“Pesimo!!” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Via Nomentana, 28, 00161 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1.071 de 3.081 hostales y pensiones en Roma
“Pesimo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Separamos con un mes y medio de anticipacion todo pagado y llegamos al hotel y habian ocupado nuestros cuartos!!! Que clase de servicio es ese! Felizmente nos mandaron a otro a hotel de la misma cadena el nuovo hotel quatro fontane prometiendonos no movernos de dicho hotel pues como todos saben hacer maletas y moverse toma tiempo! La promesa no se cumplio como veran en mi post en el hotel que menciono.

• Primero en hebreo
Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Busqué mucho por internet:quería hotel no muy caro y bien situado. A 15 minutos caminando llegas a la boca del metro, y en una parada llegas a Termini, desde donde puedes ir a cualquier parte. En la calle está el autobús también, pero no es muy fiable..puedes esperar eternamente. Sobre el hotel: es muy lindo. Las habitaciones son cómodas. Teníamos vistas a jardines y a casas de principios del siglo pasado preciosas. El cuarto de baño muy limpio. Muy buena atención. Desayuno variado y completo. Por poner una pega: las paredes son extremadamente finas.....muy finas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuve en el rome garden hotel del 26 al 28 de enero 2013, busque mucho por internet , sobre todo comentarios, y la verdad, me ayudaron muchisimo, es un hotel precioso, pequeño , pero muy acojedor, familiar, y lo mas importante, muy limpio. La habitacion decorada con mucho gusto, los muebles muy nuevos, o porl o menos muy bien conservados, nosotros teniamos habitacion en planta baja, hemos quedado muy contentos, y si tuvieramos que volver a roma, sin duda, me alojaria otra vez en este hotel, esta a unos 20minutos caminando del centro, si desde la estacion de termini coges el bus solo son 3 paradas , nosotros cogimos el bus 90, que nos dejo al lado del hotel, estamos muy contentos, ha sido un viaje inolvidable. solo tengo buenos comentariospara este hotel, sin duda volveria.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

en general nuestra estancia fue agradable, el hotel muy limpio y el trato muy correcto, la habitacion era demasiado pequeña y el internet de pago, el desayuno completo y variado.
Hay que coger autobús para visitar el centro de roma.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Estuve solo una noche en este hotel en julio. Lo elegi por los comentarios de la pagina, y como estaba con coche necesitaba un hotel que me ofreciera parking, dificil encontrar en Roma y muy caro. Tuve una buena experiencia, una amplia y linda habitacion con balcon con un gran TV, el baño muy limpio y bien instalado. Repecto a la ubicacion para mi fue muy buena, caminando aproximadamente a 7 cuadras de la plaza de la Republica,ubicacion ideal para caminar Roma. Buen servicio de atencion en la conserjeria y tambien un buen desayuno continental . Excelente relacion precio/calidad, contrate directo por la pagina del hotel y pague la noche 89 euros con el parking incluido en el precio. Es un 3 estrellas reales, pero por la oferta de hoteles en Roma (que es cara en hoteleria y no de buena calidad), fue una muy excelente opcion. Recomiendo este hotel y por suspuesto volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero las habitaciones con balcon con una hermosa vista a los jardines del hotel. Por la noche es...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Rome Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rome Garden Hotel

Dirección: Via Nomentana, 28, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.071 de 3.081 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rome Garden Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Fastbooking, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rome Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rome To Florence
Hotel Florence

Si es el propietario o director del Rome Garden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.