“No te la juegues en Roma, este Hotel es el mejor de tres estrellas en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hiberia Hotel

Añadiste el Hiberia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hiberia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |
Ocupa el puesto n.º382 de 1.267 hoteles en Roma
“No te la juegues en Roma, este Hotel es el mejor de tres estrellas en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Fuímos para fechas de Nochevieja y Año nuevo. Temíamos haber fallado con la selección porque en Roma los hoteles son peores que los que tenemos en España. Sin embargo, el hotel tiene un personal servicial, amabilísimo (te sientes como en casa) también hablan español y son guapos romanos. La ubicación es al lado de una iglesia de patrimonio nacional San Silvestre, que está cerrada y al lado la sede de los Carabinieri, a 5 minutos la Fontana de Trevi, Vittorio Emmanuellle, el Foro romano. Es muy tranquilo, no oyes ruidos de otras habitaciones. Tienen televisión de plasma, telefono, calefacción, AA, y unas buenas ventanas. El baño tiene mampara, así que da gusto ducharte porque es bastante grande. Muy limpio. En fin, UN ACIERTO. Apúntate a Hiberia y haz una visita a Roma redonda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

541 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Castelldefels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Hemos estado alojados 5 días en este hotel en Diciembre. Lo mejor del hotel sin duda, es la localización, y el desayuno. Está super centrico, no necesitarás el transporte publico para casi nada a no ser que te canses mucho. Desde Termini al Hotel, se puede ir andando.
Lo más importante en el hotel es que no os pongan en la 101, es un cuchitril, y huele mal. Al segundo día pedimos cambio con la excusa del wi-fi (que por cierto hay que pagar) y nos cambiaron sin problemas a una habitación donde estuvimos genial. Buen descanso. Lavabo correctísimo. Armario grande. Buena calefacción. Cama y almohadas comoda.
No hay espejos de cuerpo entero en la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Un buen sitio para alojarse, a 1 minuto del Quirinale, 5 minutos de Trevi y otros 5 de pza Venecia. Estancia agradable. Recepcion amable. Habitaciones con la tipica moqueta de los hoteles romanos Baño bien. Desayuno bastante completo (con capuccinos de verdad). Al lado
de Via Nazionale. Cerca de pza del Tritone. Callejeros en recepcion.
Buena limpieza e instalaciones. Lo peor las cadenas de la television, pocas y malas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Llegamos al hotel y nos entregaron una habitación en primer piso en la cuál, además, había que subir escaleras dentro de la habitación!! La habitación tenía mal olor, el aire acondicionado no funcionaba en pleno invierno y nos pasaron una estufa minúscula que no calentaba nada! Realmente impresentable. La cama era un verdadero palo, la puerta era con una llave con un llavero que pesaba fácilmente medio kilo, así es que arrancamos rápidamente a otro hotel que buscamos vía internet y pedimos la devolución del dinero. No nos quisieron devolver la primera noche pese a que no nos quedamos, pero nos devolvieron el dinero de las restantes 5 noches. Esto lo pudieron hacer ya que no tomamos el hotel a través de intermediarios, sino que directamente lo habíamos reservado con ellos.

La verdad es que no vale la pena, fue el peor hotel de todo nuestro viaje de 35 días a varias ciudades de europa. Realmente pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: No se quede acá.
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel Hiberia en el puente de diciembre. Para elegir el hotel nos fiamos de los comentarios de la página y quiero dar las gracias a todos por la veracidad. La situación es estupenda, a pesar de estar al lado de una calle muy transitada Via Nazionale, no es un sitio ruidoso, lo cual te permite descansar perfectamente. Estás a 3 minutos de la Fontana de Trevi por un lado, de la columna de Trajano por otro y a 10 de Termini. Las habitaciones amplias, creímos que nos habían puesto una cama de matrimonio, pero eran dos camas unidas y muy confortables. El baño mu ylimpio y cómodo con una ducha con distintos chorros. El desayuno suficiente, no hay mucha variedad pero había cantidad. El trato en recepción inmejorable. Aunque es un 3 estrellas y nos habían dicho que esperásemos menos, todo lo contrario. Altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hiberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hiberia Hotel

Dirección: Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°309 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 277 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hiberia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberia Roma
Hotel Hiberia En Roma
Hiberia Hotel Roma
Hiberia Roma
Hiberia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hiberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.