“Bien situado y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mecenate Palace

Añadiste el Mecenate Palace a tu lista de perfiles guardados
Mecenate Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Alberto 3, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º235 de 1.264 hoteles en Roma
“Bien situado y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hemos pasado mi hija y yo 4 días inolvidables en Roma y este hotel y sus empleados han contribuido en ello. Limpio, frente a la iglesia de Santa Maria la Mayor, con una terraza en la azotea del edificio maravillosa, personal correcto y servicial que se molesta en entenderte o atenderte con amabilidad y eficacia, servicio de buses ( Ciao Roma ó Roma Cristiana) al lado, precio no abusivo.... estupendo. Cuando vuelva a Roma repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque prefería habitación a la calle, finalmente acepté la de interior para evitar el sonido de las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel está muy bien ubicado, ya que se encuentra al lado de Santa María la Mayor, por lo que puedes dejar para el último día la visita a esta Basílica hermosa, de manera más descansada; además tienes muy cerca (5 min andando) la estación Termini pudiendo comunicarte perfectamente con otros puntos de la ciudad, no obstante nosotros escogimos autobuses turísticos, los cuales te permiten ver los puntos más interesantes de la ciudad, pudiendo bajarte en cualquier parada, ver lo que quieres, y volver a coger el bus para seguir recorriendo ( el primer día cogimos ciao Roma, y el segundo Roma cristiana que fue el que más nos gustó ya que explican más y mejor las cosas).
Volviendo al hotel, decir que el trato ha sido magnífico, tanto de las personas que están en recepción, como de los camareros. Es un hotel de estética elegante, limpio, y donde se come bastante bien (desayuno correcto, la cena que hicimos un poco cara y la pasta que pedimos,stozzapretti, no me gusto en demasía, pero reconozco que no la había probado nunca, por lo que no tengo mucho criterio), las vistas desde la zona del restaurante son preciosas, bien merecen una visita tanto de día como de noche y los helados de la heladería del hotel buenísimos.
El único pero que yo le puedo poner, y ya queriendo ser pejiguera, es que las almohadas son un poco incómodas, o por lo menos para lo que yo estoy acostumbrada, por lo demás casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo mi opinión deberías escoger, pese a que las vistas no serían buenas ya que das a patio, una hab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ubicado a unas pocas cuadras de la estación Termini, lo que da acceso al ferrocarril y a las dos lineas de metro que cruzan la ciudad, resulta estratégico para moverse. La atención del personal resultó excelente, con un correcto español, nos brindaron solo soluciones. El desayuno se sirve en la terraza, donde tambien funciona el restaurante. El mobiliario, la decoración y los servicios resultaron acorde a lo esperado a un hotel de su categoria. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble Deluxe con vistas le permitirá una vista única de la Basílica Santa María la May...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hotel excelente.- El servicio de Restaurante un Lujo y el chef de lo mejor.- Buena onda en la atención y el servicio.- Las habitaciones son Confortables y grandes.- Ubicación excelente y la relación precio y calidad es muy aceptable.-

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ubicado a tan solo 800 mts de la estación de trenes (Roma Termini), frente a la capilla papal Santa María Maggiore ( una de las más bellas de Roma) y cerca de muchas atracciones de Roma como el Coliseo, Foro Romano y la Fuente de Trevi por mencionar algunas, el hotel llenó todas nuestras expectativas de un hotel 4 estrellas.
Con un personal sumamente amable y dispuesta a ayudarte así como tambien con habitaciones amplias, limpias y con aislamiento al ruido exterior nuestra estadía de 4 noches fué de lo más placentero.
Desayunos bufete variados y una vista espectacular desde la terraza de Roma, hicieron que cada centavo valiera la pena.
Regresaría nuevamente sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MecenatePalaceHotel, Responsabile reception en Mecenate Palace, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Buenos días,

Le agradecemos su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Estamos muy satisfechos que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y desayuno fueron de su agrado, aunque principalmente nos halaga sus comentarios acerca de la atención del personal.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Roma.

Un cordial saludo.

N.°169 de hoteles románticos en Roma
N.°202 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mecenate Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mecenate Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mecenate Palace Roma
Mecenate Palace Hotel Rome
Golden Tulip Hotel Roma
Mecenate Palace Rome

Si es el propietario o director del Mecenate Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.