no haya wifi gratis, la verdad que no volveria a ir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Huesped,

gracias por compartir su comentario con los demas usuarios de Tripadvisor.

Nuestro reto es que todos los huespedes puedan disfrutar de experiencias de calidad en nuestro Melià Roma Aurelia Antica, y por supuesto lamentamos mucho que su percepcion de la estancia en Roma fue negativamente afetada por la distancia entre el hotel y el centro ciudadano.

Sin embargo, queremos aclarar con quien lee nuestra conversacion que nuestro servicio de lanzadera conecta el hotel al Vaticano con diez servicios de ida y vuelta a partir de las 8.30 hasta las 22.15. El bus se queda a unos metros de la puerta de ingreso del lobby, adentro de nuestro perimetro interno, que està cercado y optimamente iluminado.

Aclaramos tambien que tenemos varias posibilidades de utilizar el servicio de wifi con precios diferentes (algunos muy baratos) segun los deseos del cliente.

Espero nos de otra oportunidad para demostrarle nuestra atencion al cliente.

Reciba un cordial saludo

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Habitaciones amplias y cómodas, con estupendas instalaciones. Se encuentra en las afueras de la ciudad, pero está bien comunicado gracias a que el hotel ofrece transporte propio para desplazarse al centro. Ambiente muy tranquilo y sin ruidos gracias a su ubicación lejos del tráfico de la ciudad.

Si buscas tranquilidad, éste es tu hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por compartir su comentario en Tripadvisor y por su confianza al elegir el Melià Roma Aurelia Antica para alojarse en la Ciudad Eterna.
Nos alegra enormemente saber que hemos cumplido con sus expectativas y que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros.

Esperando poder recibirle en su próxima estancia en Roma, quedamos a su entera disposición, por favor nos contacte directamente para cualquier informacion.

Un cordial Saludo

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, con habitaciones amplias y cómodas. La recepción fue muy ágil y sin ningún tipo de problema, siempre atentos a cualquier petición que pudimos hacer. La ubicación del hotel no es la mejor, lo cual se suple con un autobús que proporciona el hotel que lleva al centro o con el autobús urbano que para en la misma puerta del hotel.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huesped,

gracias por compartir su comentario en Triapdvisor y por elegir al Melià Roma Aurelia Antica

Nos alegra enormemente leer sus palabras y saber que usted y su familia disfrutaron de las atenciones de nuestro personal de recepcion y que el hotel y nuestros servicios de lanzadera alcanzaran sus expectativas.

Esperaramos darle la bienvenida muy pronto en su proxima estancia en la Ciudad Eterna.
Estamos a su entera disposicion

Atentamente

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°216 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.