“Hotel bonito que se vende como lujo pero con servicio malo e ineficaz” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aldrovandi Villa Borghese

Añadiste Aldrovandi Villa Borghese a tu lista de perfiles guardados
Aldrovandi Villa Borghese
5.0 de 5 Hotel   |   Via Ulisse Aldrovandi 15, 00197 Roma, Italia (Parioli)   |
Ocupa el puesto n.º80 de 1.267 hoteles en Roma
Zaragoza, España
“Hotel bonito que se vende como lujo pero con servicio malo e ineficaz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El edificio, zonas comunes y habitaciones son muy agradables y bien equipadas. La piscina es bonita.
La situación, un poco apartada, pero dispone de servicio de transfer gratuito a la P. Spagna cada media hora, previa reserva. Es una zona de parque no muy adecuada para ir andando.
El servicio es muy malo, poco amable y poco/nada eficaz (salvo las dos encantadoras señoras que organizan el desayuno). La recepción y dirección inoperantes.
El primer día nos encontramos en el baño sobre una toalla que cubre la banqueta del baño pelos y uñas cortadas. Lo comentamos inmediatamente a recepción y nos dijeron que mientras salíamos a dar un paseo lo arreglaban. Quitaron lo más gordo pero seguía la misma toalla.
De las cuatro noches que pasamos, tres imposible dormir por el ruido. En un hotel que vende entorno tranquilo y lujo, parecía un alberge de jóvenes, con carreras por los pasillos, portazos, gritos, golpes, tv a máximo volumen... casi todo procedente de una familia que ocupaba las dos habitaciones que teníamos a nuestro lado. No paraban de pasar gritando de una a otra. Llamamos a recepción a las 7 AM para decirlo y ... NADA Por la noche a las 23.30h lo mismo. Solo se dormía cuando lo hacía la familia, ante la pasividad del personal de este supuesto hotel de lujo. Lo dijimos a recepción en varias ocasiones y siempre lo mismo... lo sentimos pero es una familia ruidosa y ya les hemos avisado, ya se van (mentira, ahí seguían). No hicieron NADA para que pudieramos dormir. Simpatía CERO, EFICACIA CERO
No merece pertenecer a The leading hotels of the world.
Pedimos hablar con la dirección y ... NADA. LAMENTABLE SERVICIO

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Es una gran eleccion en los meses de primavera-verano por su piscina. Su personal es francamente bueno y han conseguido que nos sintamos a gusto desde el primer instante. Muy bien en recepcion, en los desayunos, etc. Esta situado un poco a las afueras pero una vito de Mercedes realiza frecuentes traslados con unos conductores del hotel encantadores. Se respira tranquilidad en todo el hotel, esta todo impecable, tiene ordenador con internet gratuito y el resultado es una estancia muy agradable. El desayuno es poco variado pero suficiente.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
home
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2007

Nuestra estancia en el Aldrovandi Palace a principios de marzo durante cuatro noches fue muy confortable. Después de dos noches en la parte que daba a la calle pedimos que nos cambiaron la habitación y que nos dieran una que diera al jardín, mucho más tranquila sin el ruido del tráfico de la calle. El personal era amable y profesional. El desayuno era delicioso con mucho que elegir incluso nos dieron una bolsa con el desayuno el día que fuimos a visitar el Vaticano. La piscina y el jardín parecía muy bonitos, aunque no estaban en funcionamiento cuando estuvimos nosotros. Viajamos con nuestro hijo de 3 años, que disfrutó mucho corriendo por los jardines de Borghese. Recomiendo este excelente hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2006

Por ser un hotel de cinco estrellas de Roma, quedamos muy decepcionados con este hotel. Las habitaciones están decoradas muy deficientemente, el personal está por debajo de la media y el servicio en general dejaba mucho que desear. Fue uno de los cinco hoteles de cinco estrellas que estuvimos durante nuestra luna de miel. Sinceramente, no volveremos a estar nunca más en este hotel y tampoco lo recomendaría a nuestros amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Parioli

¿Has estado en Aldrovandi Villa Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldrovandi Villa Borghese

Dirección: Via Ulisse Aldrovandi 15, 00197 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Parioli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Roma
N.°24 de hoteles de negocios en Roma
N.°35 de hoteles de lujo en Roma
N.°41 de hoteles románticos en Roma
N.°86 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Aldrovandi Villa Borghese 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Hotel.de, Lastminute, Splendia, TripOnline SA, EasyToBook, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldrovandi Villa Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldrovandi Palace Hotel Roma
Hotel Aldrovandi Villa Borghese Roma
Villa Borghese Hotel Rome
Aldrovandi Villa Borghese Hotel Rome
Aldrovandi Palace Hotel Rome
Aldrovandi Palace Rome

Si es el propietario o director del Aldrovandi Villa Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.