“Correcto” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º372 de 1.264 hoteles en Roma
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Muy bien ubicado. Buena atención del personal. Buffet muy completo.
Las habitaciones son amplias, pero modestas. La única crítica negativa es por la dureza de sus almohadas.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

La zona de via véneto es uno de los mejores puntos de partida para visitar roma. Frente al hotel paran tres lineas del bus turístico y hay una estación de metro a 5 minutos caminando, pero se puede llegar a los puntos turísticos dendo un paseo cómodamente. La zona de barberini y fontana de trevi tiene bastantes sitios para comer a buen precio.
El hotel es algo antiguo pero está bastante bien. Si tuviera que poner algún pero es que como norma el hotel te permite el ckeck in a partir de las 13 horas y son muy poco flexibles. Nosotros llegamos de un crucero a las 10 de la mañana, cansados y tuvimos que esperar en la sala hasta las 13.05 a que nos dieran la habitación, igual que otra pareja con niños argentinos que venían de un vuelo transoceánico y tuvieron que esperar lo mismo que nosotros.
Aunque el hotel estaba bien en general, la subida de Véneto hasta el hotel se hace algo cansina y pesada. Para la siguiente vez optaría por el Imperiale aunque sea de 3 estrellas.
Otro pero es que la WIFI es de pago a 10€ la hora. Hoy en día este es un servicio que debería ser gratuito.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
sant cugat
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2009

Es un hotel que esta en zona "pija", con decoración antigua. No esta mal pero el precio es escesivo.Antes de viajar pedimos cama de matrimonio y no nos hicieron ni caso. Luego nos dieron habitación interior que no era pequeña pero si tiraban de la cadena o se duchaban en la habitación de arriba se oía como si fuera en la nuestra, los detalles de aseo del baño muy escasos.en definitiva no es un cuatro estrellas. El desayuno si que estaba bien.Pero no volvería, buscaría otro en Roma.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

El hotel esta bien teniendo en cuenta lo que te puedes encontrar en roma, la zona es perfecta, muy tranquila y bonita y puedes ir a pie a muchos sitios, plaza españa 10 minutos.El restaurante es nefasto y el servicio peor.Las habitaciones estan bien limpias aunque hace bastante calor.Es una buena opcion si consigues una super oferta por internet, a nosotros nos regalaron una noche gratis.el desyuno bufett es bastante bueno

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
BABAZORROS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Acabo de regresar de pasar 6 días en Roma y me gustaría recomendaros el Hotel Savoy en el que he pasado esta estancia. Es un hotel de 4 estrellas ubicado en Vía Ludovisi 5, muy cerca de Vía Veneto, que es una de las arterias principales en Roma. El hotel es una muy buena opción para los que esteis pensando en ir a esta ciudad. Muy cuidado, en un antiguo palacio, con un servicio y atención excelentes. El personal de recepción es eficiente, simpático, discreto y habla español. Desayuno buffet incluído en el precio con buena calidad y cantidad. Las habitaciones grandes, silenciosas, limpias y cuidadas. Los baños impecables (Todo funciona: ducha, WC, luces... que no suele ser lo más habitual en la mayoría de los hoteles). Servicio de limpieza de habitaciones: diez. En fin, que no os defraudará para nada. Paradas de metro: SPAGNA a unos 10 minutos (Para regresar al hotel, ya que te evita unas cuesta larga) y BARBERINI a otros 10 minutos cuando vayais a visitar Roma (En este caso se baja la cuesta que es más cómodo). Por último 10 Euros de la Fontana di Trevi al hotel si cogéis un taxi a la noche para regresar al hotel. Disfrutad de Roma que merece la pena.

• Me gustó — Buena relación calidad/precio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Savoy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Savoy

Dirección: Via Ludovisi 15, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
N.°153 de hoteles de lujo en Roma
N.°269 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Savoy 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Atrapalo, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Savoy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Savoy Roma
Hotel Savoy En Roma
Savoy Hotel Roma
Hotel Savoy De Roma
Hotel Savoy Roma Italia
Savoy Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Savoy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.