“No nos gustó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mecenate Palace

Añadiste el Mecenate Palace a tu lista de perfiles guardados
Mecenate Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Alberto 3, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º238 de 1.267 hoteles en Roma
Buenos Aires
“No nos gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

La primera noche no nos respetaron la reserva y nos mandaron a otro hotel, sabiendo que habían sobrevendido el hotel y por eso no teníamos habitación disponible.
La habitación que nos dieron para las otras noches era muy reducida con cama matrimonial muy pequeña(1,40 m.), pegada al ascensor por lo que escuchabas el ruido.
El desayuno era bueno en una terraza muy agradable. El personal era correcto, pero no muy amable. No merece la pena, para la próxima buscaremos otro hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

1.122 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

El personal del hotel tiene una excelente aptitud. A pesar de que llegamos antes de la hora del check-in, hicieron todo lo posible por darnos nuestra habitación, ya que habiamos realizado un viaje muy largo. Siempre fueron muy atentos y con una impecable cortesía. El bufet desayuno estuvo muy bien y de igual forma, el personal siempre estuvo dispuesto a atendernos. En cuanto a la ubicación, excelente!! Si teniamos nuestras dudas en cuanto a la proximidad con la estación Termini y de que es una zona poco segura (según lo dicen las guías), pero realmente está muy bien ubicado y no es cierto que se encuentre en una zona insegura, al contrario, hay mucho movimiento y como se encuentra en una de las calles principales de la zona, no hay problema alguno. También el hotel estaba muy limpio, tanto las áreas comunes, como la habitación. Realmente si volvemos a ir a Roma, sin duda escogería de nueva cuenta este hotel!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
pucela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

He estado una semana en este hotel, bien situado, cerca de Termini. Cuando llegue, me encontré con que la reserva que tenía de habitación de luxe, ya no era tal, me daban una habitación superior y me compensaban con un aperitivo, la habitación daba a un patio, y no a las vistas a Santa María Maggiore. Tuve que quejarme, me daban unas justificaciones que no me convencían, al final de la noche me garantizaron que a la tercera noche ya me cambiaban de habitación, por fín pero me sentí engañada ¿y si no me quejo?.
Por lo demas, correcto pero no de cuatro estrellas, buen desayuno buffet, te cobran si quieres huevos con beicon, y algo ruidoso, hay un sonido de motores que no se de donde vienen a partir de las 7 de la mañana, lo mejor las vistas a la plaza por lo que tanto insistí.
Son amables y todo limpio.

• Me gustó — el emplazamiento y las vistas de las habitaciones a la plaza de Santa María.
  • No me gustó — algo pequeña la habitación, ruidos internos.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2008

Despues de estar durante cuatro dias en Roma y estar alojados en este hotel sólo quiero decir que ante cualquier duda de alojamiento esta es una muy buena opción.Está bien situado,cerca del transporte público,la zona es tranquila ,teniendo en cuenta que es Roma..el hotel es del siglo XIX,con una decoración un poco recargada pero con cierto toque Está todo cuidado y limpio.Buen servicio de habitaciones,personal super agradable y desayuno que no le falta de nada,hay dulce,salado,fruta fresca...Resumiendo ,es un buen hotel.

• Me gustó — personal que trabaja allí
  • No me gustó — decoración
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mecenate Palace? Comparte tu experiencia

N.°190 de hoteles románticos en Roma
N.°220 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mecenate Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Venere, Expedia, Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mecenate Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mecenate Palace Roma
Mecenate Palace Hotel Rome
Golden Tulip Hotel Roma
Mecenate Palace Rome

Si es el propietario o director del Mecenate Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.