“Excelente hotel, servicio, habitaciones y localización” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mecenate Palace

Añadiste el Mecenate Palace a tu lista de perfiles guardados
Mecenate Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Via Carlo Alberto 3, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º234 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“Excelente hotel, servicio, habitaciones y localización”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2011

Habitaciones en la zona más nueva super amplias, baño con jacuzzi, servicio muy bueno. Los recepcionistas hablan español, personal muy amable. Desayuno correcto, bastante variedad. Se encuentra en pleno centro, al lado de Termini.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

El hotel como referencia esta situado a un paso de Termini, hay un autobús que para en frente que si vienes o vas a Tiburtina, tienes la parada enfrente del hotel ( 649). Es un cuatro estrellas y aunque su mobiliario esta un poco desfasado el trato tanto personal como de servicios( cuenta con conexion wifi) es de un hotel de su categoría.
El personal del hotel es muy profesional y doy fe de que al menos tres de los cuatro recepcionistas entienden y hablan un español correcto, y te ayudan en todo cuanto necesitas en lo relacionado con tu visita a Roma, a mi personalmente me gestionaron una reserva a Villa Borghese sin ningún costo y de la que estoy muy agradecido. El desayuno tipo buffet es correcto tiene de todo: zumos, fruta,cereales,pan,embutidos, bollería, todo de una buena calidad y preparan un café delicioso aunque solo lo pude tomar una vez debido a mi tensión arterial, todo esto en la "terraza dei papi " con unas estupendas vistas de Roma y de Santa María la mayor, una de las Basílicas mayores de Roma. En fin tremendamente recomendable pues su relación calidad-precio es muy buena. Esta cerca del Coliseo y de los foros romanos, bajando por vía Cavour son 10 minutos andando y la cercanía a termini hace que tengas todas las zonas visitables a tres o cuatros paradas de metro.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

La primera noche no nos respetaron la reserva y nos mandaron a otro hotel, sabiendo que habían sobrevendido el hotel y por eso no teníamos habitación disponible.
La habitación que nos dieron para las otras noches era muy reducida con cama matrimonial muy pequeña(1,40 m.), pegada al ascensor por lo que escuchabas el ruido.
El desayuno era bueno en una terraza muy agradable. El personal era correcto, pero no muy amable. No merece la pena, para la próxima buscaremos otro hotel.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

El personal del hotel tiene una excelente aptitud. A pesar de que llegamos antes de la hora del check-in, hicieron todo lo posible por darnos nuestra habitación, ya que habiamos realizado un viaje muy largo. Siempre fueron muy atentos y con una impecable cortesía. El bufet desayuno estuvo muy bien y de igual forma, el personal siempre estuvo dispuesto a atendernos. En cuanto a la ubicación, excelente!! Si teniamos nuestras dudas en cuanto a la proximidad con la estación Termini y de que es una zona poco segura (según lo dicen las guías), pero realmente está muy bien ubicado y no es cierto que se encuentre en una zona insegura, al contrario, hay mucho movimiento y como se encuentra en una de las calles principales de la zona, no hay problema alguno. También el hotel estaba muy limpio, tanto las áreas comunes, como la habitación. Realmente si volvemos a ir a Roma, sin duda escogería de nueva cuenta este hotel!!

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
pucela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

He estado una semana en este hotel, bien situado, cerca de Termini. Cuando llegue, me encontré con que la reserva que tenía de habitación de luxe, ya no era tal, me daban una habitación superior y me compensaban con un aperitivo, la habitación daba a un patio, y no a las vistas a Santa María Maggiore. Tuve que quejarme, me daban unas justificaciones que no me convencían, al final de la noche me garantizaron que a la tercera noche ya me cambiaban de habitación, por fín pero me sentí engañada ¿y si no me quejo?.
Por lo demas, correcto pero no de cuatro estrellas, buen desayuno buffet, te cobran si quieres huevos con beicon, y algo ruidoso, hay un sonido de motores que no se de donde vienen a partir de las 7 de la mañana, lo mejor las vistas a la plaza por lo que tanto insistí.
Son amables y todo limpio.

• Me gustó — el emplazamiento y las vistas de las habitaciones a la plaza de Santa María.
  • No me gustó — algo pequeña la habitación, ruidos internos.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mecenate Palace? Comparte tu experiencia

N.°181 de hoteles románticos en Roma
N.°185 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mecenate Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mecenate Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mecenate Palace Roma
Mecenate Palace Hotel Rome
Golden Tulip Hotel Roma
Mecenate Palace Rome

Si es el propietario o director del Mecenate Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.