“Fantástico! Amables, tranquilo y genial"” 5 de 5 estrellas

Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Via Campania, 41, 00187 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º284 de 1.267 hoteles en Roma
Palma de Mallorca, España
“Fantástico! Amables, tranquilo y genial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel dos noches, nos ha encantado.
Las habitaciones son limpias y correctas, el desayuno buenísimo, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Volveríamos sin dudar! el único problema es que está un poco lejos de las atracciones turísticas, lo cuál se puede ver como una ventaja porque la zona es muy tranquila y poco ruidosa.
Como detalle buenísimo a destacar había un ordenador con impresora en recepción a nuestra disponibilidad, nos vino genial para hacer el check in e imprimir los billetes de vuelta.
También tienen una preciosa terraza en el ático, aunque no tuvimos tiempo de disfrutarla..
Recomendable sin duda!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
victoriaroma, Responsabile reception en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre el Hotel Victoria!

Saludos desde Roma,

Sascha Paul Koster | Front Office Manager

464 personas han opinado sobre este hotel

buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Me aloje en el hotel recientemente con mi marido, la ubicación es buena, pero el resto no es d un hotel 4 estrellas. La habitación era pequeñísima, el baño bastante desagradable, viejo,aunque limpio. La televisión era muy pequeña y la cama más dura que una roca. Sólo había un par de almohadas, lo único rescatarle fue la atención del personal, y el sitio donde se toma el desayuno, que también estaba bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este bellísimo Hotel, por 7 noches. No tengo palabras para agradecer a todo el personal. Desde la gente de recepción hasta las personas que realizaban el aseo de la habitación...
Recomiendo los almuerzos en la terraza, los platos excelentes, la atención impecable. Y una excelente relación calidad/precio.
Una mención "muy especial" al Sr Nicola por la amabilidad para explicar y guiar y a otro de los señores que atendía el Bar que: al llegar con 39 grados de fiebre se comportó de maravillas.
Que decir: excelencia, calidad y calidez hacen que las 4 estrellas brillen plenamente!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubucado, a una cuadra de Va Veneto. El personal es muy atento, destacamos a Nicola! Las habitaciones son amplias, aunque no sin un lujo tienen lo necesario. El desayuno es variado pero de calidad intermedia. Destaco que Durante toda la estadia no escuche ni un sonido de las habtaciones contiguas. Es una buena opcion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Tielmes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Una amiga nos recomendó este hotel y nos ha encantado. Buena zona, muy tranquila y agradable. Personal atento, las habitaciones muy completas y cama muy cómoda. Buen desayuno y bien atendido con horario muy amplio de 6:30 a 10:30, capuchino excelente. Para ir al centro hay que coger el autobús número 80 a 100 metros del hotel, sobre todo para volver ya que en Roma se anda muchísimo y al final del día estas agotado. Mención especial al Sr. Nicola, muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Via Campania, 41, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°117 de hoteles de lujo en Roma
N.°183 de hoteles de negocios en Roma
N.°205 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, TravelClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria En Roma
Hotel Victoria Roma Opiniones
Victoria Hotel Rome
Hotel Rome Victoria

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.