“Ascensor miniatura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aquarium

Añadiste Hotel Aquarium a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aquarium
2.0 de 5 Hotel   |   Piazza Manfredo Fanti, 10, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º908 de 1.271 hoteles en Roma
Catalunya
“Ascensor miniatura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

El hotel no está mal, està muy bien situado, a 2 minutos de termini, y la gente son muy amables. Para nosotros el unico incombeniente ha sido que el hotel está en el primer piso del edificio y el ascensor es tan diminuto que no cabia el carrito del niño, así que teniamos que subir i bajar el cochecito por las escaleras.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2006

Realmente nos gustó alojarnos aquí, está TAN cerca de la estación de tren, por lo que no gastas dinero en taxis y está muy cerca del Coliseo y de otros lugares turísticos. La habitación era muy espaciosa y las ventanas daban directamente a un pequeño pato con auténticos apartamentos italianos. Teníamos agua caliente, pero las duchas eran extremadamente pequeñas, pero eso no era un problema. El desayuno no era lo mejor, pero es lo que se espera en un hotel como este. El vestíbulo era realmente bonito y sólo había cuatro habitaciones en nuestra planta. Nos gustó el hecho de tener que picar para entrar, por seguridad – el personal era muy amable y agradable y negociará un descuento si pagáis en efectivo – si no, sencillamente, pagad con tarjeta de crédito. Teníamos servicio de habitación cada día y disfrutamos del espacio y la sensación de aire abierto de la habitación. Nos volveríamos a alojar aquí por la ubicación, los precios eran un poco altos teniendo en cuenta lo que obtienes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Apeldoorn, Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2005

Sinceramente, no esperaba demasiado después de haber leído la crítica más reciente, así que, cuando llegamos, nos sorprendió agradablemente que el personal del hotel hablara un inglés excelente y era muy amable. Teníamos una habitación pequeña, pero limpia. Las camas eran muy firmes, pero lo suficientemente cómodas y limpias. El baño era muy básico, pero había agua caliente y cambiaban las toallas cada día. El desayuno era muy italiano (ya que tienden a comer un rollito dulce con un cappuccino). Pero los rollitos dulces, rosquillas y mermelada estaban disponibles sin límite, al igual que el café, el cappuccino y el té. Así que no estaba tan mal. No es un buffet “contintental”, pero podías comer lo que quisieras.
Sinceramente, lo único realmente malo es el hecho de que nuestra habitación estaba en el pasillo, cerca de recepción y de la sala del desayuno, así que se oía ruido regularmente y, además, nuestra habitación (como algunas otras) estaba en una callecita en la que hay basura. En noviembre tal vez no sea un problema, pero en verano estoy seguro de que el olor será bastante poco atrayente.
Oh... y, antes de que me olvide, el papel de las paredes... ¡totalmente horrible! Ja, ja ja. En conclusión: me alojaría aquí SIN problemas. La ubicación, cerca de la estación Termini (a cinco minutos andando con las maletas) y de muchas de las atracciones turísticas, era absolutamente estupenda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º908 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Aquarium 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aquarium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquarium Roma
Aquarium Hotel Opiniones
Roma Aquarium Hotel
Aquarium Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Aquarium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.