“bien pero no el impuesto turista” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Vittoria Colonna 28, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º315 de 1.264 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Oviedo, España
“bien pero no el impuesto turista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel esta bien,para dormir y hacer turismo por roma,muy bien situado y con varias paradas de bus delante (aunq pasan cnd les apetece..) el desayuno es un pelin escaso quizas.
Lo unico q no me gusto fue q a la hora de la reserva en ningun lado encontre q tuviera q pagar ningun impuesto de nada, y una vez alli cnd nos ibamos nos dijeron q hay un impuesto del turista o algo asi,2 euros por persona y noche,en nuestro caso 16e con los q no contabamos q no nos hicieron ninguna gracia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Hola a todos, acabo casi de aterrizar de mi viaje a Roma.
Hemos estado alojados en el hotel durante 3 noches, me ha parecido, para ser un 3***, y en Roma, bastante bueno. La recepción si, es pequeñita, pero no importa. Acceso wifi gratuito en todo el hotel, tienen tambien un ordenador en la primera planta con acceso directo. Caja fuerte en la habitacion, tambien gratuita. Hay hoteles de categorías superiores en los que la caja fuerte es de pago.
Bien comunicado para ir caminando al Vaticano, y al centro de Roma. No hemos utilizado transporte público ninguno de los dias.
Llevabamos incluido el desayuno, y es normal. Embutido, bollería (Buenisima, por cierto) panes, mermeladas, zumos (de máquina) y el café capuchino, muy bien hecho!
Si vuelvo a Roma volveré a éste hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado, aunque sus habitaciones son pequeñas, al igual que la entrada al mismo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Estuvimos 7 noches , en este hotel........................, repartidas , las primeras en una habitación , mala , y luego después de prometernos una mejor , nos dieron una peor.
el ruido de las habitaciones contiguas se filtra por las paredes, pero además , el servicio de limpieza hablaba fuerte delante de nuestra habitación por la mañana temorano.
Los techos estan bajados y por alli pasa la ventilación , y está todo expuesto.
Lo peor fue que encontrandose mi esposo descompuesto pedi llevarle un te del desayuno , y me dijeron que No . Luego al volver a quejarme , se lo llevaron , y al pagar la cta cobraron 3 euros ( no importa ) , pero si la actitud.
El olor , que emanan las alfombras es tema aparte, el desayuno no tiene nada de especial , la fruta es de lata , duraznos y ensalada de fruta , los jugos horribles.
El lugar donde se desayuna , esta desprolijo , da a un patio interno , con plantas marchitas ......................................................................
En fin ............................., de todas maneras , no dejamos que nos arruine el viaje , pero no nos sentimos atendidos en ningún momento.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

La habitación estaba muy bien con una cama grande, el baño un poco pequeño pero super limpio nos cambiaban las toallas todos los días. El desayuno muy bien aunque un poco escaso para bufet.
La ubicación perfecta para ir del aeropuerto al centro de roma y a la vuelta y igual. Esta cerca del vaticano y a un paso del centro, puedes moverte andando, aunque está muy bien comunicado con autobuses.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Diplomatic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomatic

Dirección: Via Vittoria Colonna 28, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°182 de hoteles para familias en Roma
N.°282 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diplomatic 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomatic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomatic Roma
Diplomatic Roma
Hotel Diplomatic En Roma
Diplomatic Hotel Rome
Hotel Diplomatic Rome

Si es el propietario o director del Hotel Diplomatic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.