Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tesoro olvidado ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Splendide Royal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Splendide Royal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Splendide Royal
5.0 de 5 Hotel   |   Via Di Porta Pinciana 14, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º110 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Fort Smith, Arkansas
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un tesoro olvidado ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Cuando estoy de vacaciones, prefiero hoteles boutique de lujo más pequeños, porque el servicio tiende a ser un sello y un recurso magnífico cuando se está en una ciudad desconocida.
Esta propiedad sobresalía en esta zona, ofreciendo una ubicación tranquila cerca de la villa Borghese (un parque precioso que contiene la galería Borghese que hay que ver, un museo de arte mundial - ¡reserva los billetes con antelación!).
El comedor del desayuno era luminoso y alegre, con una vista elevada.
El hotel también es conocido por su restaurante clasificado altamente, Mirabelle, que era magnífico (y muy caro).
Hay una llegada contínua de huéspedes bien servidos de cena en las noches.
La vista durante la cena era preciosa.
Sus habitaciones son de la decoración europea típica del estilo antiguo, con baños renovados.
Recomiendo encarecidamente este lugar si lo que quieres es un ambiente pintoresco y tranquilo, junto con un servicio excelente.
Familia amable también para aquellos con niños bien educados (sin piscina u otras distracciones disponibles).

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.020 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    669
    218
    71
    39
    23
Ver opiniones para
139
548
27
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
london
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2009
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Habiendo examinado las suntuosas fotografías en el sitio web del hotel y reservar las habitaciones deluxe de interconexión, me decepcioné al ver las habitaciones tan pequeñas, sin vistas y sin luz natural en los baños, aunque estaban hermosamente decoradas.
Las camas estaban duras con almohadas que parecían rocas duras y un poco ásperas como hojas.
maravillosamente tranquilo por la noche.
personal muy amable y servicial pero el servicio de habitaciones lento.
El desayuno era un buffet limitado pero es un robo de 35 libras por cabeza, así que sólo comimos allí una vez - los precios del mini bar eran demasiado loco.
No hay instalaciones para hacer té o café en la habitación - el servicio de habitación no comienza hasta las 7.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Coruña (España)
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Mi marido y yo hemos estado cuatro maravillosos días en Roma y la estancia en este hotel ha sido una más de las estupendas experiencias que allí hemos vivido. Lo seleccionamos precisamente por las buenas críticas en tripadvisor y desde luego no podían ser más acertadas. Habitación muy espaciosa y cómoda con una decoración barroca pero no recargada, tv de plasma, conexión a internet, sábanas de lino... El baño igualmente muy amplio y completo en marmol blanco y negro. El servicio muy atento, nada más llegar (y a pesar de que nosotros llegamos después de las 12 de la noche) nos informaron de los lugares a visitar sobre un plano y nos ofrecieron varios servicios. En cuanto al desayuno, excelente, servido en la terraza "La limonaia", preciosa y con unas fantásticas vistas sobre "VIlla Borguese" y el Vaticano (un auténtico lujo, para mi ya solo desayunar con esas vistas valía la pena). Como decía el desayuno completísimo pan de diversas clases, bollería, zumos y frutas de todo tipo y por supuesto huevis, bacon,.. etc. Yo siempre pedía capuccino y lo hacían muy bueno.
El precio es bastante elevado pero a mi me parece que el hotel lo vale. El restaurante "Mirabelle" tiene una estrella Michelin y está considerado uno de los mejores de Roma pero para nos parecía demasiado gastarnos tanto en una cena, sin embargo tomamos una copa para poder disfrutar de las vistas y el aspecto y olor de los platos que servían era delicioso así que los que podais animaros para tener así una completa y "espléndida" experiencia en este hotel.
Ciao!!!

  • Me gustó — Habitación y desayuno en la terraza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Billericay, Essex
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Elegimos este hotel después de leer todo el resto de las críticas. Sin duda estuvo a la altura de las expectativas. Cuando llegamos el personal fue muy simpático y nos sorprendió oír que habíamos sido ascendidos de un habitación Deluxe a una Junior suite de forma gratuita. La habitación era preciosa y el restaurante Mirabell, aunque caro, era fabuloso y tenía unas vistas estupendas. La ubicación es extraordinaria, a unos 10 minutos andando de los Escalones Españoles, de la Fontana de Trevi y a unos 15 minutos del Panteón y de la Piazza Navone. En algunas críticas dicen que el personal era antipático, pero fueron extraordinarios, nada era mucha molestia y nos dieron muchos consejos sobre donde ir, qué ver, los mejores sitios donde comer, etc. Sin duda nos volveríamos a alojar aquí de nuevo, es una maravilla de sitio, lo recomiendo mucho.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belfast
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Pasamos aquí 5 noches. El hotel se encuentra a 10 minutos de los Escalones Españoles, a 15 minutos de Trevi y a 25 a pie del Coliseo. El alojamiento estándar es muy bueno y el servicio excelente. El único problema es que en el vestíbulo no hay bar/cafetería para relajarse antes o después de salir.

Lo mejor de este hotel es el restaurante, Mirabel: es uno de los mejores en los que hemos comido. Por 400€ tres platos incluido el vino, prepárate para que te malcríen. La comida es toda una experiencia; la música es discreta y en directo, la iluminación y la decoración perfectas y tiene unas vistas alucinantes al Vaticano. El ambiente es realmente sublime. La comida tiene estrellas Michelín, nosotros probamos el bistec relleno, una maravilla. El vino es buenísimo. ¡El antiguo Primer Ministro almorzó allí el mismo día!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto
Sofitel Rome Villa Borghese
Sofitel Rome Villa Borghese
N.° 92 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.748 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Eden - Dorchester Collection
Ludovisi / Via Veneto
Regina Hotel Baglioni
Regina Hotel Baglioni
N.° 109 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 564 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Ludovisi / Via Veneto
Hotel Majestic Roma
Hotel Majestic Roma
N.° 91 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 787 opiniones
Esquilino
The St. Regis Rome
The St. Regis Rome
N.° 65 de 1.269 en Roma
4.5 de 5 estrellas 1.450 opiniones
Ludovisi / Via Veneto
Jumeirah Grand Hotel Via Veneto
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Splendide Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendide Royal

Dirección: Via Di Porta Pinciana 14, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°40 de hoteles de negocios en Roma
N.°54 de hoteles de lujo en Roma
N.°69 de hoteles para familias en Roma
N.°88 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 557 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Splendide Royal 5*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendide Royal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Splendide Royal Roma
Splendide Royal Roma
Splendide Royal Hotel Rome
Splendide Royal Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Splendide Royal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.