Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero ojo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Rome Villa Borghese

Guardar Guardado
Añadiste el Sofitel Rome Villa Borghese a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Sofitel Rome Villa Borghese
5.0 de 5 Hotel   |   Via Lombardia 47, 00187 Roma, Italia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Magnifique Breakfast
Ocupa el puesto n.º65 de 1.264 hoteles en Roma
Escribe una opinión

1.427 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    923
    367
    91
    29
    17
Ver opiniones para
278
772
45
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto San Julian, Argentina
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Muy buen lugar, con servicio y personal acorde a su calificación. Tuve oportunidad de contar con conserjes que hablaban español, lo que facilitó las consultas. Las instalaciones bien en general, más en la habitación detalles como: cielorraso en el baño con la pintura levantada, sello de la bañera que no cerraba completamente por lo que al llenarla se vaciaba lentamente, algunas rayas y marcas en marcos de puertas y muebles. Cuestiones en general relativas a Mantenimiento. Buen room service, con muy buena calidad de platos y dispositivos para mantenerlos calientes. Idem para el desayuno, con buena calidad de alimentos, como así tambien presentación y especialmente la amabilidad del personal a cargo
Respecto a la ubicación se encuentra a unos 500 metros de Piazza España y ya de allí caminando se puede acceder relativamente fácil a las prinicipales atracciones de Roma.
En fin, como dije al principio una muy buena experiencia, que sin dudas repetiría en otra visita a Roma

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El hotel es lindo, pero pagamos uns tarifa alta y para nuestra sorpresa todos los pasillos del hotel estaban sin pintar, con papeles plásticos sobre las alfombras y pasamos con las valijas entre escaleras y pintores. Nos sorprendió de mala manera, imaginamos que el hotel contemplaria hasta el más mínimo detalle, pero no fue así. A la mañana los pintores hacian muchisimo ruido, increible ! La habitación cumplía, el room service regular. La zona es hermosa, pero lejos de las atracciones. De todos modos volvería a elegir esta zona. Caro para lo que recibimos, me llamó la atención de un Sofitel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
102 opiniones 102 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
60 votos útiles 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Este Hotel aparte de su decoracion recargada , poco mopderno, muy tipico en la ciudad de Roma que la mayoria de los hoteles estan descuidados, olvidados pero con precios muy por encima de otras ciudades Europeas.
El servicio de la mayoria es pèsimo, el dìa que llegamos a la noche despues de estar poaseando todo el dìa decidimos cenar en la terraza que es famopsa por su vista a la ciudad, pues al llegar dos Señoritas muy altaneramente nos dice que hay una fiesta privada, yp le pregunto y domde se supone que voy a cenar y ella con su mala educacion me responde, pues room service en su hab, pues bajo al concierge y le pregunto que como es posible que cierren todo el rest y nisiquiera pongan algun aviso ya sea en la hab o en cualquier parte del hotel, despues de ofrecerme hacerme reservaciones en otro rest (si hubiese querido yo desde el principio se lo hibiese pedido) o hacerme el pedido al cuarto, mi respuesta fue es que vinimos desde el centro al hotel solo para cenar con la vista, bueno al cabo de una horta me llaman a ñla hab a decirme que me invitaban a la cena en la terraza ya que era para los clientes tambien, entonces como me dijeron primero que era de los empleados del hotel y ahora puedo ir.
Apafrte de lo que me paso con la cena el hotel esta muy feamente decorado, antiguo de verdad hay mejores hoteles por este rango de precios en Roma, pero la ciudad deberia ponerle un cariño a sus hoteles.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sofitel Rome Villa Borghese? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Rome Villa Borghese

Dirección: Via Lombardia 47, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles para familias en Roma
N.°25 de hoteles de lujo en Roma
N.°37 de hoteles de negocios en Roma
N.°63 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Rome Villa Borghese 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Rome Villa Borghese con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel Roma Villa Borghese
Sofitel Roma Villa Borghese Hotel Rome
Sofitel Hotel Rome
Sofitel Hotel Roma
Sofitel Rome
Rome Sofitel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sofitel Rome Villa Borghese, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.