“Comodo y centrico” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Cancún, México
“Comodo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

Es un hotel que parece hogar, la habitaciones tienen buen tamaño y parecen mini apartamentos sin tener cocinas y esas cosas, las camadas comodas y los cuartos muy privados, esta en una zona muy centrica , cerca de la terminal y el metro lo que hace que sea mas cómodo y rápido trasladarse, el trato es amable

Se alojó el diciembre de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Cambre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Fuimos en el puente de diciembre a Roma y reservamos las habitaciones con bastante antelación. El precio de este hotel fue muy razonable en comparación con lo que había disponible para esas fechas, por lo que nos decantamos por él. Realmente mereció la pena. El personal amabilísimo, las habitaciones, incluida la cama, estupendas y, a pesar de dar las ventanas a la plaza donde esta la iglesia de Santa María la Mayor (vistas geniales) no escuchamos ni un solo ruido en toda nuestra estancia. La ubicación también es buena, está a 5 minutos andando de la estación de Termini, a 10 minutos andando del Coliseo y a 2 minutos está la boca de la linea de metro (Victor Emanuelle) que lleva a las proximidades de la Fontana di Trevi, las plazas de España y del Popolo o a la entrada de los museos vaticanos y la plaza de San Pedro. Para mi es totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza de Santa María la Mayor tienen unas vistas estupendas a la igles...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Hemos pasado mi hija y yo 4 días inolvidables en Roma y este hotel y sus empleados han contribuido en ello. Limpio, frente a la iglesia de Santa Maria la Mayor, con una terraza en la azotea del edificio maravillosa, personal correcto y servicial que se molesta en entenderte o atenderte con amabilidad y eficacia, servicio de buses ( Ciao Roma ó Roma Cristiana) al lado, precio no abusivo.... estupendo. Cuando vuelva a Roma repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque prefería habitación a la calle, finalmente acepté la de interior para evitar el sonido de las...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, ya que se encuentra al lado de Santa María la Mayor, por lo que puedes dejar para el último día la visita a esta Basílica hermosa, de manera más descansada; además tienes muy cerca (5 min andando) la estación Termini pudiendo comunicarte perfectamente con otros puntos de la ciudad, no obstante nosotros escogimos autobuses turísticos, los cuales te permiten ver los puntos más interesantes de la ciudad, pudiendo bajarte en cualquier parada, ver lo que quieres, y volver a coger el bus para seguir recorriendo ( el primer día cogimos ciao Roma, y el segundo Roma cristiana que fue el que más nos gustó ya que explican más y mejor las cosas).
Volviendo al hotel, decir que el trato ha sido magnífico, tanto de las personas que están en recepción, como de los camareros. Es un hotel de estética elegante, limpio, y donde se come bastante bien (desayuno correcto, la cena que hicimos un poco cara y la pasta que pedimos,stozzapretti, no me gusto en demasía, pero reconozco que no la había probado nunca, por lo que no tengo mucho criterio), las vistas desde la zona del restaurante son preciosas, bien merecen una visita tanto de día como de noche y los helados de la heladería del hotel buenísimos.
El único pero que yo le puedo poner, y ya queriendo ser pejiguera, es que las almohadas son un poco incómodas, o por lo menos para lo que yo estoy acostumbrada, por lo demás casi perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Bajo mi opinión deberías escoger, pese a que las vistas no serían buenas ya que das a patio, una hab...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Ubicado a unas pocas cuadras de la estación Termini, lo que da acceso al ferrocarril y a las dos lineas de metro que cruzan la ciudad, resulta estratégico para moverse. La atención del personal resultó excelente, con un correcto español, nos brindaron solo soluciones. El desayuno se sirve en la terraza, donde tambien funciona el restaurante. El mobiliario, la decoración y los servicios resultaron acorde a lo esperado a un hotel de su categoria. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble Deluxe con vistas le permitirá una vista única de la Basílica Santa María la May...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

N.°170 de hoteles para familias en Roma
N.°171 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mecenate Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mecenate Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mecenate Palace Roma
Mecenate Palace Hotel Rome
Golden Tulip Hotel Roma
Mecenate Palace Rome

Si es el propietario o director del Mecenate Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.