“Mucho dinero para lo que es. En España no sería un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Giulio Cesare

Añadiste el Hotel Giulio Cesare a tu lista de perfiles guardados
Hotel Giulio Cesare
4.0 de 5 Hotel   |   Via Degli Scipioni 287, 00192 Roma, Italia (Prati)   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º175 de 1.264 hoteles en Roma
Zaragoza
“Mucho dinero para lo que es. En España no sería un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Bastante descepcionada. La primera noche nos metieron en una habitación totalmente húmeda, pequeña y lúgubre. Pedimos cambio de habitación porque en nuestra reserva ponía "cliente vip". AL día siguiente nos cambiaron a otra. Era una habitación pequeña, con techos muy altos, daba una sensación muy extraña. El baño normalito, pequeño. Eso sí, el desayuno era excepcional. Pagamos mucho dinero por ese hotel y fue una total decepción. No sé aconsejaros otro hotel en Roma, pero desde luego este no.

• Me gustó — desayuno y personal de recepción muy amable
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Griego primero
  • Turco primero
Manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Las cuatro noches de diciembre que pasamos en este hotel tradicional superó nuestras expectativas. En algunas partes del hotel se muestran signos de un antiguo esplendor, pero tiene carácter, estilo y encanto en abundancia y estaba todo de un limpio inmaculado. Nos dieron una muy buena habitación doble en el piso de abajo. Había un excelente desayuno incluida una miel (prueba la diferencia) que traía el mismo propietario de su propia granja. Estaba claro que estaban orgullosos de su hotel y que lo enfocaban de cara a la excelencia. El hotel está situado a unos 15-20 minutos de un fácil paseo a la plaza San Pedro/Vaticano en una dirección y la plaza de España en la otra. La estación de metro de Lepanto está prácticamente en la esquina. Sin embargo, el lugar está fuera del circuito turístico habitual. Eso es un aspecto positivo ya que es uno de los barrios más tranquilos y de más clase de la ciudad. Recomiendo este hotel, a menos que prefieras algo orientado al alojamiento y los equipamientos con un ambiente más nuevo y moderno.

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2006

Encontramos este hotel muy bueno. Estaba limpio, el personal era amable y atento, el desayuno estaba bueno, y el jardín era una pequeña joya.

california
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2006

Fuimos clientes de este hotel siete noches, del 7 al 14 de septiembre. El personal si bien era amable fue también totalmente incompetente (¡lo cual es especialmente sorprendente ya que este es un hotel catalogado con cuatro estrellas y un amigo mío conocía al propietario, y lo llamó para asegurarse de que nos tratasen como huéspedes especiales!). Se olvidaron de despertarnos tres veces por la mañana, y no nos pidieron disculpas ni nos dieron ninguna explicación al respecto, ¡al final tuvimos que comprarnos nuestro propio despertador para despertarnos por la mañana! ¡Las camas/almohadas eran extremadamente incómodas, duras como rocas! El servicio de internet a los clientes no funcionó durante cuatro días por lo que la gente que tuvo que comunicarse con sus propias casas o por motivos de trabajo lo debió de pasar mal y el hotel ni siquiera buscó una solución al problema y por supuesto tampoco pidió disculpas. ¡¡Había una obra cercana que cada mañana a las 7:30 de la mañana nos arrojaba literalmente pequeñas piedras a nuestras cabezas mientras estábamos en el baño!! Les pedimos dos veces que hablaron con los obreros de la construcción para que pararan de trabajar hasta que nosotros saliéramos de la habitación. ¡¡Todo esto, como es habitual no sirvió para nada!! Cuando hicimos la salida ni siquiera se molestaron en pedirnos disculpas por todo los inconvenientes que nos habían causado y agradecernos por nuestra estancia en el hotel!
P.D. Este hotel está al otro lado del río por lo que hay que coger normalmente un taxi para llegar al centro de Roma, coger el metro o dar un largo paseo...

Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

¡El personal era amable y atento, las habitaciones eran muy bonitas y estaban muy limpias (la cama era un poco dura), el lugar era genial y el desayuno maravilloso!

¿Has estado en Hotel Giulio Cesare? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Giulio Cesare

Dirección: Via Degli Scipioni 287, 00192 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°72 de hoteles de lujo en Roma
N.°109 de hoteles de negocios en Roma
N.°122 de hoteles románticos en Roma
N.°155 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Giulio Cesare 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giulio Cesare con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giulio Cesare En Roma
Giulio Cesare Hotel
Giulio Cesare Rome

Si es el propietario o director del Hotel Giulio Cesare, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.