“Para nada recomendado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º542 de 1.263 hoteles en Roma
Escazú, San Jose, Costa Rica
“Para nada recomendado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Siendo un hotel de la categoría que aparenta, me decepcionó en casi todo, atención muy fría en la recepción, lejanía de la ciudad mucho mayor de la que dicen en la página, solamente internet pagado, mínimo 2 horas, y cuando a uno le interesa no hay disponible, además solamente un dispositivo se puede usar, cosa inaceptable si somos dos y tenemos varios dispositivos, teníamos que usar sólo uno, y por turnos...
Siendo verano, con temperaturas tan altas como las que hubo en Roma la semana pasada, el aire acondicionado deja de funcionar a la 1:00 a.m., por lo que creyendo que había un problema en el nuestro llamamos al tecnico en la mañana, nos dijo que eso era la causa del calor en la madrugada..
Para ir a la ciudad el hotel da servicio de bus, pagado por supuesto, 2 euros la vía, y, para nuestra desgracia el primer día se descompuso y, la opción que se nos dio fue esperar a ver si en la siguiente hora de salida ( a la hora y media después ) salía el bus.
Lo bueno, el desayuno es sustancioso y de aceptable calidad, las habitaciones son amplias, hay piscina, jardines bien cuidados...
Si esta interesado en Roma, no es el hotel que le recomendaría, es mejor algo más sencillo y pequeño, más cerca del centro de la ciudad..

Consejo sobre las habitaciones: En general me parece que las habitaciones son similares poco ruido, mejor las del lado de la piscina...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel está situado en una de las zonas residenciales de las afueras de Roma, cerca de la circunvalación de la ciudad.
Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Las ventajas son la tranquilidad. El espacio. Las zonas verdes. La piscina del hotel. El espacio para aparcar.
Los inconvenientes son la distancia al centro y que a menos de 2 kilometros no hay nada (literalmente no hay nada mas que un par de edificios y casas pero nada mas).
Para ir al centro de Roma el hotel dispone de un servicio de autobus por 3 euros ida y vuelta y que te lleva a las inmediaciones del Vaticano. Muy comodo y fiable con salidas desde las 8.30 de la mañana hasta las 10 de la noche. El inconveniente es que si no se quiere cenar en el hotel se necesita coche para ir a la zona mas cercana a unos 3km donde hay varios restaurantes.
El hotel en sí es estupendo. Habitaciones grandes, muy bien equipadas, comodisimas. Tiene piscina, un pequeño gimnasio y zona de juegos.
El precio del redtaurante y del bar es excesivo. 6 euros una caña de cervezs me parece abusivo.
De wifi gratis ni pensarlo. Toca pagarlo a precio de oro.
La zona de aparcamiento también es de pago, faltaria más. Hay una zona gratuita a la espalda del hotel, pero los carteles avisando de que no está vigilada y la abundancia de cristales de ventanillas de coche esparcidos por el suelo disuaden de aparcar allí.
La piscina para el verano es estupenda para refrescarse despues de un dia pateando Roma.
El desayuno es estupendo si va incluido en el precio. Pagarlo a parte es un crimen porque por el precio que cuesta se paga uno una mariscada.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tal como lo comento me encanta un melia, y este no fue menos, desde el moneto de la llegada todo fue genial, tuve chequeo temprano por ser miembro de melia, en fin, fue todo genial, la habitacion a pesar de ser estandar fue hermosa, y la piscina un divina.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Cuando llegamos el bell boy nos dio una muy amable bienvenida y nos invito a pasar la recepción, en la recepción el servicio fue un poco frio, las habitaciones son muy cómodas y cuentan con muchas amenidades en los baños.
A la mañana siguiente desayunamos en lo que parecía un salón de eventos que adaptaron con un buffet para el grupo en el que veníamos, este buffet no contaba con toda la variedad que servían en el restaurante (lo supimos porque al otro día si desayunamos en el restaurante). El personal que servia en el restaurante muy poco amable, y el servicio muy lento, cuando llegamos encontramos muchas mesas con restos de platos ya usados, da un mal aspecto. la comida estuvo bien.
Se me hace un poco injusto el pago del internet, cuando en otros hoteles de europa el internet viene incluido sobre todo porque el hotel tiene un toque de negocios. y aun cuando se paga la calidad de este no es buena se iba mucho y no era rapido.
el servicio de autobus esta muy bien, te deja a una cuadra del vaticano y el precio se me hace razonable (3 euros ida y vuelta) y que bueno que existe, ya que el hotel esta muy alejado de todo .

nota : cuidado con los elevadores al parecer no tiene censores te chocan si te encuentran en las puertas cuando este quiere cerrar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel está un poco alejado pero tiene un servicio de autobús que te lleva al Vaticano y es muy cómodo y puntual.Sobre el hotel hemos estado muy bien después del lío de Roma apetece descansar y no hay casi ruidos y muy limpio y su desayuno esta buen.También cenamos en el hotel la cena un poquito cara pero muy bien cocinado.Si vuelvo a Roma no lo dudó en volver al melia

Consejo sobre las habitaciones: Es muy tranquilo y su piscina está muy bien.lo recomiendo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Melia_Roma_700, Responsabile reception en Melia Roma Aurelia Antica Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Senora Loli,

gracias por el comentario sobre su estancia en nuestro hotel.

Es muy importante para nosotros que nuestros huspedes disfruten de un hotel limpio, cuidado, con servicios de calidad, con comida gustosa y un eficiente servicio de lanzadera hasta el centro ciudadano.

Esperamos saludarle de nuevo aquì en el Melià Roma Aurelia Antica. Por favor nos contacte directamente para cualquier informacion

Reciba un cordial saludo

Francesco Marzola
Front Office Manager

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°57 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°207 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.