“Una Lastima” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º728 de 1.267 hoteles en Roma
Caracas, Venezuela
“Una Lastima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

En nuestra luna de miel, nos hospedamos en este hotel, nos habíamos guiado para su elección por la ubicación (muy buena por cierto) y por sus imágenes de las habitaciones que conseguíamos en su pagina de Internet, no se guíen por lo amplio que parece la habitación, son realmente pequeñas, al parecer es uno de esos trucos de lente que ayudan a ampliar la misma. La atención es promedio, y la comida deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

867 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

La verdad es q después de visitar Pisa y Florencia y alojarnos en hoteles bastante buenos, pensé q el de Roma lo iba a superar todo...básicamente porque el precio q piden así lo merece. Pues fue una decepción total; la habitación no me gustó nada, demasiado antigua para mi gusto, con muy poca luz, y un cuarto de baño bastante normalito...tirando a estrecho. Y lo peor el servicio; en recepción fueron super estúpidos con nosotros, quizá por ser una pareja joven...parecía q no nos tomaban en serio...ni una sonrisa en 3 días q estuvimos allí. Lo único medio positivo.. el desayuno; pero para ser un 4 estrellas en la ciudad de más turismo del mundo, y con esos precios tan sumamente desorbitados, es una pena poder destacar solo eso.

• Me gustó — La zona
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Hola amigos, ahí va mi recomendación. No caigais en la tentación de ir a este Hotel. Es espectacularmente malo. La localización no es mala en Roma pero el Hotel es muy antiguo y, aunque insisten en que lo han renovado por completo, sigue igual de poco cuidado y con sensación de "poco higiénico". Reconozco que estoy acostumbrado a ir a buenos hoteles (mi favorito en Roma el Sofitel), pero no creo que a nadie la parezca de recibo pagar más de 100e/noche por un hotel de habitaciones pequeñas, con desgarrones en la moqueta del suelo y paredes, con mantas viejas y con manchas antiguas, etc. Mi consejo, en general, es deconfiar de aquellos hoteles que no tienen Wifi en la habitación (aunque no vaya a usarlo) y que las puertas de la habitación no sean con llave electrónica. Este es un claro ejemplo de lo que digo.
Un abrazo a todos.

• No me gustó — que insista en que está reformado. Increible!!
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Roma

Vancouver Canada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

No merece la pena por el precio que pagas. Hace años que está abierto y necesita una renovación. El lugar podía ser mejor, a menos que lo único que quieras ver sea sólo el Vaticano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New Brunswick
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2006

Este es un buen hotel de cuatro estrellas. Nuestra habitación era espaciosa y estaba limpia, y el desayuno era decente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en VOI Cicerone Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VOI Cicerone Hotel

Dirección: Via Cicerone, 55/C, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°269 de hoteles de lujo en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — VOI Cicerone Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Venere, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Cheap Tickets, Tingo, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el VOI Cicerone Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cicerone En Roma
Hotel Aw Cicerone Roma
Rome Cicerone
Cicerone Hotel Rome Italy
Hotel Cicerone Rome

Si es el propietario o director del VOI Cicerone Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.