“Una ubicación estupenda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º430 de 1.264 hoteles en Roma
Toronto
“Una ubicación estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

La ubicación es fantástica. Se encuentra a unos pocos minutos de la estación de metro de Via Cavour, así que puedes llegar a todos sitios de Roma. Se encuentra literalmente a unos pasos del Coliseo y a unos minutos andando del Foro romano. Nos tomamos el desayuno gratuito todas las mañanas, era estilo buffet; con huevos revueltos, cruasanes, zumo, bacon, salchicha, etc... El personal era simpático y siempre agradable. Me volveré a alojar allí.

• Griego primero
  • Turco primero
Rochester, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Estuve alojado en el Grand Hotel Palatino con mi grupo de viaje. La habitación estaba limpia y era cómoda, y el desayuno estilo buffet era más que abundante. Se encuentra a 5 minutos a pie del Coliseo y a unos minutos más de otros sitios de interés (el Foro romano, el mercado de Trajano, Campidoglio, el Monumento a Victor Emanuel, etc) y los escalones que llevan a la Basílica de San Pedro Encadenado están justo cruzando la calle. No cabe duda de que me volvería a alojar allí.

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Bueno, están reformando la octava planta, así que espera que te despierte a las 7:30 de la mañana el ruido de las máquinas y de martilleo en general. Al hacer el registro de salida el personal fue grosero, seco y en general apático. Muy parecido a como estuvieron durante el proceso de registro. No podían pasar más del tema.

El desayuno: adecuado, el personal muy bueno.

La habitación: no estaba mal.

Pasa de este sitio y que te traten con amabilidad y respeto en cualquier otro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hellín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Llegamos al Grand Hotel Palatino el pasado 29 de mayo durante nuestra luna de miel. Tengo que decir que no era el hotel que teníamos reservado, que era el Pace Helvetia, pero cambiamos de hotel porque éste era vergonzoso.
Nos acogimos a una oferta de su página web para luna de miel con habitación deluxe y estuvimos cinco días (hasta el 3 de junio). El precio fue razonable para lo que es Roma (1197 euros), y más en comparación con el hotel anterior, aunque una habitación standard podía conseguirse por unos 850 euros. Y la habitación (número 161) era auténticamente increible: dos televisiones de plasma, cuyo sonido podía escucharse en el baño, ducha con hidromasaje y bañera, dos sofás, habitación amplísima albornoz, zapatillas, posibilidad de wifi y una cama estupenda. Además, el resto de habitaciones standard del hotel tenían muy buena pinta. A esto había que unirle el hall del hotel, un piano bar y el restaurante donde se servía el desayuno (Le Spighe), auténticamente de lujo, con un buffet asombroso. La ubicación del hotel era extraordinaria, en la Vía Cavour, a un paso de todo. De hecho, no cogimos ningún tipo de transporte público durante nuestra estancia y recorrimos toda Roma (Vaticano, a 35 minutos andando, Gallería Borghese, 25 minutos, y lo más lejano fueron las catacumbas, a 45 minutos). Todo lo demás estaba prácticamente al lado (3 minutos del Coliseo, 10 de Piazza Venezia y Capitolio, 15 minutos del Trastevere, 15 de Fontana de Trevi, 20 de Plaza de España, 20 de San Juan de Letrán, 5 de Santa María la Mayor y 10 de la Estación de Termini). Por eso, si queréis disfrutar de Roma y que no os tomen el pelo como nos pasó a nosotros, podéis gastar un poquito más pero notaréis la diferencia. Es, de largo, el mejor hotel en el que hemos estado nunca.

• Me gustó — Ubicación y calidad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
new york
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2006

Pasé cinco noches aquí y lo encontré muy cómodo y con una ubicación muy buena. Andamos por todo Roma desde aquí. Los restaurantes de detrás del hotel son sencillos pero buenos. Hay un colmado de élite cruzando la calle y otro a la derecha. Resulta mucho más barato para comprar agua, soda y snacks que en el minibar. Hay una cafetería en la esquina a la derecha que tiene helados y grandes capuchinos. Volvería en cualquier momento.

¿Has estado en Palatino Grand Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palatino Grand Hotel Rome

Dirección: Via Cavour 213-M, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°174 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 437 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palatino Grand Hotel Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palatino Grand Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palatino Roma
Grand Hotel Palatino Rome Italy
Gran Hotel Palatino Roma
Galles Roma
Grand Rome
Hotel Roma Gran Palatino
Palatino Grand Rome Hotel Roma
Rome Palatino Grand Hotel

Si es el propietario o director del Palatino Grand Hotel Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.