“Perfecto para patear Roma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambra Palace Hotel

Añadiste Ambra Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambra Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Via Principe Amedeo 257, 00185 Roma, Italia (Previamente Best Western Ambra Palace Hotel) (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º617 de 1.271 hoteles en Roma
Madrid
“Perfecto para patear Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos en Roma 4 días. Viaje familiar, 2 adultos y un bebé de 10 meses. El trato en el hotel fue exquisito, tanto en el restaurante como en la recepción. Al avisar que íbamos con un bebé, nos reservaron una habitación grande con cama de matrimonio (2m de ancho por 1.80 de largo), cuna y cama pequeña (80cm) para el bebé. Habitación grande, baño normal con ducha vertical, más que aceptable y limpio. El desayuno muy bien, típico de un viaje de este estilo, sin gran calidad en los alimentos pero bastante ricos y variado. Repito, más que suficiente.
El hotel estaba céntrico, a 3 min de la entrada lateral de Termini, autobús a 1 min y andando unos 10min (íbamos con carrito de bebé) del Coliseo. Con reserva anticipada nos salió por unos 350€, tasas aparte (3€ por persona y noche).
Por cierto, wifi gratuito en la habitación aunque la velocidad y la estabilidad de la conexión no era muy buena.
Sin duda para volver si quiero volver a patearme Roma de la manera que lo he hecho ahora.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Ibamos a ir 2 amigas pero nos suspendieron el vuelo debido a la nube tóxica del volcán islandés.Puestos al habla con el hotel nos dijeron que la política del mismo era cobrar la primera noche pero que debido a las circunstancias ,ajenas a nosotras, nos permitian utilizar la reserva de esa noche para cuando quisiéramos, bien nosotras o amigos o parientes nuestros.
Al final fuimos nosotras, y nos pareció una buena elección .La situación es quizá lo que peor tiene si vuelves un poco tarde de noche y no lo haces en taxi, pero el resto es estupendo.Una buena ubicación al lado de la estación Términi,una habitación grande y espaciosa con baño nuevo y 2 balcones a la calle.El desayuno muy completo y sobre todo la gente encantadora.Sin duda repetiríamos

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nos hemos hospedado en este hotel durante tres dias en nuestra visita a Roma. Teniendo en cuenta que los hoteles de Roma hay que quitarles una estrella con respecto a los de España esta bastante bien. La situacion, es esplendida, esta a solo 5 minutos andando de la Estacion de Termini ( estacion de metro y autobus para andar por Roma ). El desayuno es muy variado, pero la bolleria que sirven en el mismo no es muy buena para nuestro gusto ( esta durilla) . La recepcion muy bien, hay un recepcionista que habla español correctamente. El unico incoveniente del hotel es el baño, hay una ducha muy pequeña, pero por lo demas bien. Las calles de alrededor (hay un mercado a 20 metros) no son muy bonitas y el personal que anda por ellas tampoco, pero no se meten en nada y van a su aire. Es aconsejable al 100% sacar el bono de todo el dia para viajar en metro y autobus que cuesta 4 euros por persona y te lleva por toda Roma. El metro es muy facil para andar por el y muy seguro y la dinamica de los autobuses muy correcta; esperas muy poco. Para cenar os aconsejo un restaurante que esta en frente del Coliseo que se llama ROYAL no es barato, pero la comida esta de miedo y la relacion calidad-precio esta muy bien. Para las mujeres, acordaros en vuestra visita al Vaticano que no podeis entrar a la basilica con camisetas de tirante, hay que ponerse algo que tape ( rebeca, jersey, pañuelo...), y por supuesto que con falda corta tampoco, hay que ponerse algo igual que lo anterior. Mi hija no pudo entrar, y nosotros tampoco por no dejarla sola. En la visita a los museos vaticanos, si te dejan entrar con la camiseta de tirantes y la falda corta ( sera porque es de PAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO), son 16 euros por barba.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Es un Hotel muy tranquilo, por dentro todo muy bien, las habitacione smuy amplias, el baño completo muy limpio, y un buien servicio en todo. Me gustó mucho.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

El servicio fue muy bueno teniendo en cuenta que sabían un poco Español. La habitación que a mi me tocó fue un poco pequeña pero estaba muy limpia y no se oían ruidos algunos, con una ventana doble que no se oía nada, eso sí: mucha calor porque tenían la habitación hermeticamente cerrada con la calefaccción cuando no estábamos. El desayuno para ser un hotel extranjero fue ESPECTACULAR, tipo buffet y con muchas cosas(hombre no es comparable con un buffet español, pero estaba genial). La verdad es que no me quejo de nada, un hotel bueno, bonito y barato, y muy cerca de la estación Termini y a 15 minutos del Coliseo. También tienen internet gratuito y va PERFECTO. Enfin...muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Ambra Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambra Palace Hotel

Dirección: Via Principe Amedeo 257, 00185 Roma, Italia (Previamente Best Western Ambra Palace Hotel)
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°251 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambra Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambra Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ambra Palace Roma
Hotel Best Western Ambra Palace Roma
Roma Best Western Ambra Palace Hotel
Golden Tulip Hotel Rome
Golden Tulip Rome
Rome Golden Tulip
Ambra Palace Rome

Si es el propietario o director del Ambra Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.