“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 1.263 hoteles en Roma
españa
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Hemos pasado una semana en Roma y nos hemos alojado en el hotel Amalfi. Es un hotel familiar, pequeño pero con todo lo necesario. Nuestra habitacion era triple, viajamos mi marido, mi hijo y yo. La habitacion suficientemente grande para los tres. El desayuno con todo lo necesario para coger fuerzas y despues salir a patear la ciudad. Natacha, la señora encargada de servir el desayuno fue encantadora con nosotros. En cuanto al personal de recepcion no recuerdo su nombre, pero se portaron todos estupendamente con nosotros. Nos ofrecieron informacion sobre lo que les pedimos y nos ayudaron en todo. La ciudad es maravillosa, sus monumentos son historia, la gente muy amable, el trafico un caos; pero sin duda volveremos a Roma y al Hotel Amalfi. Gracias por todo. Javier, Sonia y Hugo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2011
Estimado Cliente,

Gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que había unas agradables vacaciones en Roma. Intentamos que todos nuestros clientes tengan una estancia agradable y un servicio excelente.

con la esperanza de acoger en el futuro
Atentamente

• Griego primero
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

De inicio a fin fue una estancia perfecta, creo que no pudimos llegar a mejor lugar. Con la recepción que nos dio el dueño del lugar, hasta la despedida, el servicio fue excelente. Todos, el dueño, Giusepe, Francesco, todos se portaron muy amables. El hotel es muy lindo y limpio; con servicios como caja de seguridad y frigobar que complementan la calidad de las habitaciones. La ubicación es excelente, walking distance al centro de Roma y a la estación Termini, la vista que nos ofreció Amalfi: la bellisima iglesia Santa María Maggiore .....Si lo que buscas es un hotel acogedor, para sentirte parte del equipo y no un huesped más, Hotel Amalfi es la opción. Grazie per tutto!!!! =)

Consejo sobre las habitaciones: Walking distance to Termini,Colosseum,Rome Center
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Las instalaciones estaban perfectamente aclimatadas, era un placer entrar despues de una extensa caminata por la ciudad de Roma en pleno invierno y encontrar una habitacion con la temperatura perfecta. El baño era chiquito, pero no inhabitable. Vale aclarar, tambien, que es perfecto para una pareja. Buen ascensor, pasillos amplios, excelente atencion, los recepcionistas se manejaban bien con el español. Debo hacer un punto y aparte en el desayuno. MUY GENEROSO. Jugo, leche, cafe, yogurt, cereales, medialunas, variedad de fiambres y panes. Un lugar mas que recomendable. Y como sacamos nuestra reserva con tiempo nos salio mucho mas barato (punto a tener en cuenta) Lo unico que pondria como negativo es lo costoso del wi-fi. Demasiado para lo que es internet hoy en dia en todo el mundo.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Plasencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Pasamos unos días en Roma... La gente del hotel muy amable toda, te ofrecían su ayuda y daban claras explicaciones para poder moverte por la ciudad (además de mapa, por supuesto!). No hay problemas de horas para instalarte en la habitación, que por cierto, está muy limpia.
Para desayunar hay que madrugar, sino está completo el pequeño comedor y hay que esperar! pero igual asi, merece la pena.
En cuanto a la conexion a internet, si bien es gratuita, en la recepción hay que pedir un password!
En cuanto al hotel está muy bien situado. Tienes la estación de Termini a 4 ó 5 calles. y caminando puedes ir practicamente a todos lados sin ningín problema. (El metro también es otra opción)
Espero que te haya servido de ayuda

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente su comentario sobre el hotel y el personal.
Nos complace saber que su estancia con nosotros haya sido tan satisfactoria y nos encantaria tenerles de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Estuvimos hospedados 4 noches; este hotel sirve perfectamente de base para planificar los itinerarios de cada dia.
Está bien ubicado, se encuentra en una avenida que dá a la Plaza de una de las prinicipales Iglesias de Roma, a 10 minutos andando del Coliseo, y a 5 minutos de la estación Termini.
Está bien comunicado, con servicio de autobus y de las dos lineas de metro cercano. El personal de recepción y de servicio de desayuno muy atento.
En recepción te dan gratuito un plano de Roma y nos indicaron muy amablemente los sitios imprescindible que ver durante nuestra estancia.
Como he dicho en el titulo, es un hotel pequeño: ascensor pequeño, habitación pequeña y ducha pequeña.
El café del desayuno mejorable, el resto de desayuno adecuado.
Te ofrecen por el mismo precio que el tren leonardo (14 euros) un servicio de transfer al aeropuerto: un vehículo te recoge en la puerta del hotel y te deja en la puerta de la terminal del aeropuerto (aprox.1hora).
Dos calles mas abajo, en la propia avenida merulana, hay un servicio de buffet self service por 7 euros !! incluida bedida, si repites es de 10 euros.
Decoración clásica.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Estamos muy agradecidos por su comentario.
Esperando verle muy pronto de nuevo en su proxima visita a Roma.

Saludos cordiales

¿Has estado en Amalfi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amalfi Hotel

Dirección: Merulana 278, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°86 de hoteles para familias en Roma
N.°144 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalfi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalfi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalfi Roma
Amalfi Roma

Si es el propietario o director del Amalfi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.