Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con un personal que se desviven con los clientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Roma Aurelia Antica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Melia Roma Aurelia Antica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º522 de 1.267 hoteles en Roma
Málaga
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Un hotel con un personal que se desviven con los clientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Fue una extancia maravillosa, el personal excencional, unas instalaciones muy buenas, un servicio de autobuses gratuito al centro de Roma, que hasta el conductor era maravilloso.Todo de 10.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

766 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    210
    305
    155
    63
    33
Ver opiniones para
114
220
28
136
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badajoz
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Despues de pasar por alto los innumerables inconvenientes de este hotel reseñados por otros usuarios, nos indican verbalmente en recepción que el parking a cielo abierto es gratuito para los clientes y nos dan una tarjeta para accionar la puerta, con la advertencia de que cuesta 5 euros si se pierde. En otra opinión de este foro confirman esta gratuidad.
Pues bien, a la hora de pagar nos dicen que debemos 16 euros por cada día, 64 euros.
Yo le dije lo que nos habían dicho al principio ,y la horrenda (profesionalmente hablando) jefa de la recepción m e dice que había habido un problema de interpretación cuyas consecuencias recaían sobre mí. Despues de un rato de forcejeo dialéctico con interrupciones constantes e irritantes de la tal señora, acabé pagando, dejando claro que lo consideraba un ROBO que me hacía el hotel, lo que les dejó tan tranquilos, enbolsandose los 64 euros con total sangre fría. He de decir que me ofrecían un descuento del 50% que rechacé para demostrar que no era un problema de dinero sino de no faltar a la verdad de lo que se había dicho.
¡Pobres hoteles Meliá!. Lo que degeneran con esa política de miserias..

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Las habitaciones son excelentes al igual que sus instalaciones, el complejo está equipado con todo el confort y detalles para pasar una estancia perfecta. Darás la talla ;)

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oliva
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El hotel está bien. Habitaciones bien, desayuno correcto y atención excelente.

No es cierto que tengan bus 24 horas a Roma. El autobús te deja/recoge cerca del Vaticano pero no hay a partir de las 20h.

No es cierto que haya recogida en el aeropuerto.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Hotel bastante elegante,habitaciones amplias,camas grandes y comodas,aire acondicionado,buen trato del personal,con piscina,desayuno buffet para todos los gustos,buena relacion calidad-precio,situado un poco alejado del centro de roma pero cuenta con shuttle o transfer que te deja en pleno centro,junto a una boca de metro,la frecuencia de salidas del bus es de 30min-1 hora segun franja,lo malo que el ultimo autobus es a las 23 horas,y al ser el transporte publico deficiente no hay mas opcion que el taxi
yo escogi este hotel porque fui empleada de sol melia,sino hubiera ido a otro mas centrico

  • Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Melia Roma Aurelia Antica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Roma Aurelia Antica Hotel

Dirección: Via Degli Aldobrandeschi 223, 00163 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°47 de hoteles al mejor precio en Roma
N.°205 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Roma Aurelia Antica Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelsClick, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Roma Aurelia Antica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Roma Aurelia Antica
Sol Melia Rome
Rome Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Roma Aurelia Antica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.