“Un hotel estupendo en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Splendide Royal

Añadiste Hotel Splendide Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Splendide Royal
5.0 de 5 Hotel   |   Via Di Porta Pinciana 14, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 1.267 hoteles en Roma
Vigo, España
“Un hotel estupendo en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Estuvimos alojados cuatro noches en este hotel y debo decir que nos gustó mucho. El trato fue muy bueno, todo el personal nos atendió muy bien. Al llegar, te informan de que la cadena tiene otro hotel cercano que dispone de instalaciones de spa, que puedes utilizar.
Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. En la entrada de la habitación hay un pequeño pasillo donde está el armario y al fondo, el cuarto de baño, de manera que la habitación resulta muy amplia. Uno de los aspectos a destacar es que la tranquilidad del hotel, no se oyen ruidos, de manera que se duerme de maravilla. El desayuno, bien, había bastante variedad, aunque igual no al nivel de otros hoteles de cinco estrellas, sobre todo de España. El desayuno se sirve en la quinta planta (o era la sexta?) y tiene unas impresionantes vistas a la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.
Estaba todo limpio y ordenado. El único inconveniente es que aunque está muy bien situado, al lado de Via Veneto y cerca de la Plaza de España, si accedes desde ésta, tienes que subir una cuesta que se hace especialmente dura si regresas por la tarde después de estar todo el día caminando por la ciudad.
El servicio que ofrecen de coche con chófer para la recogida en el aeropuerto es fantástico y vale la pena.
En resumen, un buen hotel en Roma, totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

No puedo más que recomendar este hotel a todos aquellos que quieren llevarse un recuerdo magnífico de su estancia en Roma. La ubicación frente a los jardines de la Villa Borghese, la excelencia del servicio, la belleza de las habitaciones, el restaurante de la terraza -de estrella Michelín-con una vista espléndida de Roma y una atmósfera de sobriedad y elegancia hacen que este hotel pueda considerarse uno de los mejores en los que me he alojado hasta el momento entre los cuales están el Grand Hotel Pupp en Karlovy Vary, Waldorf Astoria en New York, The Langham Melbourne, The Langham London, The Danielli en Venecia, The Palmer House Hilton en Chicago, The Plaza en Buenos Aires y muchos más. En resumen, si alguien busca un recuerdo imborrable, no dude en alojarse en el Splendide Royal. No le defraudará.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Fort Smith, Arkansas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Cuando estoy de vacaciones, prefiero hoteles boutique de lujo más pequeños, porque el servicio tiende a ser un sello y un recurso magnífico cuando se está en una ciudad desconocida.
Esta propiedad sobresalía en esta zona, ofreciendo una ubicación tranquila cerca de la villa Borghese (un parque precioso que contiene la galería Borghese que hay que ver, un museo de arte mundial - ¡reserva los billetes con antelación!).
El comedor del desayuno era luminoso y alegre, con una vista elevada.
El hotel también es conocido por su restaurante clasificado altamente, Mirabelle, que era magnífico (y muy caro).
Hay una llegada contínua de huéspedes bien servidos de cena en las noches.
La vista durante la cena era preciosa.
Sus habitaciones son de la decoración europea típica del estilo antiguo, con baños renovados.
Recomiendo encarecidamente este lugar si lo que quieres es un ambiente pintoresco y tranquilo, junto con un servicio excelente.
Familia amable también para aquellos con niños bien educados (sin piscina u otras distracciones disponibles).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Habiendo examinado las suntuosas fotografías en el sitio web del hotel y reservar las habitaciones deluxe de interconexión, me decepcioné al ver las habitaciones tan pequeñas, sin vistas y sin luz natural en los baños, aunque estaban hermosamente decoradas.
Las camas estaban duras con almohadas que parecían rocas duras y un poco ásperas como hojas.
maravillosamente tranquilo por la noche.
personal muy amable y servicial pero el servicio de habitaciones lento.
El desayuno era un buffet limitado pero es un robo de 35 libras por cabeza, así que sólo comimos allí una vez - los precios del mini bar eran demasiado loco.
No hay instalaciones para hacer té o café en la habitación - el servicio de habitación no comienza hasta las 7.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
La Coruña (España)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Mi marido y yo hemos estado cuatro maravillosos días en Roma y la estancia en este hotel ha sido una más de las estupendas experiencias que allí hemos vivido. Lo seleccionamos precisamente por las buenas críticas en tripadvisor y desde luego no podían ser más acertadas. Habitación muy espaciosa y cómoda con una decoración barroca pero no recargada, tv de plasma, conexión a internet, sábanas de lino... El baño igualmente muy amplio y completo en marmol blanco y negro. El servicio muy atento, nada más llegar (y a pesar de que nosotros llegamos después de las 12 de la noche) nos informaron de los lugares a visitar sobre un plano y nos ofrecieron varios servicios. En cuanto al desayuno, excelente, servido en la terraza "La limonaia", preciosa y con unas fantásticas vistas sobre "VIlla Borguese" y el Vaticano (un auténtico lujo, para mi ya solo desayunar con esas vistas valía la pena). Como decía el desayuno completísimo pan de diversas clases, bollería, zumos y frutas de todo tipo y por supuesto huevis, bacon,.. etc. Yo siempre pedía capuccino y lo hacían muy bueno.
El precio es bastante elevado pero a mi me parece que el hotel lo vale. El restaurante "Mirabelle" tiene una estrella Michelin y está considerado uno de los mejores de Roma pero para nos parecía demasiado gastarnos tanto en una cena, sin embargo tomamos una copa para poder disfrutar de las vistas y el aspecto y olor de los platos que servían era delicioso así que los que podais animaros para tener así una completa y "espléndida" experiencia en este hotel.
Ciao!!!

• Me gustó — Habitación y desayuno en la terraza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Sofitel Rome Villa Borghese

¿Has estado en Hotel Splendide Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendide Royal

Dirección: Via Di Porta Pinciana 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Roma
N.°52 de hoteles de lujo en Roma
N.°80 de hoteles románticos en Roma
N.°97 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 450 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Splendide Royal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, EasyToBook, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendide Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Splendide Royal Roma
Splendide Royal Roma
Splendide Royal Hotel Rome
Splendide Royal Rome

Si es el propietario o director del Hotel Splendide Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.