“ME ENCANTÓ, GENIAL UBICACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Savoy

Añadiste Hotel Savoy a tu lista de perfiles guardados
Hotel Savoy
4.0 de 5 Hotel   |   Via Ludovisi 15, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º297 de 1.268 hoteles en Roma
“ME ENCANTÓ, GENIAL UBICACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Es un hotel muy bonito, tuvimos una genial estancia, tiene una muyyyyy buena ubicación!!!! Super cerca de la estación de termini y al lado de Vía Venetto Repetiré en cuanto me sea posible pues fueron días inolvidables.

• Se alojó el junio de 2013
Savoy_Manager, Direttore en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Sra.ElviraS,
muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel.
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel Savoy en un futuro próximo!
Un cordial saludo

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Muy cercano a la Plaza de España y al lado de la famosa Via Veneto, es el hotel ideal para caminar Roma. Además, la relación calidad-precio es excelente. Nos dieron una habitación doble en la primera planta. La limpieza, el desayuno en un sótano bellamente decorado, la atención en la recepción, todo hacen que sea un hotel perfecto y que no solo recomendamos sino al que seguro que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Savoy_Manager, Direttore generale en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Estimado Huésped,

Estamos muy felices que ustedes lo han pasado tan bien en nuestro hotel. Ya esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta pronto.
Saludos cordiales.

Roberto Necci
General Manager
Hotel Savoy Rome
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel dentro de nuestra Luna de Miel en el 2005. Es un hotel excelente tanto en ubicación como en servicio al cliente. Estuvimos encantados en nuestra estancia y desde ahí fuimos caminando a muchos monumentos. Lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huesped

Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Savoy Hotel en un futuro próximo!
Un cordial saludo

Roberto Necci
Hotel Savoy Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos durante cinco dias alojados en este hotel. Tiene todo lo necesario para hacer tu estancia muy agradable y poder moverte por la ciudad con tranquilidad.
Su terraza es maravillosa para poder tener unas buenas imagenes de la ciudad.
Staff a la altura de una cinco estrellas.
Totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Savoy_Manager, Direttore en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Gentil HENRYLAMAR,

gracias por compartir sus comentarios positivos en Tripadvisor. Muchas gracias!

Espero poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel en un futuro próximo.

Regards

Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Estuvimos en este hotel en el 2002 y nos agradó mucho. Aunque se encuentra dentro de los muros de Roma, se encuentra elevado y un poco separado, con lo que paseando nos agotamos bastante. Hubiera estado bien que el desayuno hubiera tenido más variedad. Pero el sitio es muy limpio, la atención es muy cordial. Nos ofrecieron muchas excursiones, de las que disfrutamos sin ningún problema.
En general, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Savoy_Manager, Direttore en Hotel Savoy, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Gentil huésped,

gracias por compartir sus comentarios positivos en Tripadvisor.

Regards

N.°257 de hoteles románticos en Roma
N.°259 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Roma
Hotel Savoy En Roma
Savoy Hotel Roma
Hotel Savoy Roma Italia
Hotel Savoy De Roma
Savoy Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Savoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.