Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel comodo y bien ubicado en Roma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hiberia Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hiberia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hiberia Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia (Trevi)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º405 de 1.269 hoteles en Roma
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Hotel comodo y bien ubicado en Roma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos hospedamos dos noches en el hotel y la verdad que no tuvimos ningun inconveniente. El hotel cumple con los requisitos basicos que uno necesita. Limpieza, buena ubicacion y buen precio .El hotel esta muy cerca del foro Romano, por lo cual uno va caminando hasta el coliseo. Asi mismo esta cerca de termini, y a pocas cuadras de la Fontana Di trevi. El hotel tiene habitaciones sencillas, pero limpias y comodas para descansar. Es una buena alternativa para quienes buscan una alternativa economica en Roma. El desayuno comienza a las 7 de la mañana y la verdad que es basico. Si quieren algo cerca de toda la zona turistica, este hotel es una excelente alternativa. Sin grandes lujos, pero con la ventaja de ubicacion. Sabiendo como es la hoteleria en Roma, volveria a este hotel, sabiendo que no me llevaria ninguna sorpresa.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

622 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    180
    292
    99
    32
    19
Ver opiniones para
149
255
19
22
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gualeguaychu, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

La semana pasada regresamos de Roma, durante el viaje nos alojamos en mas de 15 hoteles, no tuvimos ningun inconveniente, salvo en este. Paso a explicar para que no le ocurra a otro viajero. El desayuno comenzaba a las 7hs debido que teniamos una excursión le consultamos al conserje y nos informa que a partir de 6.30 hs podimos pasar a desayunar, fue lo que hicimos y el personal del comedor no nos permitio hacerlo. no quedamos sin desayunar. Siendo que el hotel debe facilitar una vianda para este caso. Al dia siguiente, puesta nuestra disconformidad en coserjeria informamos que debimos dejar el hotel 5hs para tomar el vuelo de regreso, volvimos a solicitar el desayuno y el pedido de un taxi para nuestro traslado. Sobre el desayuno nos informa que el pedido debia hacerse por la mañana, siendo la tarde no se podia hacer nada y sobre el pedido de taxi tomo nota. O sorpresa nuestra al otro dia que tras no poder desayunar por la escasa predisposición de un conserje, no tenimos el taxi a horario, habia dejado anotado 5.30hs. El empleado que se encotraba en conserjería, se disculpo e inmediatamente llamo un taxi, y muy amable nos ofreció un cafe al que no aceptamos por el horario.
Estuvimos 3 noche y tuvimos 3 inconveniente.
Lo que prendendo es que se cuide la atención de los viajeros
gracias.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Excelente ubicación, limpio, buen buffet al desayuno..
No es de primer nivel, pero satisface lo básico
Muy cerca del foro romano, y de la fontana di trevi

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Magnifico en todo sentido. Es un hotel que por un lado es cercano de todo centro de interés turístico. Uno al salir del hotel y simplemente mira a la izquierda de la puerta ya se encuentra con la fachada del palacio del Quirinale. Camina unos pocos metros de ahí está la fontana di Trevi, Va para el otro lado a unas cuantas pocas calles está la piazza Venezia, y así sucesivamente. La atención del personal es maravillosa.Los conserjes no tan solo son atentos, sino también tratan de ayudar dando consejos sobre centro turísticos y como llegar a ellos, hasta en el idioma que uno habla. El desayuno es muy rico y también abundante. La limpieza está presente en todos lados. Y las habitaciones son amplias y cómodas. En pocas palabras es por demás recomendable. Imperdible. Si alguien va a Roma DEBE alojarse en el hotel Iberia.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Fuimos 5 mujeres y estuvimos 4 noches. El Hotel tiene una ubicacion inmejorable, cerca de casi todo lo interesante para ver. Practicamente no tuvimos que tomar transporte y cuando lo hicimos las paradas tanto de autobus como de metro eran muy cerca. El desayuno muy bueno, abundante, variado y rico. La atencion del personal fantastica, siempre dispuestos a ayudar y ademas hablan varios idiomas, lo que hace mas facil la comunicacion. Tanto Marcelo la Pasta ( Rafael) como Luigi occhi belli, un encanto. Tanto las habitaciones como el baño, amplios y limpios.
Realmente disfrutamos mucho la estadia

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hiberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hiberia Hotel

Dirección: Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°290 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 364 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hiberia Hotel 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Venere, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hiberia Roma
Hotel Hiberia En Roma
Hiberia Hotel Roma
Hiberia Roma
Hiberia Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hiberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.