“Quedate aquí” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 1.264 hoteles en Roma
Hamburgo, Alemania
“Quedate aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buen hotel, muy buen servicio. Terminamos en este hotel por casualidad porque el B & B que apartamos resultó ser un fraude, este hotel estaba cerca y estuvimos muy contentos. El precio fue casi el mismo que lo que habiamos pagado por el B & B! Cuando llegamos nos recomendarion un restaurante italiano maravilloso, donde se puede cenar auténtica comida italiana. Nos explicaron con mapa como hacer un corto paseo. El desayuno muy variado, tipo buffet y está incluido en el precio de la habitación. El personal muy agradable. Guardaron nuestro equipaje sin costo extra al día siguiente hasta que fue la hora de partir, pues queríamos andar sin el equipaje. La localización muy céntrica, sobre todo si tomarán tren, pues la terminal está a unas cuadras. Volvería con gusto a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos 4 noches en un cuarto twin. El cuarto era realmente muy espacioso! Fiel a las fotos que aparecen en el sitio web. Buenísimo el desayuno, con mucha variedad de opciones: desde tortas, facturas, panes, tostadas, frutas, yogur, cereales, etc. Natalia (que atiende en el area de desayunos) nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Siempre muy bien predispuesta, super atenta y muy amable.

El hotel está muy bien ubicado. A menos de una cuadra de una de las 4 basílicas más importantes de Roma: Santa María Maggiore. Y con 2 opciones de estaciones de Metro: Vittorio Emanuele a 3 cuadras, y a 6 de Termini.

Extras: tiene aire acondicionado (nos tocaron días de mucho calor), recepcion 24 hs (muy amables), frigobar, wifi.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel es pequeño pero encantador, siempre estaba limpio, el baño, la habitación, las toallas te loas cambian todos los días. Ademas la ubicación es perfecta, a 4 cuadras de la estación Termini, a dos cuadras del metro, la estación vittorio emanuelle que te lleva a la fontana de trevi, al vaticano, a la plaza del pópolo, etc. o a caminar esta cerca de todo y con mi esposo es lo que mas hicimos. Francesco te atiende con amabilidad y soluciona tus inconvenientes, el desayuno bien. Estuvimos 3 días y luego volvimos 1 día más y nos dieron a elegir habitación, son un encanto. Roma es una ciudad maravillosa para caminarla. Estuvimos en las habitaciones que dan a la calle y descansamos de maravilla. Gracias Francesco por hacernos sentir como en casa y si volvemos será al Amalfi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero agradables, cualquiera esta bien, nosotros nos hospedamos en las...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Buena, ubicación, pequeño pero excelente ya que solo dormíamos ahí, el tamaño del baño era bueno, siempre limpio, lo mas lindo es que es atendido por el dueño, muy seguro, el desayuno era bueno, la verdad muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Durante mi viaje a roma me quede 3 noches en el hotel amalfi, tiene una gran ubicación, accesible a todos los puntos turisticos, el desayuno normal, podria ser mejor, lo que es realmente terrible es la limpieza, ya que el cuarto tenga alfombras es de otra época, por lo que deberian mejorar eso, el baño no fue limpiado ninguno de las tres noches, si vuelvo a roma dudo que me hospede nuevamente

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
HotelAmalfiRoma, Direttore en Amalfi Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2013
Estimado cliente,

Gracias para su comentario.
Estamos muy muy tristes de que no tenia una estancia agradable con nosotros.

La limpieza del hotel es la nuestra mejor calidad como se puede leer en todos los otros comentarios.

Nuestras mucabas limpian todas las habitaciones todos los días (salvo que puso fuera de la puerta el mensaje de "no molestar"). Es muy extraño lo que nos dijo y nos seguirá investigando. Por favor, acepte nuestras disculpas. (pero ¿por qué usted no notifica a la recepción sobre esto?)

Por lo que se refieren a la alfombra que usted está equivocado. La alfombra de la habitación 107 es nuevo (lo hemos cambiado apenas en septiembre) y si no te gusta la alfombra sólo nos aconsejan para cambiar la habitación.

Cuando en un hotel tiene un problema hay que comunicar con la recepción porque estamos a su disposición las 24 horas y todos los problemas tienen solución!

Saludos cordiales

N.°86 de hoteles para familias en Roma
N.°128 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amalfi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Amalfi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amalfi Roma
Amalfi Roma

Si es el propietario o director del Amalfi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.