“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º413 de 1.265 hoteles en Roma
Argentina
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

hermoso hotel, antiguo, pero muy confortable, con wifi, desayunos super ricos, frigo bar, televisor, cerquita de todo, muy buena atención del personal del hotel, también como ya les dije queda muy cerca de las principales atracciones, o sea lo pasamos muy bien

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel en agosto de 2011. Éramos 8 personas, y al llegar a una de las parejas les pareció que su habitación olía mal, así que se la cambiaron sin problemas. En algunas plantas los suelos son de azulejos y en otras de moqueta, se ve que estaban reformándolo. El desayuno estaba bastante bien, cafés, zumos, cereales, pan...
Lo mejor del hotel, sin duda, es la ubicación. A 2 minutos de la Vía dei Fori Imperiali, junto a Via Nazionalle (para autobuses), a 10 minutos de la Fontana di Trevi.
Si volvemos a Roma, cosa que esperamos hacer, volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Es un hotel muy confortable. Si bien las habitaciones no son muy amplias tienen el confort necesario, muy limpio y prolijo. Bien WIFI en la habitaciones. El servicio de desayuno no deslumbra pero es mas que aceptable.
Esta muy bien ubicado, se puede recorrer gran parte de la ciudad a pie. El lugar es tranquilo y poco ruidoso.
Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Gente, este hotel si que es un lujo, y no hablo de lujo ostentoso, sino simplemente de un buen servicio, muy buena ubicación, muy buen desayuno, cordialidad de sus recepcionistas y la limpieza del lugar daba mucho gusto.-

Nos alojamos desde el 27-04 al 02-05 en este hotel, en principio lo elegimos por su ubicación, está en el casco histórico de Roma, cerca de todo, y nos parecía una buena opción precio- calidad. Pudimos validar eso con nuestra visita. Llegamos al hotel un poco antes de la entrada, y su recepcionista muy amablemente nos ofreció un baño, aunque todavía no podíamos entrar a la habitación, nos facilito un mapa, y se esforzó, por hablar algo de español, y darnos un mapa en nuestra lengua. Más que amable.
La habitación, es un poco pequeña, pero estaba impecable, la cama es un poco dura, pero si vas a dormir poco, no es algo que no puedas soportar. Lo único que es un poco caro es el WI FI que sale 1 E por 12'. Es la única observación, pero no le quita valor a lo general.

El baño es un balo amplio, pero la ducha un poco diminuta, pero limpio, súper limpio.

Este hotel, si tienen la posibilidad, no dejen de visitarlo, felicito a su personal, son muy cordiales. Espero que les sea de utilidad mi opinión.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me he hospedado con mi esposo en este hotel en Roma ahora en abril 2013 y la verdad hemos quedado satisfechos. la ubicación es excelente, se puede recorrer a pie los principales atractivos: Piazza Venezia, Coliseo, Fontana di Trevi, Piazza Navona,etc. El personal hizo todo por atender nuestras peticiones ya que, decidimos quedarnos un día mas y rápidamente nos consiguieron alojamiento en otro hotel, al cual finalmente no fuimos porque tuvimos la suerte de que Hiberia tuviera una habitación disponible. El desayuno es bueno, quizás mi único "pero" es que no tienen Wifi gratuito.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hiberia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hiberia Hotel

Dirección: Via 24 Maggio 8, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trevi
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º413 de 1.265 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hiberia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hiberia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hiberia Roma
Hotel Hiberia En Roma
Hiberia Hotel Roma
Hiberia Roma
Hiberia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hiberia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.